CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Estoy con la versión internacional y al poner el boot de kitkat siguiendo el tuto de los primeros post me da error el flashtool... ¿Alguna idea?

Busca los post de @Diogenes, también dio la solución a eso.

No se si tengo guardada la página para decirte el post exacto, en casa lo miro.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya lo modifique en su día



Vivo en la OTA con mi MI4

Ok, no lo había visto :up:

Ok, cierto.

Cuando yo lo hice, use el método de cambiar los dos archivos que posteo @Diogenes.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Veo que @avarana ya lo ha solucionado con el flashtool 177. :up:

Con algunos de los últimos outdoor es un poco lío, al llevar roms distintas y no ser fáciles de identificar. Yo creo que por aquí vienen algunos de los últimos problemas (creo que casi todos solucionados...). Si ya sabes cuál tienes, los tutos de @flufy_tendo están geniales y funcionan todos, el problema es cuando no sabes a qué juegas...
 
Novedes 1.5:
-basada en la ultima actualización
instalador aroma:
- no hace falta hacer wipes, puedes elegir entre instalacion limpia o update
- entorno nova o emui a elegir. Si cambiais de launcher en un update teneis que ir a temas y seleccionar el que hay para ver los iconos y el lockscreen correctamente
- teclado a elegir. L o swype
- email instalable al gusto
- Nuevo icono de batería customizado por mi
- Nuevo aspecto en notificaciones

link: https://drive.google.com/file/d/0B8CMz2uT6wvPM1Nma2VXQ2UtdWM/edit?usp=sharing

img.tapatalk.com_d_14_09_09_haha9ene.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_09_u9uqese9.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_09_2eby3a9y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_09_09_erehuqe4.jpg
[DOUBLEPOST=1410798561][/DOUBLEPOST]Pues definitivamente voy a por ella. Parto de la ASAP 2 @flufy_tendo. Quiero hacer una instalación limpia. Además de los wipes, se recomienda hacer algo con la tarjeta sd que está en uso?.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
[DOUBLEPOST=1410798561][/DOUBLEPOST]Pues definitivamente voy a por ella. Parto de la ASAP 2 @flufy_tendo. Quiero hacer una instalación limpia. Además de los wipes, se recomienda hacer algo con la tarjeta sd que está en uso?.
Gracias
El instalador ya hace los wipes. Elige nueva instalación

Vivo en la OTA con mi MI4
 
El instalador ya hace los wipes. Elige nueva instalación

Vivo en la OTA con mi MI4

Je, je, je.

Yo te mareé con lo mismo.

Estamos demasiado acostumbrados a los cuatro "wipes" y los correspondientes "format".

@flufy_tendo , nos lo facilitas demasiado! :wink:).

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hazme caso, solamente pon por flashtool el boot de 6pack y ya te arranca

Vivo en la OTA con mi MI4

@flufy_tendo , ya que el móvil ha resultado ser un internacional trucado y estoy tratando de meter la 6pack, seguiré en este hilo hasta que cumpla los requisitos para instalar la 6pack.

He hecho lo que me has indicado, he seguido el segundo post de este hilo para meter por Flashtool el boot de la 6pack para internacional y me da error. El móvil se ha quedado ladrillo. Con la batería puesta no arranca ni puedo entrar en el recovery, solo vibra cada unos cuantos segundos. Parece que estoy en una situación parecida, sino igual a la de @jmmania30.

error-al-poner-boot-kikkat-jpg.59983.jpg


He probado también lo de meter la batería tras enchufar por usb sin pulsar botones y vuelvo a tener el error con Flashtool. Podría seguir los pasos que le recomendó @Diogenes, aunque ya me siento más perdido... También puedo volver al recovery y rom con el backup que hice con MTKDroidTools, si es que crees que puede ayudar.

Hola,

Perdona, pero hoy he estado en la playa y cenando por ahí...

A ver, prueba esto, que va bien seguro aunque no sea la forma más ortodoxa:

-Instala 108 firmada, desbloquea el boot y mete el twrp.

-Entra en twrp, advaced wipe y marcas todos menos sd (dalvik, cache, system y los dos data) le das y cuando acabe reboot recovery.

-Flasheas la 6pack (1.4.4) y cuando acabe lo apagas y le quitas la batería.

-Descomprimes la 108 firmada y sustituyes el boot-sign.img de la rom por este: https://www.dropbox.com/s/opigyzxm37wvzvh/boot-sign.img?dl=0 y el archivo checksum.ini por este: https://www.dropbox.com/s/rmztafdwtmn994u/Checksum.ini?dl=0

-Abres este flashtool: https://www.dropbox.com/s/126xcc8glux9aut/SP_Flash_Tool_exe_v3.1324.0.177_Secboot.zip?dl=0 y cargas el scater, deselecionas todo menos el bootimg (edito para evitar dudas: que quede SOLO el bootimg seleccionado.), le das a download y enchufas el móvil sin batería.

Así debería funcionarte seguro. Ya comentas igualmente.

¡Suerte y tranquilo, que no tendrás un ladrillo, creo que ya le hecho de todo y siempre vuelve!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba