TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Pues sólo googleando mucho. Tienes un montón de trabajo intentando averiguar que modelo exacto es, o en que tienda se compró para pedirles la ROM ( si te la quieren dar)
Aquí no tenemos nada para ayudarte, lo siento.
 
Pues sólo googleando mucho. Tienes un montón de trabajo intentando averiguar que modelo exacto es, o en que tienda se compró para pedirles la ROM ( si te la quieren dar)
Aquí no tenemos nada para ayudarte, lo siento.

Muchas gracias por tu ayuda, creo que le voy a pegar un martillazo al teléfono y listo.
 
Parece que después de todo también tiene el problema de las notificaciones en B256. Alguien sabe una solución sin root?

Enviado do meu H30-U10
 
Parece que después de todo también tiene el problema de las notificaciones en B256. Alguien sabe una solución sin root?

Enviado do meu H30-U10
Prueba lo que comenta @carnada74 (Habilitar datos móviles siempre),

Es lo último que acabo de probar hoy, estoy a la espera si funciona…

Saludos

tengo que decir que desactivar el fast dormancy no me sirvió, sin enbargo en redes móviles activé la casilla que pone siempre habilitardatos por redes y ahora wassap y correo van bien, eso si despues de desabilitar fast dormancy sigo sin poder entrar en modo ingeniero
 
Hola. Tengo la ROM B256, y os explico los problemas que le encuentro:
1. El consabido problema de las notificaciones (importante).
2. No poder rootearlo, si alguno sabéis cómo
3. No sincroniza los contactos con Google, o no se como hacerlo (serio)
4. No me deja instalar algunas aplicaciones, en especial las de bancos, que utilizo bastante. Se puede por web, pero mejor por app
5. El también hablado aviso de itinerancia, que sin ser root no se puede quitar.
6. No puedo poner el navegador Chrome como predeterminado.
Si me podéis decir cómo solucionar estos problemas, me parecerá bien la B256. Si no se pueden solventar, creo que vlveré a la B149.
 
Hola @kikumor , bueno, vamos a ver si al menos podemos solucionar algunos de tus problemas:
1º- Sobre las notificaciones supongo que tienes activado lo de "habilitar datos móviles/Siempre". No se si no siendo root hay manera de deshabilitar o congelar la app de sistema llamada "Powergenie". Y también hay una app que se llama "push notification fixer" que dicen que va bien.
2º- Has probado con el Live recovery y poner el zip de superSu desde ese recovery temporal?
3º- Para la sincronizacion de contactos y calendario leete todo este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/sincronizaciones-contactos-y-calendarios.77978/
4º- Para las aplicaciones de los Bancos, por ejemplo, te las descargas en el PC, de ahí a la Sd y luego la instalas desde el explorador de archivos.
5º- Hay una aplicación por el play que sirve para esto. Tengo que buscar. Ya te contaré...
6º- Lo del Crome, pues yo siempre que he querido tener un navegador como pre-determinado he hecho el truco de poner una url y cuando pregunta con que navegador quiero abrirla en lugar de escoger uno y pulsar "solo esta vez" le doy a "siempre". También se puede resetear "restablecer preferencias" en Ajustes/Administrar aplicaciones/Todas y dándole a los ajustes.
Espero que si pruebas todos estos trucos que te comento nos espliques que tal te fue.
Saludos
 
Hola Margal, muchas gracias por tu pronta respuesta. Te explico:
1. Las notificaciones, he hecho lo que dices y comento cómo va.
2. En cuanto al root, he probado con el Live recoger, poniendo la carpeta Dload en la SD, en la memoria intenta del teléfono, y nada.
3. Miraré lo de la sincronización de contactos.
4. He probado a descargar apk de las apps que no puedo instalar y, tampoco puedo desde el dispositivo. No se qué tipo de incompatibilidad tiene esta ROM con bastantes apps.
5. A ver si recuerdas la app esa para el aviso de itinerancia.
6. Lo del Chrome, no se puede restablecer preferencias del navegador desde ajustes
, ni te deja elegir navegador predeterminado.
 
Lechessss...!!! Sera por cosas como esta que yo sigo con la ASAP de mis amores:tonguewink::smile:
Es la misma que tenía instalada, estaba muy contento con ella,

Pero no conseguí solucionar lo de las notificaciones,

Alguna idea o pasos a seguir para que nos funcionen con ASAP.
 
Es la misma que tenía instalada, estaba muy contento con ella,

Pero no conseguí solucionar lo de las notificaciones,

Alguna idea o pasos a seguir para que nos funcionen con ASAP.
Los que puse en el faq. A mi me iban todas

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba