CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Uffffff... A ver que dice el Maestro @issux . Porque que pasen estas cosas de buenas a primeras es muy extraño. Lo de las DPI es una opción que traen algunos modelos para poder bajar de forma voluntaria la resolución de la pantalla y así poder ahorrar batería. No tengo ni idea de si la Rom base de esta Rom tenía esa opción; solo era por descartar.
Un saludo
 
Es por lo de configurar el móvil para manejarlo con una sola mano como dice @zefire. Un día probando cosas me paso y quede a cuadros, pero era por esa opción.

@margal.r si no recuerdo mal la única manera de cambiar los dpi es modificando el build.pro de system, creó que con el parámetro ro.sf.lcd_density.


Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
@issux Funcionan perfectamente. Muchas gracias!

A ver si me puedes resolver una duda que me ha surgido ahora. Resulta que mi Honor 3C tiene el kernel en su versión 3.4.5 (actualmente tengo instalada la rom MIUI 4.3.4), ¿debería actualizar el kerner para instalar HolaMundo v4.01?
 
Hola @Axelgs,

No es necesario, ya que la ROM incluye la versión 3.4.67 del kernel en el boot.img

Lo único que puedes necesitar es cambiar de versión del recovery si te da error al flashear.
 
Buenas tengo un problema, la galería cuando quiero compartir una foto me lleva directa a una aplicación y no me deja elegir.
No tengo nada predeterminado
 
Buenas tengo un problema, la galería cuando quiero compartir una foto me lleva directa a una aplicación y no me deja elegir.
No tengo nada predeterminado

Hola @zefire,

¿con "me lleva directa a una aplicacion", a que te refieres, a que por defecto te abre una aplicacion?. ¿Utilizas la galeria de fotos por defecto de Huawei?
 
Hola @zefire,

¿con "me lleva directa a una aplicacion", a que te refieres, a que por defecto te abre una aplicacion?. ¿Utilizas la galeria de fotos por defecto de Huawei?
Si..eso es uso por defecto galería huawei y cuando la uso no me deja elegir aplicación para compartir... He borrado datos y nada.. No tengo nada por defecto... He debido tocar algo
 
Si..eso es uso por defecto galería huawei y cuando la uso no me deja elegir aplicación para compartir... He borrado datos y nada.. No tengo nada por defecto... He debido tocar algo

Hola @zefire,

he visto este hilo en xda-developers, no se si podras probar la solucion que dan:

- Ir a "Opciones" > "Gestion de aplicaciones" > "Menu" > "Borrar preferencias de aplicaciones"

El hilo es de un Huawei Ascend P7 utilizando tambien emui 3.0, por lo que creo que te deberia de funcionar igualmente.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba