CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

a si fue , la her reiniciado y lo que pasa ahora es que sale es la pantalla azul y blanca de la version que tengo con las dos pestañas de actualizar en linea y actualizar local , simplemente me olvido de ello o le doy a local para que de el error.
Es en esa pantalla done comentais desactivar
----notifcar automatica
.......y descarga automatica...
 
a si fue , la her reiniciado y lo que pasa ahora es que sale es la pantalla azul y blanca de la version que tengo con las dos pestañas de actualizar en linea y actualizar local , simplemente me olvido de ello o le doy a local para que de el error. y en esa pantalla desactivar notifcar automatica y descarga automatica...
Quita la sd y borrar el update

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@2qwertyu siento la demora, veo que ya te respondieron. Yo cuando lo intentaba me llegaba hasta el recovery y ahi me daba el error y simplemente reiniciaba el telefono con normalidad.
 
ahora es donde he visto el error!!!!! al reiniciar salio la consola de CWM con el error[DOUBLEPOST=1408719557][/DOUBLEPOST]
ok ok ok
Gracias era sencillo
Que sencillas son: las buenas respuestas para malas preguntas[DOUBLEPOST=1408720975][/DOUBLEPOST]
Que sencillas son: las buenas respuestas para malas preguntas
Aunque a mi me sigue saliendo en > ajustes >actualizaciones el circulito rojo con 1l .... no se puede quitar de alguna manera ??
 
Última edición:
Chicos, no se que tal os van las versiones de Dalet, pero yo me retiro tras los continuos problemas desde su primera version. Para que tengais en cuenta lo que me sucede, el reproductor de musica me falla, la tarjeta sd alguna vez me desaparece, otras veces no puedo abrir ninguna aplicacion, la aplicacion email me da error casi siempre que la uso y no puedo decir mas sobre el uso que le hago.
 
Chicos, no se que tal os van las versiones de Dalet, pero yo me retiro tras los continuos problemas desde su primera version. Para que tengais en cuenta lo que me sucede, el reproductor de musica me falla, la tarjeta sd alguna vez me desaparece, otras veces no puedo abrir ninguna aplicacion, la aplicacion email me da error casi siempre que la uso y no puedo decir mas sobre el uso que le hago.
Es raro porque en 6park no aparece, prueba a cambiar de sd anda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es raro porque en 6park no aparece, prueba a cambiar de sd anda

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No me digas eso que es una sandisk de 32gb clase 10 y me iba delujo en la gopro, que me da algo :tonguewink: . De momento voy a ver si me pasa con la rom 6 pack y si no probare con otra sd que tengo de samsung. Por cierto siempre hago instalacion de rom de cero, wipe cache y bajo todo lo que tengo directamente del play store, pero en la 4.2 con esta misma sd no tuve problemas, pero como todo en la vida se puede estropear, ya ire contanto. :wink: por cierto siempre tengo por defecto la sd, cuando me as comentado eso me dio que pensar, pero en el pc y todo me va perfecta.
 
No me digas eso que es una sandisk de 32gb clase 10 y me iba delujo en la gopro, que me da algo :tonguewink: . De momento voy a ver si me pasa con la rom 6 pack y si no probare con otra sd que tengo de samsung. Por cierto siempre hago instalacion de rom de cero, wipe cache y bajo todo lo que tengo siempre directamente del play store, pero en la 4.2 con esta misma sd no tuve problemas, pero como todo en la vida se puede estropear, ya ire contanto. :wink:
A mi se me estropearon dos Kingston clase 10, por eso te digo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba