TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Buena pregunta.
Supongo que para evitar errores.
Con mi antigua HTC Sensation XE actualize por medio de la RUU (como el dload de Huawei pero desde el ordenador) y todo perfecto, menos una cosa. La cámara frontal no funcionaba, hacia force close.
Hice un factory reset como leí que recomendaban en htcmania y se soluciono.
Por si acaso lo hago, no cuesta nada.



Sent from my H30-U10 using Tapatalk
@flufy_tendo y necesario para instalar GAPPS do 0. después actualizar desaparece la conta google dos contactos exisitng y sólo volver a instalar GAPPS y la espalda aparecerá . Saludos

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
@flufy_tendo y necesario para instalar GAPPS do 0. después actualizar desaparece la conta google dos contactos exisitng y sólo volver a instalar GAPPS y la espalda aparecerá . Saludos

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
No te entiendo, ponmelo en portugués
non che entendo. Ponmo en portugués, obrigado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No te entiendo, ponmelo en portugués
non che entendo. Ponmo en portugués, obrigado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Al actualizar la rom la cuenta google desaparecen de contactos . por lo tanto, que sea necesario reset para volver a instalar los gapps.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Al actualizar la rom la cuenta google desaparecen de contactos . por lo tanto, que sea necesario reset para volver a instalar los gapps.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
Con el hard reset es normal perder tus contactos y cuenta Google. Las gapps deben de estar bien. Al meter tu cuenta en la play store debería de sincronizar todo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Con el hard reset es normal perder tus contactos y cuenta Google. Las gapps deben de estar bien. Al meter tu cuenta en la play store debería de sincronizar todo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
pero esto no sucede, trate de actualizar todos google es menor contacto (no sincronizar), por lo que tenía que ser cero y el votal por el GAPPS.

mas nao acontece isso, eu tentei, ao atualizar fica tudo da google menos os contacto (nao sincroniza), por isso ser necessario reset e votal a por a gapps.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
pero esto no sucede, trate de actualizar todos google es menor contacto (no sincronizar), por lo que tenía que ser cero y el votal por el GAPPS.

mas nao acontece isso, eu tentei, ao atualizar fica tudo da google menos os contacto (nao sincroniza), por isso ser necessario reset e votal a por a gapps.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
Obrigado, o hard reset permite as novas aplicacions cargar o seu código java. Ao actualizar rescribense as aplicacions e cambia a base de toda a rom e non poden funcionar correctamente framework, system.ui setting e outras. Para sincronizar pode que con facer o hard reset e borrar a contá de Google en axustes sexa abondo. Como eu xa non uso Emui non o sei, ademáis eu metería as gapps porque e un minuto.

El hard reset permite a las aplicaciones reescritas cargar su nuevo código java. Puede que con borrar la cuenta de Google desde ajustes y reloogear sea suficiente. Al no usar Emui ya mucho más no te puedo decir

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido el honor H30 -U10 y encenderlo me di cuenta de la presencia de la emoticon UI 2.0 con la versión de software B211 ( pero extrañamente , sin embargo, en la lengua italiana - que NO había solicitado) y el teléfono me ofreció la actualización a B123 .Traté de hacer la actualización en línea, pero después de descargar el teléfono está encendido , mostrándome un menú incomprensible en el tipo CWM chino (el mismo problema de post en 1113 ) . A fuerza de tocar el movil me encontré con una línea en la que Android fue escrito en medio de los caracteres chinos y fue mi suerte porque me las arreglé para reiniciar el teléfono ... pero volví a la B211 en italiano.¿Qué comandos se debe dar el B123 para la instalación a través de OTA ? (Yo no las operaciones de root o lo que sea , yo sólo traté de actualizar a la B123 ) En el foro se ha propuesto una solución para actualizar los chinos CWM a Inglés , pero para ello tienes que ser root y luego actualizar el teléfono a través de OTA puede ser un problema . Gracias, Andrea
 
De hecho, la OTA no funciona (tal vez debido a GAPPS). He aquí una breve tuturial cómo faco.
1 - anterior rom bxxx rooteada ,
2 - copia de aplicaciones de seguridad con backup de titanio
3 - Instalación recorery original con mobile uncle tools,
4 - Actualización sdcard (carpeta Dload),
5 - root com vroot (Última versión chino),
6 - reset movil,
7 - instalar recovery CWM con mobile uncletools
8 - instalar gapps con CWM,
9 - restaurar copia de seguridad com titanio backup,
10 - ajustes personales.
El tiempo dedicado a + - 15 a 20 minutos

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
y esto no es posible a través de la actualización rom ota, siga los pasos anteriores y lo recomiendo.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Hoy he recibido el honor H30 -U10 y encenderlo me di cuenta de la presencia de la emoticon UI 2.0 con la versión de software B211 ( pero extrañamente , sin embargo, en la lengua italiana - que NO había solicitado) y el teléfono me ofreció la actualización a B123 .Traté de hacer la actualización en línea, pero después de descargar el teléfono está encendido , mostrándome un menú incomprensible en el tipo CWM chino (el mismo problema de post en 1113 ) . A fuerza de tocar el movil me encontré con una línea en la que Android fue escrito en medio de los caracteres chinos y fue mi suerte porque me las arreglé para reiniciar el teléfono ... pero volví a la B211 en italiano.¿Qué comandos se debe dar el B123 para la instalación a través de OTA ? (Yo no las operaciones de root o lo que sea , yo sólo traté de actualizar a la B123 ) En el foro se ha propuesto una solución para actualizar los chinos CWM a Inglés , pero para ello tienes que ser root y luego actualizar el teléfono a través de OTA puede ser un problema . Gracias, Andrea
Respuesta en el FAQ

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido el honor H30 -U10 y encenderlo me di cuenta de la presencia de la emoticon UI 2.0 con la versión de software B211 ( pero extrañamente , sin embargo, en la lengua italiana - que NO había solicitado) y el teléfono me ofreció la actualización a B123 .Traté de hacer la actualización en línea, pero después de descargar el teléfono está encendido , mostrándome un menú incomprensible en el tipo CWM chino (el mismo problema de post en 1113 ) . A fuerza de tocar el movil me encontré con una línea en la que Android fue escrito en medio de los caracteres chinos y fue mi suerte porque me las arreglé para reiniciar el teléfono ... pero volví a la B211 en italiano.¿Qué comandos se debe dar el B123 para la instalación a través de OTA ? (Yo no las operaciones de root o lo que sea , yo sólo traté de actualizar a la B123 ) En el foro se ha propuesto una solución para actualizar los chinos CWM a Inglés , pero para ello tienes que ser root y luego actualizar el teléfono a través de OTA puede ser un problema . Gracias, Andrea
Eres español o italiano?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba