CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola @David Gimenez R. yo probaría a hacer un restablecimiento de fabrica desde ajustes/seguridad. Perderas todo lo que hayas bajado pero a grandes males, grandes remedios.
Si con eso no consigues solucionarlo puedes mirar de volver a poner el Update de la b268 a ver si hay suerte. Y si eso tampoco funciona tocará flashear una Rom desde el PC.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @margal.r un saludo primero que todo. queria molestarte pidiendote el link de un tutorial de como flashear el recovery con flashtool y si es posible que recovery debo utilizar ya que veo varios por ahi. quiero flashear esta rom. saludos
 
Hola @margal.r un saludo primero que todo. queria molestarte pidiendote el link de un tutorial de como flashear el recovery con flashtool y si es posible que recovery debo utilizar ya que veo varios por ahi. quiero flashear esta rom. saludos
Hola @David Gimenez R. , te dejo un video tutorial de como se instala un recovery por flashtool para que te hagas una idea. Solo una cosa, no te sirve ni esa versión de flashtool ni ese recovery ya que el video es solo para la version internacional y tu tienes la china:


Aquí tienes el flashtool que debes usar:
MEGA

Estos son los Drivers VCOM:
MT6575 USB VCOM drivers.zip

Y este es el recovery:
MEGA

Ya nos contaras que tal.
Un saludo
 
Hola @margal.r . creo que ahora si la hice. resulta flashee el recovery y me salio el circulo verde y todo y cuando intente entrar al recovery pues no entro, y lo intente varias veces y nada , asi que volvi a flashear el recovery con flashtool pero ahora me decia que no podia daba un error . pero el telefono funcionaba bien. asi que me baje el flashify y flashee el recovery original.img porque el telefono funcionaba bien pero no tenia recovery . el asunto es que ahora el telefono se quedo pegado en el logo. no carga. que podre hacer??? AYUDA!!!. Saludos...
 
no quiere entrar, los presiono simultaneamente y los suelto cuando aparece el logo HONOR. incluso volvi a flashear en recovery con flhastool y aparece el circulo verde luego despego el telefono e intento entar al recovery y nada. se queda en el logo.
[DOUBLEPOST=1478122699][/DOUBLEPOST]Seguro que ese es el recovery?
[DOUBLEPOST=1478123262][/DOUBLEPOST]no se si tendras el link de otro recovery, porque yo flasheo el que me dejaste y todo bien pero no entra, asi que se me ocurre que podria ser que ese no es el recovery. saludos
 
Si tenías el movil versión china con la rom b268 el recovery que te dí era el correcto. No se que ha pasado, la verdad. Solo se me ocurre que pruebes a flashear una Rom entera. Te paso la b149 para flashtool:
MEGA

A ver si se arregla.
nos cuentas
 
una pregunta, y si yo agarro la b268 y la pongo en la carpeta dload e instalo de nuevo no funcionaria asi.?
 
si , la duda la tengo porque como no tengo recovery. ahora estoy descargando la b149 que me dejaste. te cuento a ver como me fue. un saludo y gracias por tu ayuda..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba