TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Buenas,

Otro novato que se anima a comprar este telefono e intento seguir el tuto para hacer root y cambiar rom...

mi primera piedra en el camino.

Con que opción hacer root???

4.- ROOT //aportado por @@vilicitano

En este apartado tenemos que hacer un pequeño comentario para la gente que parte de una rom Emui (la propia de huawei). Ahora mismo hay muchas Bxxx distintas. Con b111, b117 y b115, lo mejor framaroot, con b118 para adelante vroot y de momento, con la b118 te vale el vroot inglés (tercer link) pero con las b120, b123 es la china (primer link de vroot)

El mio es la B211 (lo tengo que mirar en el nº de compilacion no???) H30-U10 V..............B211

entiendo que con vroot ya que es mas de la 118 no???

El telefono lo pedi en multi y vienen muchas notificaciones en chino

Saludos
 
Buenas,

Otro novato que se anima a comprar este telefono e intento seguir el tuto para hacer root y cambiar rom...

mi primera piedra en el camino.

Con que opción hacer root???

4.- ROOT //aportado por @@vilicitano

En este apartado tenemos que hacer un pequeño comentario para la gente que parte de una rom Emui (la propia de huawei). Ahora mismo hay muchas Bxxx distintas. Con b111, b117 y b115, lo mejor framaroot, con b118 para adelante vroot y de momento, con la b118 te vale el vroot inglés (tercer link) pero con las b120, b123 es la china (primer link de vroot)

El mio es la B211 (lo tengo que mirar en el nº de compilacion no???) H30-U10 V..............B211

entiendo que con vroot ya que es mas de la 118 no???

El telefono lo pedi en multi y vienen muchas notificaciones en chino

Saludos
Tu port es el malo. No está dentro de la escala oficial. Prueba framaroot sino vroot

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tu port es el malo. No está dentro de la escala oficial. Prueba framaroot sino vroot

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


No me asuste con eso de que es malo :(

bueno, espero que cambiandolo a tu rom se pueda poner todo bien, ya que no se a que te refieres que es "malo" supongo a las que pones en el 1º hilo q no es estable

Mira que mirado antes en el foro para no meter la pata y preguntar algo que ya estuviera escrito (esta claro que no me he leido las 115 pag.)
 
No me asuste con eso de que es malo :(

bueno, espero que cambiandolo a tu rom se pueda poner todo bien, ya que no se a que te refieres que es "malo" supongo a las que pones en el 1º hilo q no es estable

Mira que mirado antes en el foro para no meter la pata y preguntar algo que ya estuviera escrito (esta claro que no me he leido las 115 pag.)
Es malo por dos bugs. Pero eso da igual. La cambias y listo. Lo importante esta en los FAQ y primer o segundo post de cada hilo con chincheta
Sino seria una locura

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero gapps no incluidas, y como sea tan difícil rootear para instalarlas como con la B137 pues estamos listos.

Gracias de todas formas por la información @flufy_tendo.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Yo soy feliz con mis roms XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo soy feliz con mis roms XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Me estás tentando... Jejeje, y ya que soy root y tengo el recovery cwm instalar una de tus roms sería pan comido.

Tengo un amigo al que igual le interesaría un dual sim y yo le he recomendado este modelo. Pero se lo tendría que configurar yo todo y con una de tus roms, por supuesto.
Cuando pones que tiene play store la emui 2.0 asap, también se incluyen las gapps, es decir contactos, calendario de Google y demás?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Me estás tentando... Jejeje, y ya que soy root y tengo el recovery cwm instalar una de tus roms sería pan comido.

Tengo un amigo al que igual le interesaría un dual sim y yo le he recomendado este modelo. Pero se lo tendría que configurar yo todo y con una de tus roms, por supuesto.
Cuando pones que tiene play store la emui 2.0 asap, también se incluyen las gapps, es decir contactos, calendario de Google y demás?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Si y no. Funciona lo de contactos etc pero no lleva Gmail etc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero gapps no incluidas, y como sea tan difícil rootear para instalarlas como con la B137 pues estamos listos.

Gracias de todas formas por la información @flufy_tendo.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Después de haber rooteado la b137 desde CWM y poner todas las Gapps funcionando al 100% por el mismo método (y con la sincronización funcionando), ya me veo volviendo a instalar la próxima oficial "estable" cuando salga multilenguaje (una b1xx en lugar de una b6xx que es "experimental" o de prueba) y vuelta al CWM para rootear y poner Gapps nuevamente .... :blush:

Soy fan de android puro pero la EMUI va de maravilla en este movil, sobre todo en gestión de batería, gestión de permisos de aplicaciones y la cámara (esto último mejor en mi opinión que Lenovo y otras apps similares) ;-)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba