TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Buenos Dias

Tengo el movil hace ya algun tiempo (aunque va todo muy rapido) y, de la version B113, creo, con que me llego, actualice a la b118. Como novato, pero me salió correcto.
Ahora pensé que ya me toca de nuevo, y he descargado la B141.
El proceso que he seguido es:
(La 118 esta rooteada con vroot en su momento. )

1- Instalación recovery con HN3C_Flash_recovery_tool_ES.zip (nota: no recuerdo haber instalado recovery la anterior vez...). Hago los pasos del primero post, hi suite, le digo que lo instale, y ok. Unicamente no hago el paso 2 de comenzar a rootear.
2 - Copio Actualización a la sdcard (carpeta Dload),
3- Arranco el movil y actualizo por menu...hasta ahí bien....se apaga....comienza el proceso....pero lo para..
en el menu de android aparece "failed to verify whole folder signature" y me para la actualizacion....
Posibilidades...reset y arranque nuevamente....
4- lo vuelvo a intentar con las teclas volumen y encendido...ok...pero vuelve a fallar igualmente con el mismo error...

La pregunta evidente..¿en donde o en qué me he equivocado??
Debo estar espeso en algo...

Gracias de antemano a todos por el foro.
 
Buenos Dias

Tengo el movil hace ya algun tiempo (aunque va todo muy rapido) y, de la version B113, creo, con que me llego, actualice a la b118. Como novato, pero me salió correcto.
Ahora pensé que ya me toca de nuevo, y he descargado la B141.
El proceso que he seguido es:
(La 118 esta rooteada con vroot en su momento. )

1- Instalación recovery con HN3C_Flash_recovery_tool_ES.zip (nota: no recuerdo haber instalado recovery la anterior vez...). Hago los pasos del primero post, hi suite, le digo que lo instale, y ok. Unicamente no hago el paso 2 de comenzar a rootear.
2 - Copio Actualización a la sdcard (carpeta Dload),
3- Arranco el movil y actualizo por menu...hasta ahí bien....se apaga....comienza el proceso....pero lo para..
en el menu de android aparece "failed to verify whole folder signature" y me para la actualizacion....
Posibilidades...reset y arranque nuevamente....
4- lo vuelvo a intentar con las teclas volumen y encendido...ok...pero vuelve a fallar igualmente con el mismo error...

La pregunta evidente..¿en donde o en qué me he equivocado??
Debo estar espeso en algo...

Gracias de antemano a todos por el foro.
Bájatela de la página de Huawei por si esta corrupta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
mi HUAWEI HONOR 3C H30-- U10 no se rotea.
tiene la version V100R001CHNC00B211
he seguido los pasos del primer post. Con FRAMAROOT y tambien con HiSuit y Vroot.
El Root Checker me dice que no está roteado.
Con Framaroot sí que me pone que se ha roteado y me instala el Super SU pero luego no va.
Alguien podría ayudarme?
Gracias por adelantado
pon el cwm por flashtool o un update oficial completo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas. Este es mi primer mensaje, aunque llevo siguiendo este hilo concreto desde que me interesé por mi Huawei.

He instalado la c900b110 y todo va bien excepto un detallito, que no me detecta la SIM en ninguna de las dos ranuras. Soy el único? qué puede haber pasado? he vuelvo a la 141 pero la verdad es que estaría bien poder tenerlo en multilenguaje...

Gracias!
 
Hola a todos! Hace unos días que tengo un Honor 3C y estoy encantado con él. Aunque me gustaría personalizarlo un poco más.

Quería agradeceros a todos las guías y toda la información que habéis reunido, que está fenomenal. Me he pasado un rato muy bueno leyéndola toda :blush:

He intentado instalar el CWM para tener una copia de seguridad (nvram e IMEI por lo menos, aunque una copia completa me dejaría más tranquilo y sería lo mejor...), pero la ROM que trae no me deja cambiar el bootloader. Después de probar mucho (a mano, con vRoot, en linux, en windows...) he conseguido tener root, pero el loader que carga no es el CWM si no el que viene de fábrica. El proceso (de nuevo, con fastboot, con flashtools, etc...) parece ok, no da errores y me confirma que se ha escrito el archivo en el teléfono, pero cuando lo reinicias en modo recovery sigue apareciendo el bootloader de Huawei. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay algo más que pueda probar?

Gracias de antemano!
 
Buenas. Este es mi primer mensaje, aunque llevo siguiendo este hilo concreto desde que me interesé por mi Huawei.

He instalado la c900b110 y todo va bien excepto un detallito, que no me detecta la SIM en ninguna de las dos ranuras. Soy el único? qué puede haber pasado? he vuelvo a la 141 pero la verdad es que estaría bien poder tenerlo en multilenguaje...

Gracias!
restaura tu nvram

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Alguien tiene un feed back de la rom B141, es posible cambiar lo recovery com mobile uncle tools?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
¿Alguien tiene un feed back de la rom B141, es posible cambiar lo recovery com mobile uncle tools?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
a mi también me parece raro que no se pueda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE La c900b110 si tiene un problema de imeis. Se recuperan restaurando un backup, no destruye la nvram.
@LRob
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba