TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Partiendo de B118 oficial con gapps y recovery original y no root, actualizado a la última B123 por el método del primer post, por medio de la carpeta dload y local update.
Todo correcto y no he perdido ningún programa ni configuración, y mantengo todas las gapps.

Lo dejaré así unos días y si va bien, incluida la duración de batería, no lo toco. En caso contrario haré como comentaba @LRob y primero Vroot, luego hard reset, cwm por medio del mobileuncletools, gapps por cwm y listo.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Si podéis comentar que arregla o mejora me sería de ayuda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lee en FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Partiendo de B118 oficial con gapps y recovery original y no root, actualizado a la última B123 por el método del primer post, por medio de la carpeta dload y local update.
Todo correcto y no he perdido ningún programa ni configuración, y mantengo todas las gapps.

Lo dejaré así unos días y si va bien, incluida la duración de batería, no lo toco. En caso contrario haré como comentaba @LRob y primero Vroot, luego hard reset, cwm por medio del mobileuncletools, gapps por cwm y listo.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
si usted va a las cuentas (google) que no Veras sincronizar contactos, por lo que tenía que hacer reset y vuelva a instalar los gapps ...

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
si usted va a las cuentas (google) que no Veras sincronizar contactos, por lo que tenía que hacer reset y vuelva a instalar los gapps ...

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk

Gracias @LRob

Me pasa lo mismo, ahora no me aparece lo de sincronizar contactos. Tampoco sincronizar calendario (no recuerdo si antes aparecía pero creo que sí)
Lo demás aparentemente está igual. De todas formas me tocará hacer el hard reset y empezar de nuevo...


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
buenas.

mirad, no sabia donde buscar ni que hacer. El caso es que recibi el terminal ayer y noto poca potencia de 3g poca cobertura vamos. Enel geek a tope y en este a veces se pone en una unica linea de cobertura. Y no puedo navegar, en esos instantes que me baja la señal.

Acaso tendre que tocar algo de la radio?? a alguien mas le pasa? es que noto que me voy a quedar sin cobertura a la de nada.

Alguna ayuda?? Puede ser que tenga algun fallo de fabrica?? Me vino con una rom multilenguaje, y ahora tengo la rom 3.0 de john doe con el update y todo, y me pasa lo mismo en las dos, ayer en la que me trajo el terminal y hoy en esta. No se pero me parece raro.

Espero que no este duplicado el mensaje y que sea el sitio adecuado, lo he puesto aqui por si tiene que ver con modo ingeniero o flasheo de radio o algo asi.

Gracias y un saludo
 
buenas.

mirad, no sabia donde buscar ni que hacer. El caso es que recibi el terminal ayer y noto poca potencia de 3g poca cobertura vamos. Enel geek a tope y en este a veces se pone en una unica linea de cobertura. Y no puedo navegar, en esos instantes que me baja la señal.

Acaso tendre que tocar algo de la radio?? a alguien mas le pasa? es que noto que me voy a quedar sin cobertura a la de nada.

Alguna ayuda?? Puede ser que tenga algun fallo de fabrica?? Me vino con una rom multilenguaje, y ahora tengo la rom 3.0 de john doe con el update y todo, y me pasa lo mismo en las dos, ayer en la que me trajo el terminal y hoy en esta. No se pero me parece raro.

Espero que no este duplicado el mensaje y que sea el sitio adecuado, lo he puesto aqui por si tiene que ver con modo ingeniero o flasheo de radio o algo asi.

Gracias y un saludo
Hola, la cobertura es del 3g es la más potente que he tenido, al menos eso creo yo. Me da que tienes que hablar con tu vendedor y enseñarle un video con dos terminales y que se vea la cobertura.
Tienes razón este no es el sitio adecuado para esto. Necesitas un hilo a parte

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, gracias por el post.

tengo una duda a ver si alguien lo sabe, acabo de recibir uno que venia con root y en español, por ota me aparece una actualizacion que supongo que si la instalo vendra en ingles y chino, como el movil es para un regalo no se si hay forma de desactivar las actualizaciones por ota solo para que no le salga que esta pendiente y no le de a actualizar.

alguna idea?

un saludo.
 
Por fin me ha llegado el móvil!

Tengo el firmware original actualizado via OTA a b123 (que querría mantener) pero quiero ser root para hacer el backup de la NVRAM e instalar gapps. El caso es que no consigo privilegios de root, con framaroot no funciona ninguno de los tres métodos y con vroot tampoco lo consigo.

Con vroot mientras lo estoy haciendo el móvil se reinicia 2 veces y después de la segunda me sale en el teléfono una pantalla llamada "Full restore" con la opción de poner una contraseña para el backup y dos botones para restaurar o no ("Do no restore" y "Restore my data") y no me queda claro qué contestar (he probado ambos y no he conseguido que funcione) ¿alguna ayudita?

(lo tengo en USB debugging y conectado como MTP)

Gracias
 
Por fin me ha llegado el móvil!

Tengo el firmware original actualizado via OTA a b123 (que querría mantener) pero quiero ser root para hacer el backup de la NVRAM e instalar gapps. El caso es que no consigo privilegios de root, con framaroot no funciona ninguno de los tres métodos y con vroot tampoco lo consigo.

Con vroot mientras lo estoy haciendo el móvil se reinicia 2 veces y después de la segunda me sale en el teléfono una pantalla llamada "Full restore" con la opción de poner una contraseña para el backup y dos botones para restaurar o no ("Do no restore" y "Restore my data") y no me queda claro qué contestar (he probado ambos y no he conseguido que funcione) ¿alguna ayudita?

(lo tengo en USB debugging y conectado como MTP)

Gracias
Ponlo en modo Hi suite, sino el adb no va

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Nada, no hay manera. En el móvil hay que contestar "Restore my data", no?

Al reiniciar el móvil no recuerda que he seleccionado HiSuite y tengo que hacerlo cada vez que arranca, no sé si esto estará causando también algún problema.
 
Por fin me ha llegado el móvil!

Tengo el firmware original actualizado via OTA a b123 (que querría mantener) pero quiero ser root para hacer el backup de la NVRAM e instalar gapps. El caso es que no consigo privilegios de root, con framaroot no funciona ninguno de los tres métodos y con vroot tampoco lo consigo.

Con vroot mientras lo estoy haciendo el móvil se reinicia 2 veces y después de la segunda me sale en el teléfono una pantalla llamada "Full restore" con la opción de poner una contraseña para el backup y dos botones para restaurar o no ("Do no restore" y "Restore my data") y no me queda claro qué contestar (he probado ambos y no he conseguido que funcione) ¿alguna ayudita?

(lo tengo en USB debugging y conectado como MTP)

Gracias

Lo haces bien. Lo hice igual con mtp y usb debugging.
Utilize la ultima version del vroot, pero la china. Prueba esa.




Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba