TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Quiero actualizar a kik kat oficial, y tengo la b143, podré?, me pareció leer en algún lado que tenia que actualizar a partir de una b611 o algo así, y la verdad es que no doy con el post.
 
Quiero actualizar a kik kat oficial, y tengo la b143, podré?, me pareció leer en algún lado que tenia que actualizar a partir de una b611 o algo así, y la verdad es que no doy con el post.
Yo también lei que había que ir por la jelly b6 pero puedes probar, sino te deja no instalará

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He comprado el Smartphone internet H30-U10 (versión china). Viene de serie con el firmware EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 con KitKat. ¿Puedo instalar el 4.8.16 rom? Gracias
 
He comprado el Smartphone internet H30-U10 (versión china). Viene de serie con el firmware EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 con KitKat. ¿Puedo instalar el 4.8.16 rom? Gracias
Lee el apartado 0

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Cómo puedo reconocer si el smartphone está en la versión internacional o no? Gracias
Tienes instrucciones para eso en el apartado cero de este hilo o en el faq

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!
Vengo siguiendo este hilo desde hace un tiempo y quería comentar una duda a ver si alguien tiene idea de que pasa con mi honor 3C.
Lo compré en Aliexpress y me llegó aparentemente todo bien, excepto por que a pesar de poner en la pegatina bajo la batería H30-U10 tiene sólo 1Gb de ram (en información del sistema indica 2Gb, pero en antutu y cpuZ sólo 1Gb). El antutu si que da los 17.000 y pico puntos que debería, pero luego por ejemplo tiene menos capacidad de rom y sólo 2 puntos de multitactil.
Aparte, me vino con una ROM v100r001c900B178, de la que no he visto ninguna referencia, pero que es de julio de este año y viene casi en su totalidad en castellano y sin cosas chinas. No me ha parecido que nadie lo comentara, pero se puede flashear una versión china a esta y viceversa??

Un saludo y gracias.
 
Hola a todos!!
Vengo siguiendo este hilo desde hace un tiempo y quería comentar una duda a ver si alguien tiene idea de que pasa con mi honor 3C.
Lo compré en Aliexpress y me llegó aparentemente todo bien, excepto por que a pesar de poner en la pegatina bajo la batería H30-U10 tiene sólo 1Gb de ram (en información del sistema indica 2Gb, pero en antutu y cpuZ sólo 1Gb). El antutu si que da los 17.000 y pico puntos que debería, pero luego por ejemplo tiene menos capacidad de rom y sólo 2 puntos de multitactil.
Aparte, me vino con una ROM v100r001c900B178, de la que no he visto ninguna referencia, pero que es de julio de este año y viene casi en su totalidad en castellano y sin cosas chinas. No me ha parecido que nadie lo comentara, pero se puede flashear una versión china a esta y viceversa??

Un saludo y gracias.
No se si tendrás un fake, yo no flashearia nada. No casa la información.
img.tapatalk.com_d_14_08_18_maqu2uja.jpg


img.tapatalk.com_d_14_08_18_beqe4e6y.jpg

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, saludos. La semana pasada me llegó el Honor 3C versión CHNCB211 y a priori me parecía correcto, algunas cosillas en inglés (muy poco conocimiento) y poco más.
En actualización de sistema me aparece un punto rojo y la versión nueva muestra B111 - B123 y está en CHINO ¡¡¡¡¡. He leido que es peligroso actualizarlo???
Llevo varios días leyendo y no se si me merece la pena modificar esa versión por una mejor y que venga en español.
La verdad es que he leido muchas páginas de este y otros post y cada vez me parece muy complicado eso de hacerse root, recovery, el cwm...
¿Merece mucho la pena cambiar la versión?
Hay algún hilo para ignorantes que explique paso a paso como cambiarlo? O se ha de tener una buena base para hacerlo?
Es que simplemente la terminología que se empelea la desconozco.
Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba