TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Puff eso me tira pa tras.... ya que estaba apunto de decantarme por este en vez del Redmi 1S...... que mania nos tienen los chinos!
Echale un vistazo a mi rom miui. Es la que se está poniendo, junto a la john doe. También hay gente con la fte9k en inglés que ya es root. Otros están en la oficial

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero el google play en apk se podrá instalar aunque sea en ingles no?? la miui tiene el modo guante o eso no lo trae?
 
Pero el google play en apk se podrá instalar aunque sea en ingles no?? la miui tiene el modo guante o eso no lo trae?
La pantalla es muy sensible pero no he probado con guantes.
La b123 no tiene problemas para eso. Es la última y eso de momento
Porque se acabara ruteando

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo dudas para poner la rom miui porque me gusta la que lleva de serie, pero como todo el mundo habla tan bien de esta rom la quiero probar, he leido los primeros post y no me queda cdel todo claro y antes de hacer nada prefiero preguntar, si despues de poner esta otra rom quiero volver a la original el proceso es el mismo exactamente? osea cambiar el CWN original e instalar la rom oficial igual que esta con los wipes y todo igual? y otra cosa cuando hablais de rom oficial b123 por ejemplo, ¿donde veis eso? me meto en "acerca del telefono" y veo que mi version es V100R001C900B905 y no se parece en nada a lo que poneis vosotros, mas que nada quiero saber cual es porque si tengo que volver me parece muy estable la version que tengo y me gustaria la misma, un saludo y gracias.
 
Hola, tengo dudas para poner la rom miui porque me gusta la que lleva de serie, pero como todo el mundo habla tan bien de esta rom la quiero probar, he leido los primeros post y no me queda cdel todo claro y antes de hacer nada prefiero preguntar, si despues de poner esta otra rom quiero volver a la original el proceso es el mismo exactamente? osea cambiar el CWN original e instalar la rom oficial igual que esta con los wipes y todo igual? y otra cosa cuando hablais de rom oficial b123 por ejemplo, ¿donde veis eso? me meto en "acerca del telefono" y veo que mi version es V100R001C900B905 y no se parece en nada a lo que poneis vosotros, mas que nada quiero saber cual es porque si tengo que volver me parece muy estable la version que tengo y me gustaria la misma, un saludo y gracias.
Puedes meter el cwm, hacer backup de la rom de serie. Probar las otras roms y restaurar la de serie cuando quieras. Para actualizar la de serie pones el recovery original del primer post y listo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok gracias y como miro lo otro que preguntaba, lo de la version que tengo de la rom original, perdon si pregunto cosas chorras pero es la primera vez que me meto a trastear el movil y estoy un poco acojonado XD
 
Hola, tengo dudas para poner la rom miui porque me gusta la que lleva de serie, pero como todo el mundo habla tan bien de esta rom la quiero probar, he leido los primeros post y no me queda cdel todo claro y antes de hacer nada prefiero preguntar, si despues de poner esta otra rom quiero volver a la original el proceso es el mismo exactamente? osea cambiar el CWN original e instalar la rom oficial igual que esta con los wipes y todo igual? y otra cosa cuando hablais de rom oficial b123 por ejemplo, ¿donde veis eso? me meto en "acerca del telefono" y veo que mi version es V100R001C900B905 y no se parece en nada a lo que poneis vosotros, mas que nada quiero saber cual es porque si tengo que volver me parece muy estable la version que tengo y me gustaria la misma, un saludo y gracias.
Esa versión la desconozco. Estas segura que tu móvil es original o que no llevas una rom no oficial?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues no lo se, me vino rooteado de la tienda, ahora no se que hacer porque me gusta bastante la rom que llevo, ¿no se puede mirar de ninguna forma? lo compre en flosmal, supongo que todos los que hayan comprado alli tendran esta misma, un saludo.
 
Pues no lo se, me vino rooteado de la tienda, ahora no se que hacer porque me gusta bastante la rom que llevo, ¿no se puede mirar de ninguna forma? lo compre en flosmal, supongo que todos los que hayan comprado alli tendran esta misma, un saludo.
Pues entonces es original. Puedes hacer lo que te he dicho. Antes y recuperar esa rom en cualquier momento. Pones el CWN, haces backup de lo que tienes ahora y pruebas. Esa rom nosotros no la tenemos aquí

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No te agobia mas que no quiero parecer pesado pero para acabar con este tema a vosotros en el numero de serie que os pone si es original? lo siento pero no la quiero cagar, ya no os agobio mas con este tema, a ver si despues de cenar me meto a trastear, gracias de nuevo.
 
No te agobia mas que no quiero parecer pesado pero para acabar con este tema a vosotros en el numero de serie que os pone si es original? lo siento pero no la quiero cagar, ya no os agobio mas con este tema, a ver si despues de cenar me meto a trastear, gracias de nuevo.
Flosmall no creo que venda ni un solo fake. Eso es propio de otros.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No te agobia mas que no quiero parecer pesado pero para acabar con este tema a vosotros en el numero de serie que os pone si es original? lo siento pero no la quiero cagar, ya no os agobio mas con este tema, a ver si despues de cenar me meto a trastear, gracias de nuevo.
No te agobies que todos hemos tenido nuestras dudas... para saber que tu modelo es el correcto te vas a Ajustes/acerca del teléfono/ Numero de modelo, ahí te tiene que poner que es el H30-U10. El numero de la Rom que tienes lo encuentras también en Ajustes/Acerca del teléfono/Numero de compiliación. Si te viene en ingles lo encontraras Setting/About Phone/Build number
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba