TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Al recibir el Honor 3C, que venía con la b211, la cambié por la b610. El móvil es de un amigo y le ha saltado la advertencia de nuevo firmware, se puede actualizar sin problemas a través de OTA desde la b610? Sigue con el mismo recovery.
 
Paralela @elmajor
La kitkat partio con numero propio, la b471, asi que me imagino que seguira con la notacion b4xx, aunque sea un poco raro que fuera tan alto el numerejo inicial.
Me imagino que las 4.2 mantendran la notacion b1xx, aunque veo que aun solo hay la b143 por OTA, pero no creo que tarde mucho en aparecer en su web para descargarla y subirla aqui.
 
Sí, también creo! Como creo que pronto vendrá un rom KitKat estable!
 
Última edición:
Hola a tod@s. He pasado de la b111 a la b609 , pensaba que al hacer una actualizacion del firmaware oficial no tenia que volver a instalar todas las Gapps, agendas, telefonos, y lo peor, volver a configurar todo, hasta el wiffi. Por favor, quién sabe de esto y me puede ayudar para no perder las aplicaciones que tenía en la b111. Hice copia de todo lo que decia el tuto. Me sirve algo?, o al cambiar de Rom no puedo utilizarla por incompatibilidades? Gracias a tod@s.
P.D es bastante mejor esta Rom que la b111 que tenia antes.
 
Hola, si como se recomienda hiciste un backup de tu antigua Rom puedes restaurarla desde el recobery y volver a tener todo lo que tenias. Luego haces copia con el titanium de tus aplis y configuraciones y vuenta a empezar con la nueva Rom. Restauras con titanium y listo.
Saludos

enviado desde mi Honor 3C
 
Hola, si como se recomienda hiciste un backup de tu antigua Rom puedes restaurarla desde el recobery y volver a tener todo lo que tenias. Luego haces copia con el titanium de tus aplis y configuraciones y vuenta a empezar con la nueva Rom. Restauras con titanium y listo.
Saludos

enviado desde mi Honor 3C
Muchas gracias por tu atencion.
Hice con titanium copia de las aplicaciones previamente, no recuerdo si hice de las configuraciones aunque segui el tuto a pies juntillas. Pero como ahora ya no soy Root no puedo utilizar Titanium. Mejor hago Root siguiendo el tuto de flufy y restauro con titanium no?. Gracias nuevamente. Feliz domingo.
 
Muchas gracias por tu atencion.
Hice con titanium copia de las aplicaciones previamente, no recuerdo si hice de las configuraciones aunque segui el tuto a pies juntillas. Pero como ahora ya no soy Root no puedo utilizar Titanium. Mejor hago Root siguiendo el tuto de flufy y restauro con titanium no?. Gracias nuevamente. Feliz domingo.
Si, lo primero es ser root

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Voy a tener que hacer un tutorial llamado "cosas que hace mal un pardillo al actualizar la Rom por no pensar antes" :blush:.
La primera en la frente (si fuera solo una.. la tengo amoratada). Como tenía el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload, y no lo había quitado :( he vuelto a instalarla y no he podido entrar en el recovery. Otra cosa que he aprendido. Gracias a todos, Gracias Flufy.
 
Voy a tener que hacer un tutorial llamado "cosas que hace mal un pardillo al actualizar la Rom por no pensar antes" :blush:.
La primera en la frente (si fuera solo una.. la tengo amoratada). Como tenía el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload, y no lo había quitado :( he vuelto a instalarla y no he podido entrar en el recovery. Otra cosa que he aprendido. Gracias a todos, Gracias Flufy.
Mira el post 2 del hilo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba