TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola aver si me decis no entiendo una cosa . yo tengo esta que es la que me venia Screenshot_2014-05-28-19-29-41.jpeg

Al final pone b905 debo cambiar a algunas de las oficiales del principio del post para que valla mas fino cual me recomendais que funcione mejor en general. que sea para actualizar con el recovery oficial .. Son en español verdad? Saludos

Esa rom es muy parecida a la ASAP. Es una oficial beta parece ser.
 
Entonces la dejo y espero actualizacion por ota. Omejor cambio a alguna de estas

Mirror b115 Mirror b11 b120 b123 b137
 
Después de seguir a 5 - CWM RECUPERACIÓN / / aportado por @ trol_sg a) Opción recomendada: Requisito: ser root: - mobileuncletools Menores - Poner en sd esta recuperación - miembro mobiluncle e ir a la opción de recuperación para cambiar y elegir que habéis descargado en el SD. Entonces convertido mantener reiniciar y no puede entrar en un modo de recuperación, alguna solución?

honor3c-keep-rebooting.jpg
 
Después de seguir a 5 - CWM RECUPERACIÓN / / aportado por @ trol_sg a) Opción recomendada: Requisito: ser root: - mobileuncletools Menores - Poner en sd esta recuperación - miembro mobiluncle e ir a la opción de recuperación para cambiar y elegir que habéis descargado en el SD. Entonces convertido mantener reiniciar y no puede entrar en un modo de recuperación, alguna solución?
Estas seguro que tu móvil es un original? Ese powered por Android no lo tengo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Todo esta en castellano?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si, bueno no al 100%, hay algunas cosas en inglés aún.
Pero el 98% diría que están en castellano.

Luego hay algún fallo de traducción, en el boton para activar datos, han puesto "no molestar" en lugar de "datos" jajaja.

La cámara de fotos tiene más opciones, me gusta bastante este aspecto.
 
Si, bueno no al 100%, hay algunas cosas en inglés aún.
Pero el 98% diría que están en castellano.

Luego hay algún fallo de traducción, en el boton para activar datos, han puesto "no molestar" en lugar de "datos" jajaja.

La cámara de fotos tiene más opciones, me gusta bastante este aspecto.
Puedes pasarme del framework el que pone cámara y la aplicación de cámara de app? A ver si puedo transplantar?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si me explicas como hacerlo, sin ningún problema.
Con el es Explorer. Activas su opción root.
Vas a /system/framework y copias hwextcamera.jar

Luego vas a /system/app y copias Gallery2.apk
Los metes en la SD y las subes en un zip para pasarmelas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Después de seguir a 5 - CWM RECUPERACIÓN / / aportado por @ trol_sg a) Opción recomendada: Requisito: ser root: - mobileuncletools Menores - Poner en sd esta recuperación - miembro mobiluncle e ir a la opción de recuperación para cambiar y elegir que habéis descargado en el SD. Entonces convertido mantener reiniciar y no puede entrar en un modo de recuperación, alguna solución?

It remembers me infinite boot loop in Moto Defy, this is what solve the problem for me:

Boot in recovery : pull out the battery, put it again, boot with volume down and power.

When you see the android and the triangle, volume down + volume up, when in recovery, wipe data and cache.----> en español ---->

---->
Me recuerda bucle infinito en el arranque del Moto Defy, esto es lo que me resuelvió el problema:

Quita y pon de nuevo la batería, arranca con bajar volumen y botón de encendido simultáneamente.

Cuando veas el robot y el triángulo, bajar volumen + volumen arriba, luego en el recovery, wipe data y wipe caché.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba