CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola a todos, quisiera probar esta rom pero no me aclaro nada de si vale para mi movil y de como se hace, llevo la version B905 que traia el movil y todavia es a dia de hoy que no se ni que version es mi movil y por mas que miro para meter roms mas lio me monto en mi cabeza, aunque como lo compre en china supongo que es la version china.
 
Buenas @duende_80

la verdad es que no sabria decirte que tipo de movil tienes tu con seguridad, y es imprescindible saberlo para ver que pasos a seguir para desbloquear el boot, instalar recovery, etc. Para poder instalar la rom necesitas tener cwm o twrp como recovery para poder ejecutar el instalador aroma.

A ver si @margal.r se puede pasar por aquí y guiarte, que controla mogollón el tema
 
Antes al Kanvip no podíamos decirle nada, porque no lo conocemos, a @issux y su rom HolaMundo, lo tenemos cerquita para estar dándole la castaña si tenemos un problema.
:grin::grin:

Castaña ninguna, otra cosa es que sepa resolver los problemas, que en el tema de roms aun llevo la L en la chepa :up::up::up::up:
 
Hola a todos, quisiera probar esta rom pero no me aclaro nada de si vale para mi movil y de como se hace, llevo la version B905 que traia el movil y todavia es a dia de hoy que no se ni que version es mi movil y por mas que miro para meter roms mas lio me monto en mi cabeza, aunque como lo compre en china supongo que es la version china.
Hola @duende_80 , efectivamente tienes la versión china del 3C así que el proceso no es muy complicado. Primero tienes que rootear el móvil, creo que tu versión se rooteaba facilmente con Framaroot. Una vez rooteado le tienes que poner ESTE recovery con la aplicación MobileUncle tools y luego desde el nuevo recovery le haces los wipes correspondientes e instalas la Rom.
Si necesitas mas detalles me avisas.
Un saludo
 
Hola @issux y @margal.r , gracias por responder, el telefono venia ya rooteado desde china y por tanto entiendo que tengo que empezar por el recovery que me comentas, mas tarde reviso el link que me pasaste y mirar si me aclaro.

La verdad que con este movil se me resiste en el tema de meterle roms, en mi anterior movil un zte V960 al mes lo tenia con una rom custom y si no paso por el movil mas de 50 roms no paso ninguna, pero es que con este se me ha torcido desde el principio....
 
No te preocupes @duende_80 , veras que es muy facil. Si ya lo tienes rooteado no tienes mas que poner el CWM recovery que te pasé en la micro Sd, luego bajar el MobileUncle del Play store y con el poner el recovery (si no lo has hecho nunca te hago un paso a paso) Con ese recovery puedes poner esta Rom.
Un saludo
 
@margal.r gracias, con este tutorial para tontos si lo entiendo jajaja, el backup de la rom lo hago con el recovery que me venia o con el que me has pasado? y algo he leido sobre el imei, lo voy a ver como se hace, aunque ante la duda a lo mejor hago el backup y lo del imei con el recovery original y el otro.

Edito: ya me respondo yo, el backup se hace con el recovery que me has pasado, con el original no deja hacer backups.

Un saludo.
 
Bueno anoche no tuve tiempo de dar mis impresiones de esta rom, de momento va genial, aunque bueno la que traia el movil tampoco tenia ninguna queja, bueno desde hace 15 dias tenia una y era el bluetooth con la radio nueva del coche que me hacia cosas raras con la radio, se conectaba una sola vez y luego ya no se conectaba y me daba error el bluetooth que tenia que reiniciar el movil para que funcionara y la musica via bluetooth no me dejaba manejarla desde la radio, pero con esta rom creo que si me deja, pongo el creo porque anoche cuando enlacé el movil a la radio me daba opcion de manejar las canciones desde la radio pero no podia probarlo porque no tengo musica en el movil, luego lo probare, lo que si no me ha dado problemas es con el enlace esta mañana, se conecto perfectamente, asique creo que se queda esta rom en el movil.

Solo he encontrado algun defecto en la rom, viene algunas cosas en chino y no se lo que es.

Dar las gracias a @issux por esta rom y a @margal.r por ayudarme a poner la rom.
 
Solo he encontrado algun defecto en la rom, viene algunas cosas en chino y no se lo que es.

Buenas @duende_80,

Gracias por probar la ROM. Sobre este asunto que comentas, el problema es que la base de la rom no está traducida algunas cosas, y por como ha hecho las aplicaciones huawei no es posible decompilarlas sin errores para poder traducirlas.

Esperemos que en próximas actualizaciones vayan completando las traducciones de todas las aplicaciones.
 
Buenas @duende_80,

Gracias por probar la ROM. Sobre este asunto que comentas, el problema es que la base de la rom no está traducida algunas cosas, y por como ha hecho las aplicaciones huawei no es posible decompilarlas sin errores para poder traducirlas.

Esperemos que en próximas actualizaciones vayan completando las traducciones de todas las aplicaciones.


Ya sabia que no era problema tuyo si no de mas arriba pero ya te digo que desde ayer no encontre ningun problema con la rom, todo lo contrario, ahora puedo manejar la musica que este en el movil desde la radio del coche y ahora el bluetooth me va genial y ademas noto que va mas fluido el movil, primera rom y he acertado de pleno.
 
Buenas,

he añadido un par de mods para poder ocultar el icono de bluetooth. Como uso una miband y tengo las notificaciones de aplicaciones activadas, siempre tenia el bluetooth encendido, así que me decidí a generar estos mods para poder ocultarlo y que no moleste en la barra de estado.

Evidentemente desde los accesos directos podemos ver mediante el icono si esta activo o no el bt y desactivarlo si así lo deseamos.
 
Issux la tengo puesta desde hoy y me va bastante bien.

Me gusta tu ROM....felicitaciones.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba