CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Ah ok bueno me quedo con tu rom que esta muy buena:blush:, solo que por cultura general no he vuelto a volver a mi rom de fabrica he intentado de todo.:(
 
Ah ok bueno me quedo con tu rom que esta muy buena:blush:, solo que por cultura general no he vuelto a volver a mi rom de fabrica he intentado de todo.:(
Hola @jgc81 , como le hiciste tantas pruebas y cambios de Rom a tu móvil voy perdida, perdida... pero tengo pensado poner al final de mi tutorial un apartado para recuperar los internacionales/europeos cuando se han instalado roms no adecuadas por error. Dame tiempo porque estas cosas las hacemos a ratitos sueltos cuando nuestras obligaciones nos dan un respiro.
A ver si lo puedo tener listo durante la próxima semana. Ya te aviso.
Saludos
 
Hola @jgc81 , como le hiciste tantas pruebas y cambios de Rom a tu móvil voy perdida, perdida... pero tengo pensado poner al final de mi tutorial un apartado para recuperar los internacionales/europeos cuando se han instalado roms no adecuadas por error. Dame tiempo porque estas cosas las hacemos a ratitos sueltos cuando nuestras obligaciones nos dan un respiro.
A ver si lo puedo tener listo durante la próxima semana. Ya te aviso.
Saludos
sinceramente si con tu tutorial se convierte un internacional en chino, me parece ganancia. Para devolverlo a a internacional europeo tocaria usar un flashtool con cosas firmadas como con el internacional original y eso se consiguío comprando el firmware a un sat un tio de otro foro, asi que me parece dificil
 
hay q tener fe esperamos, una pregunta han usado huawei update extractor?
[DOUBLEPOST=1423340431][/DOUBLEPOST]Saludos amigos el que persevera vence acabo de lograr volver a mi Rom original de fabrica, dentro de poco presentare a modo de tutorial los pasos y el como lo logre. Con el permiso de @margal.r voy a colocarlo en tu tema.
 
Hola.Una duda.

Habéis probado ha hacer una vídeo conferencia a través de, por ejemplo, Hangouts?

He probado y aunque yo veo bien a la otra persona, ellos a mi me ven como "desintonizado" o muy borroso.

Pesé en un principio que era el otro terminal, pero he probado con un Xperia Z1, un Galaxy S2 y un LG G3 y pasa lo mismo en todos así que debe ser mi Huawei (la cámara frontal funciona bien y las fotos salen perfectas).

Ya no se si sera cuestión de la ROM (6pack), de la base de la ROM o del terminal en sí.

Saludos.
 
Hola! A ver si alguien me echa una luz porque creo ando medio perdido... De origen mi movil venía con la b211, la cambié por la oficial y me quedé estacionado con la b141. Ahora me interesa poner ésta 6pack de @flufy_tendo. Así que seguí según yo lo del primer post, cargue el archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip completo en la SD externa y desde CWD elijo la zip que subí... se reinicia y... nada... entonces ¿debo flashear y luego la TWRP... ?
 
Hola @tocatl , hiciste bien en quitarte de encima la b211 ya que fallaba mas que una escopeta de feria! pero por lo que te he entendido le pusistes al movil una rom oficia, asi que deduzco que tienes el rcovery oficial, con ese recovery no puedes poner una Rom cocinada. No te preocupes que es muy facil ponerla, yo te ayudo:
Primero tienes que rootear el movil, sigue estos pasos: (Cito al maestro flufy)

Primero desactivar el antivirus
- Instalar HiSuite. link Enlace roto eliminado Mirror:MEGA
- Descargar Vroot. link
Última versión disponible http://links.mgyun.com/fw/296

(Tienes tutoriales por youtube para saber usar el vroot chino).
- Luego bajas del Play store la app "mobileUncleTool"
- Te descargas ESTE RECOVERY y lo pones tal cual en la Sd.
- Apagas el wifi, entras en la app de mobileUncle y le das permisos de superusuario. te vas donde pone "cambiar recovery" y seleccionas el recovery que te sale arriba (El que pusiste en la sd)
- Le das a "Aceptar" y si quieres reinicias en recovery para confirmar que ya tienes el nuevo.
Cuando ya tengas tu recovery te recomiendo que hagas un backup de tu actual Rom por si esta no te gusta y asi poder restaurar. Luego sigue las instrucciones de instalacion de la Rom que mas te guste.
Saludos
[DOUBLEPOST=1423694895][/DOUBLEPOST]
Instalaste el bootkitkat q esta este hilo?
@jgc81 , el forero @tocatl tiene la versión china. No necesita poner ningún boot.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @tocatl , hiciste bien en quitarte de encima la b211 ya que fallaba mas que una escopeta de feria! pero por lo que te he entendido le pusistes al movil una rom oficia, asi que deduzco que tienes el rcovery oficial, con ese recovery no puedes poner una Rom cocinada. No te preocupes que es muy facil ponerla, yo te ayudo:
Primero tienes que rootear el movil, sigue estos pasos: (Cito al maestro flufy)

Primero desactivar el antivirus
- Instalar HiSuite. link Enlace roto eliminado Mirror:MEGA
- Descargar Vroot. link
Última versión disponible http://links.mgyun.com/fw/296

(Tienes tutoriales por youtube para saber usar el vroot chino).
- Luego bajas del Play store la app "mobileUncleTool"
- Te descargas ESTE RECOVERY y lo pones tal cual en la Sd.
- Apagas el wifi, entras en la app de mobileUncle y le das permisos de superusuario. te vas donde pone "cambiar recovery" y seleccionas el recovery que te sale arriba (El que pusiste en la sd)
- Le das a "Aceptar" y si quieres reinicias en recovery para confirmar que ya tienes el nuevo.
Cuando ya tengas tu recovery te recomiendo que hagas un backup de tu actual Rom por si esta no te gusta y asi poder restaurar. Luego sigue las instrucciones de instalacion de la Rom que mas te guste.
Saludos
Gracias por contestar @margal.r, de hecho así es como lo tenía, rooteado y con ese RECOVERY, ya que sólo ponía el original cuando quería actualizar por OTA. No sé que paso me falta o qué no estoy entendiendo. Incluso y aunque flufy dice que no es necesario en el primer post ya le hice el Factory reset, wipe dalvik y format system e intente instalar la ROM con el archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip completo en la SD externa pero al reiniciarse el movil me sigue tomando la b141.

Salu2 :¬]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba