TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

uhm ... más complicado de lo que pensaba ...
Alternativamente, usted sabe si se puede instalar morelocale2 sin root?

No es complicado. Todo es ponerse.
Haz como hemos hecho LRob y yo y no tendrás problemas. El usó el titanium backup y yo no.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
ok, para realizar el primer paso, que rom rootata me consejo?

Por lo que veo, necesitas la versión oficial chino e inglés. La última, estable y que va muy bien es la B123.

Lee el primer post para saber cómo hacerlo y el post que te comentaba flufy_tendo de LRob.

Pero básicamente es así :
1- Poner en la microsd el archivo de la B123 descomprimido (carpeta dload)
2- Desde el teléfono, en settings, updates, system update, local update. Esperar unos minutos.
3- Con la última versión del vroot (la china!), hacer root.
4- Settings, backup & reset, factory data reset. Reiniciar y cambiar el idioma al inglés (estará en chino)
Settings, la sexta opción desde abajo (icono con la A) , debajo del icono del reloj, clickar en la primera opción que sale y seleccionar English.
5- Poner el apk del mobileuncletools(mut) en la microsd (lo puedes tener de antes, la última versión 2.9.9 chino e inglés) Instalarla desde tools, app installer.
6- En microsd tener el cwm recovery en inglés y las gapps.
Entrar en el mut, quinta opción, recovery update, instalar el cwm y reiniciar en modo recovery.
7- Desde el cwm instalar las gapps desde apply update from zip, wipe cache, wipe dalvik cache (en advanced), reiniciar (reboot) y listo.
8- Configurar todo, Gmail, play store, etc. Actualizar. Instalar programas...

Creo que así lo hice, espero que te sirva.

Perdón por lo largo! Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Por lo que veo, necesitas la versión oficial chino e inglés. La última, estable y que va muy bien es la B123.

Lee el primer post para saber cómo hacerlo y el post que te comentaba flufy_tendo de LRob.

Pero básicamente es así :
1- Poner en la microsd el archivo de la B123 descomprimido (carpeta dload)
2- Desde el teléfono, en settings, updates, system update, local update. Esperar unos minutos.
3- Con la última versión del vroot (la china!), hacer root.
4- Settings, backup & reset, factory data reset. Reiniciar y cambiar el idioma al inglés (estará en chino)
Settings, la sexta opción desde abajo (icono con la A) , debajo del icono del reloj, clickar en la primera opción que sale y seleccionar English.
5- Poner el apk del mobileuncletools(mut) en la microsd (lo puedes tener de antes, la última versión 2.9.9 chino e inglés) Instalarla desde tools, app installer.
6- En microsd tener el cwm recovery en inglés y las gapps.
Entrar en el mut, quinta opción, recovery update, instalar el cwm y reiniciar en modo recovery.
7- Desde el cwm instalar las gapps desde apply update from zip, wipe cache, wipe dalvik cache (en advanced), reiniciar (reboot) y listo.
8- Configurar todo, Gmail, play store, etc. Actualizar. Instalar programas...

Creo que así lo hice, espero que te sirva.

Perdón por lo largo! Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Porque hacéis el Factory reset?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Porque hacéis el Factory reset?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buena pregunta.
Supongo que para evitar errores.
Con mi antigua HTC Sensation XE actualize por medio de la RUU (como el dload de Huawei pero desde el ordenador) y todo perfecto, menos una cosa. La cámara frontal no funcionaba, hacia force close.
Hice un factory reset como leí que recomendaban en htcmania y se soluciono.
Por si acaso lo hago, no cuesta nada.



Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Buena pregunta.
Supongo que para evitar errores.
Con mi antigua HTC Sensation XE actualize por medio de la RUU (como el dload de Huawei pero desde el ordenador) y todo perfecto, menos una cosa. La cámara frontal no funcionaba, hacia force close.
Hice un factory reset como leí que recomendaban en htcmania y se soluciono.
Por si acaso lo hago, no cuesta nada.



Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Vale, ya se porque, es la manera de hacer el wipe cache y dalvik. Sino no Cargan las nuevas aplicaciones correctamente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
muchas gracias la información maxito.
cuando tengo la oportunidad (espero que mañana), voy a probar el procedimiento que describiste

en cualquier caso, en la actualidad se han instalado el B123 ROM original
mi problema es que en este momento no puedo continuar con la vroot ... así que no puedo utilizar los mobileuncletoolsDe hecho, espero ser capaz de realizar el paso 3 de la descripción ... hasta ahora no he tenido éxito
 
hi,i've got the despicable multilanguage b211 on my phone and i would like to flash B123 ROM original.but the big problem is that the cmw recovery is in chinese.how did you manage to translate it into english?maxito said "6- En microsd tener el cwm recovery en inglés".where can i find this bloody cmw recovery in english?and do i need to erase the chinese one and replace it with the one in english?and on the first page someone said something about a patch to translate into english.where can i find this magical patch?

hola, tengo el B211 multilenguaje despreciable en mi teléfono y me gustaría a parpadear ROM B123 original.but el gran problema es que la recuperación está en cmw chinese.how hiciste para traducirlo en Inglés? maxito dijo "6 -. en microsd Tener recuperación el CWM en inglés "¿Dónde puedo encontrar esta recuperación cmw sangriento en Inglés y qué necesito para borrar el chino y sustituirlo por el de Inglés y en la primera página que alguien dijo algo sobre un?? parche para traducir en english.where puedo encontrar este parche mágico?

btw,long live google translate
 
hi,i've got the despicable multilanguage b211 on my phone and i would like to flash B123 ROM original.but the big problem is that the cmw recovery is in chinese.how did you manage to translate it into english?maxito said "6- En microsd tener el cwm recovery en inglés".where can i find this bloody cmw recovery in english?and do i need to erase the chinese one and replace it with the one in english?and on the first page someone said something about a patch to translate into english.where can i find this magical patch?

hola, tengo el B211 multilenguaje despreciable en mi teléfono y me gustaría a parpadear ROM B123 original.but el gran problema es que la recuperación está en cmw chinese.how hiciste para traducirlo en Inglés? maxito dijo "6 -. en microsd Tener recuperación el CWM en inglés "¿Dónde puedo encontrar esta recuperación cmw sangriento en Inglés y qué necesito para borrar el chino y sustituirlo por el de Inglés y en la primera página que alguien dijo algo sobre un?? parche para traducir en english.where puedo encontrar este parche mágico?

btw,long live google translate
Hi, first thanks for doing a dual language speech but our rules are no swearing, so no bloody words please. You can download the English cwm from the first post 5a paragraph and use the mobileuncletools for flashing
Gracias por postear en ambos idiomas, por favor nada de tacos por nuestras normas. Tienes un CWM en inglés en el primer post, apartado 5a. Usa mobileuncletools para flashear


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
hi,i've got the despicable multilanguage b211 on my phone and i would like to flash B123 ROM original.but the big problem is that the cmw recovery is in chinese.how did you manage to translate it into english?maxito said "6- En microsd tener el cwm recovery en inglés".where can i find this bloody cmw recovery in english?and do i need to erase the chinese one and replace it with the one in english?and on the first page someone said something about a patch to translate into english.where can i find this magical patch?

hola, tengo el B211 multilenguaje despreciable en mi teléfono y me gustaría a parpadear ROM B123 original.but el gran problema es que la recuperación está en cmw chinese.how hiciste para traducirlo en Inglés? maxito dijo "6 -. en microsd Tener recuperación el CWM en inglés "¿Dónde puedo encontrar esta recuperación cmw sangriento en Inglés y qué necesito para borrar el chino y sustituirlo por el de Inglés y en la primera página que alguien dijo algo sobre un?? parche para traducir en english.where puedo encontrar este parche mágico?

btw,long live google translate

Hola, mira primer post 5- CWM Recovery.
-Poner en la sd este recovery.

click en recovery subrayado y descargar (es el recovery en inglés)

Hello, look first post 5- CWM Recovery.
-Place in the sd this recovery.

click in the underlined recovery and download (is the recovery in english)

Suerte. Good luck

Edito, se me adelantó @flufy_tendo. Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición:
Hola, mira primer post 5- CWM Recovery.
-Poner en la sd este recovery.

click en recovery subrayado y descargar (es el recovery en inglés)

Hello, look first post 5- CWM Recovery.
-Place in the sd this recovery.

click in the underlined recovery and download (is the recovery in english)

Suerte. Good luck

Edito, se me adelantó @flufy_tendo. Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Yo como siempre más breve. Gracias por ayudar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba