TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola. Estoy intentando cambiar el recovery. He metido por flashtool los tres que hay en la primera página y soy incapaz de entrar en el nuevo recovery. He vuelto a cargar el original y tampoco entró. El móvil arranca por lo demás sin problemas. He metido los drivers y eso. Me tengo que fijar en algo? Que puedo hacer mal?

Gracias
 
Gracias @margal.r

Sigo sin poder. :( Se queda en el logo HONOR y de ahí no pasa...

EDIT: ahora que lo pienso, estoy en la oficial B261 con EMUI 3.0... Puede ser eso?? Tengo que bajar a la B149 antes??

Gracias
 
Última edición:
Pues no creo que sea por eso, aunque lo desconozco. A ver si alguien que tenga la b261 puede confirmar si entra al recovery stock con la convinacion de teclas.
Se por otros foreros que tuvieron problemas para entrar con volumen+ y power, que pulsando volumen+, volumen- y power lo han conseguido. Insiste a ver...
Dos preguntas @Torrex00 , el tuyo es version china, verdad? Y ahora como estas? en bootlop o puedes arrancar?
 
Es chino y puedo arrancar. Antes podía entrar con volumen más y menos. Después de intentar el cambio ya de ninguna de las maneras...
 
Pues no puedo ayudarte, lo siento. No se que leches están haciendo estos chinos de huawei con las ultimas versiones oficiales que ni se pueden rootear, ni se dejan flashear un recovery...
Que pretendías hacer con el recovery? por curiosidad...
 
No sabía que se podía hacer eso! Hay algún tuto por ahí?
Hola @Torrex00 , aqui re dejo la Rom de manowaracero:
https://mega.co.nz/#!lBYiiIQa!_H8X1tnbDuFJFWM7jsE_ZxKHhSgYIIce-c0nkHiPkeU
La pones por flashtool. Puedes usar el mismo que has usado para intentar poner el recovery. Me parece que podras poner con ese recovery la Rom de Dalet pero si te da algun problema aqui te dejo el recovery de Dalet:
https://mega.co.nz/#F!bxNjiTRZ!L3URWdWg_C2tDYJlCZXFBw
En needrom encontraras la ultima rom de Dalet para el Honor 3C Glory.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba