TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Soy italiano.[DOUBLEPOST=1398795693][/DOUBLEPOST]Ya he leído la FAQ, pero se trata sólo de sustituir el B211. El problema es que la OTA es reiniciar el CWM en chino y no sé qué botón presionar para finalizar la actualización.
 
Última edición:
Soy italiano.[DOUBLEPOST=1398795693][/DOUBLEPOST]Ya he leído la FAQ, pero se trata sólo de sustituir el B211. El problema es que la OTA es reiniciar el CWM en chino y no sé qué botón presionar para finalizar la actualización.
Tienes que poner el recovery original. Esta en el primer post. Lo metes por mobileuncletools. Luego ya puedes meter la actualización (no ota)

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
how is the battery life with B123 ROM original? any improvements?

cómo es la vida de la batería con B123 ROM original? las mejoras?
 
how is the battery life with B123 ROM original? any improvements?

cómo es la vida de la batería con B123 ROM original? las mejoras?
Las Emui tienen buena duración, no te puedo decir más porque yo uso una rom propia miui.
Emui has a good ratio performance/battery employment but I'd rather my own miui rom, I can't tell you more about Emui B123

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
how is the battery life with B123 ROM original? any improvements?

cómo es la vida de la batería con B123 ROM original? las mejoras?

So far so good. I come from B117/B118 and now on B123.
Battery endurance slightly better on B123, usually about 7 hours of screen on with normal usage with screen brightness auto, two days, with lots of browsing and wifi on constantly, it may vary. Very satisfied.
B123 also has other improvements on camera, stability issues and many other things.
It feels more stable and polished, and definitely it's worth the upgrade.

Hasta ahora bien. Vengo de B117/B118 y ahora en B123.
Duración de batería un poco mejor en B123, normalmente sobre 7 horas de pantalla encendida con uso normal con la pantalla en brillo automático, dos días, con mucha navegación y wifi encendidos constantemente, puede variar. Muy satisfecho.
B123 tiene otras mejoras en cámara, asuntos de estabilidad y muchas otras cosas.
Se siente más estable y pulida, y definitivamente merece la pena la actualización.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición:
So far so good. I come from B117/B118 and now on B123.
Battery endurance slightly better on B123, usually about 7 hours of screen on with normal usage with screen brightness auto, two days, with lots of browsing and wifi on constantly, it may vary. Very satisfied.
B123 also has other improvements on camera, security issues and many other things.
It feels more stable and polished, and definitely it's worth the upgrade.

Hasta ahora bien. Vengo de B117/B118 y ahora en B123.
Duración de batería un poco mejor en B123, normalmente sobre 7 horas de pantalla encendida con uso normal con la pantalla en brillo automático, dos días, con mucha navegación y wifi encendidos constantemente, puede variar. Muy satisfecho.
B123 tiene otras mejoras en cámara, asuntos de seguridad y muchas otras cosas.
Se siente más estable y pulida, y definitivamente merece la pena la actualización.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Que mejoras hay en cámara? Seguridad?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdón, quería decir estabilidad, no seguridad. :smile:
Ya he editado el mensaje anterior.

Y la cámara lo del record brightness o luminosidad al grabar.

uploadfromtaptalk1398802837714.jpg


uploadfromtaptalk1398802861706.jpg




Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Perdón, quería decir estabilidad, no seguridad. :smile:
Ya he editado el mensaje anterior.

Y la cámara lo del record brightness o luminosidad al grabar.

uploadfromtaptalk1398802837714.jpg


uploadfromtaptalk1398802861706.jpg




Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Eso se arreglo en la b120, ha mejorado más?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
la b123 parece muy estable gran batería, incluso con wifi y bluetooth, me sale 3 días con un uso normal.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
El pantallazo que he puesto es el mismo que ponía cuando me salto la ota de la B118 a la B120, lo puse ya en este hilo y es lo mismo. :dizzy: No entiendo bien. Más megas de 118 a 123 eso sí.

Sea como fuere ahora va todo un poco mejor en la B123 pero es que con la B117/B118 ya iba casi perfecto.

En ajustes aparece una nueva opción "mejora de la experiencia de usuario" que debe ser algo de envío de datos a Huawei, etc. , en ajustes de llamada "número de identificación inteligente" que al activarlo te permite saber también el número de los ocultos que te llamen, para controlar el spam.
En ajustes de cámara se puede silenciar el obturador (desconozco si antes se podía, no lo miré o no recuerdo)
Y habrá seguro más mejoras, algunas que no se pueden ver.

Se nota todo un poco más rápido también, sin lags.



Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo una duda respecto al mobil, me acaba de llegar hoy (por fin!!! :smile:) me venida con la b118, lo primero que he hecho a sido actualizarla y poner la version b123, hasta aqui perfecto, ahora quiero rotearlo, he probado con el Framaroot y me las tres opciones me dice que no se puede. Luego he probado con el vroot, hago hasta el paso "5.- Abrir vroot y hacer clic en el botón verde para activar el proceso ROOT", despues de varios reinicios aparece una cuenta atras, y cuando termina aparece una X en medio del vroot que creo que indica que no se puede rotear... que estoy haciendo mal :S o es que esta rom no se puede rotear todavia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba