CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Hola,

Perdona, pero hoy he estado en la playa y cenando por ahí...

A ver, prueba esto, que va bien seguro aunque no sea la forma más ortodoxa:

-Instala 108 firmada, desbloquea el boot y mete el twrp.

-Entra en twrp, advaced wipe y marcas todos menos sd (dalvik, cache, system y los dos data) le das y cuando acabe reboot recovery.

-Flasheas la 6pack (1.4.4) y cuando acabe lo apagas y le quitas la batería.

-Descomprimes la 108 firmada y sustituyes el boot-sign.img de la rom por este: https://www.dropbox.com/s/opigyzxm37wvzvh/boot-sign.img?dl=0 y el archivo checksum.ini por este: https://www.dropbox.com/s/rmztafdwtmn994u/Checksum.ini?dl=0

-Abres este flashtool: https://www.dropbox.com/s/126xcc8glux9aut/SP_Flash_Tool_exe_v3.1324.0.177_Secboot.zip?dl=0 y cargas el scater, deselecionas todo menos el bootimg (edito para evitar dudas: que quede SOLO el bootimg seleccionado.), le das a download y enchufas el móvil sin batería.

Así debería funcionarte seguro. Ya comentas igualmente.

¡Suerte y tranquilo, que no tendrás un ladrillo, creo que ya le hecho de todo y siempre vuelve!



Hola maqui,

¿Te vale con lo de aquí arriba o necesitas algo más?

Saludossss


Gracias @Diogenes, los tres primeros puntos los tengo realizados con el matiz de que en el twrp hice wipe factory reset, luego wipe avanzado system y dalvik cache, luego reinicie el recovery he instale la 6pack, fue al intentar flashear el boot de kitkat donde me queda por el error del flashtool que comentaba. Crees que puedo seguir en el paso 4, o me recomiendas todo desde el principio.
 
Gracias @Diogenes, los tres primeros puntos los tengo realizados con el matiz de que en el twrp hice wipe factory reset, luego wipe avanzado system y dalvik cache, luego reinicie el recovery he instale la 6pack, fue al intentar flashear el boot de kitkat donde me queda por el error del flashtool que comentaba. Crees que puedo seguir en el paso 4, o me recomiendas todo desde el principio.

De nada.
Puedes probar y si no empiezas de nuevo.
Usa para todo el flashboot que te he pasado.
Ya comentas si te va o no.

Saludos
 
Gracias @Diogenes, los tres primeros puntos los tengo realizados con el matiz de que en el twrp hice wipe factory reset, luego wipe avanzado system y dalvik cache, luego reinicie el recovery he instale la 6pack, fue al intentar flashear el boot de kitkat donde me queda por el error del flashtool que comentaba. Crees que puedo seguir en el paso 4, o me recomiendas todo desde el principio.
De nada.
Puedes probar y si no empiezas de nuevo.
Usa para todo el flashboot que te he pasado.
Ya comentas si te va o no.

Saludos
Esta como tu antes diogenes, solo le falta el boot

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una cosa que me pasa con el sigic, desde que puse kk, no me funciona lo de calcular la ruta, hoy me he instalado una nueva versión con mapas nuevos y nada lo mismo, yo los mapas los tengo en la microsd y al app en el telefono siempre lo he tenido asi, pero con kk para que funcione los mapas tienen que esta en el telefono
 
Por eso digo que pruebe y si no que empieze de nuevo (por si algo ha salido mal). Yo creo que le tiene que ir bien.

Bueno chicos, me siento como el torpe de la clase, no hay manera, me vuelve a salir el mismo error. He llegado a pensar que era tema del ordenador y llevo un rato desactivando antivirus, reiniciando ordenador, cambiando el puerto de USB ... pero nada siempre el mismo mensaje.
Mañana más fresco volveré a hacer todo desde el principio o me plantearé poner otra ROM ya que esta se me resiste. ¿Alguien con internacional ha conseguido ponerla?

De verdad gracias por todo, sin vosotros tendría un ladrillo seguro, aunque si que es verdad que cuando me decidi por este teléfono no pensaba que me fuese a dar tanto jaleo.
 
Bueno chicos, me siento como el torpe de la clase, no hay manera, me vuelve a salir el mismo error. He llegado a pensar que era tema del ordenador y llevo un rato desactivando antivirus, reiniciando ordenador, cambiando el puerto de USB ... pero nada siempre el mismo mensaje.
Mañana más fresco volveré a hacer todo desde el principio o me plantearé poner otra ROM ya que esta se me resiste. ¿Alguien con internacional ha conseguido ponerla?

De verdad gracias por todo, sin vosotros tendría un ladrillo seguro, aunque si que es verdad que cuando me decidi por este teléfono no pensaba que me fuese a dar tanto jaleo.

Yo la puse, dos veces como te explico arriba, mañana empiezas todo de nuevo, todo con el flahtool que te he puesto yo y comentas a ver, por que es muy raro.

Buenas noches!
 
Bueno chicos, me siento como el torpe de la clase, no hay manera, me vuelve a salir el mismo error. He llegado a pensar que era tema del ordenador y llevo un rato desactivando antivirus, reiniciando ordenador, cambiando el puerto de USB ... pero nada siempre el mismo mensaje.
Mañana más fresco volveré a hacer todo desde el principio o me plantearé poner otra ROM ya que esta se me resiste. ¿Alguien con internacional ha conseguido ponerla?

De verdad gracias por todo, sin vosotros tendría un ladrillo seguro, aunque si que es verdad que cuando me decidi por este teléfono no pensaba que me fuese a dar tanto jaleo.
La culpa no es tuya, las últimas partidas están siendo complicadas, el chino es mucho mas fácil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo estoy mosca con lo del boot, a mi me deja iniciar, en principio a diogenes también... No me cuadra

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El problema está con los modelos internacionales, aún desbloqueando el Boot, algo falla.

A ver si voy yo a mi casa y pruebo a ver si el problema está en los terminales o es puntual por algún archivo mal descargado (aunque que tengan problemas dos da mala espina).

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Diogenes , tu modelo es también el internacional, no? (lo comento porque si tu la has puesto, todos deberíamos).

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Diogenes , tu modelo es también el internacional, no? (lo comento porque si tu la has puesto, todos deberíamos).

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola,

Si, el mío es internacional seguro. Y yo llevo la 6pack hace días, haciendo lo que puse en mi anterior mensaje. Pues si pruebas y comentas como te va, mejor, ya que yo estoy seguro que tiene que ir.

Saludos

Enviado desde mi Honor 3C
 
En última instancia, me estoy pensando dar este a mi mujer y pedir otro y hablar con los chinos para que me manden el modelo chino.

Me frena que ya es cuestión de orgullo conseguir meter en este la 6. :wink:)

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba