TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Acabo de hacerlo con el metodo B, una pregunta el backup es una copia exacta con todo lo que hay en el movil? y donde se guarda?
yo creo que lo mejor es una nandroid, eso si que es exacto a como lo tienes en el momento que la haces, ademas es facilisimo, en el recovery te vas a backup y restore, luego a backup y ya esta, ya la va haciendo, luego la buscas y la pones a buen recaudo, para restaurar s lo mismo pero en vez de backup es en restore. salu2
 
Con vroot mientras lo estoy haciendo el móvil se reinicia 2 veces y después de la segunda me sale en el teléfono una pantalla llamada "Full restore" con la opción de poner una contraseña para el backup y dos botones para restaurar o no ("Do no restore" y "Restore my data") y no me queda claro qué contestar (he probado ambos y no he conseguido que funcione) ¿alguna ayudita?

Tengo exactamente el mismo problema: ¿podrías arreglarlo?
He intentado varias veces, pero nada ...
 
Tengo exactamente el mismo problema: ¿podrías arreglarlo?
He intentado varias veces, pero nada ...

Tienes que utilizar la última versión del vroot, pero la china, que está más avanzada por lo visto.

Con los drivers instalados del hisuite, usb debugging activado en el móvil, y conectarlo al ordenador en modo mtp.

Busca en Google imágenes del programa vroot en chino, para saber los pasos, pero es muy sencillo.

Suerte

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
vroot he descargado desde el link en este foro, también me instalé hisuite y usb debug ...
para conectar en modo MTP qué hacer?
 
vroot he descargado desde el link en este foro, también me instalé hisuite y usb debug ...
para conectar en modo MTP qué hacer?
Lo más fácil es poner root por cwm.
Take easy, your best shot is install from cwm. There is a cwm pack within the first post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
vroot he descargado desde el link en este foro, también me instalé hisuite y usb debug ...
para conectar en modo MTP qué hacer?

Modo mtp, una vez conectado al ordenador, de la barra de notificaciones, la bajas y seleccionas el tipo de conexión que quieres, carga o mtp, etc

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Lo más fácil es poner root por cwm.
Take easy, your best shot is install from cwm. There is a cwm pack within the first post

hola flufy_tendo,
Leí el primer mensaje (paso 5), he intentado con mobileuncletools, pero nada (opcional); Entonces intenté con la opción b vroot, pero reflexioné mismo problema de maxito ...
 
hola flufy_tendo,
Leí el primer mensaje (paso 5), he intentado con mobileuncletools, pero nada (opcional); Entonces intenté con la opción b vroot, pero reflexioné mismo maxito problema ...
Que version estas poniendo de rom?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
quería probar la versión original de B123
Para eso vroot, según LRob
De hecho, la OTA no funciona (tal vez debido a GAPPS). He aquí una breve tuturial cómo faco.
1 - anterior rom bxxx rooteada ,
2 - copia de aplicaciones de seguridad con backup de titanio
3 - Instalación recorery original con mobile uncle tools,
4 - Actualización sdcard (carpeta Dload),
5 - root com vroot (Última versión chino),
6 - reset movil,
7 - instalar recovery CWM con mobile uncletools
8 - instalar gapps con CWM,
9 - restaurar copia de seguridad com titanio backup,
10 - ajustes personales.
El tiempo dedicado a + - 15 a 20 minutos

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
uhm ... más complicado de lo que pensaba ...
Alternativamente, usted sabe si se puede instalar morelocale2 sin root?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba