H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

perdona, pero ¿que es plashearle un recovery chino?
¿que pasa si le dejo las aplicaciones que chinas que vienen por defecto?

Flashear con "F" me equivoque y puse una "p"
La única forma que conozco para rootear la original es instalar con flashtool un recovery que está escrito en chino y que funciona con el archivo root del 2º post que te puse más atras.
Si le dejas las aplicaciones chinas que vienen por defecto no pasa absolutamente nada!, ya sabes, sarna con gusto no pica...
 
Mi novia lo tiene con la rom tal cual vino y sin ningun problema, no me deja flashear nada a su movil jajajaaj, asi que convive con las apps chinas sin problemas :wink:
 
Hola! ¿como puedo saber el procesador, la ram, y todas las especificaciones desde el mismo movil? Es que me meto en "ajostes del sistema/aplicaciones" y en la parte de abajo me pone 207 mb en uso, y 296 mb libres... ¿esto es la RAM, la memoria o que coño? jaja ¿donde veo el GB de RAM?

Saludos!

Edit: ¿alguna aplicación tipo tapatalk para leer foros y que merezca la pena, sin tener que pagar? jeje
 
Hola! ¿como puedo saber el procesador, la ram, y todas las especificaciones desde el mismo movil? Es que me meto en "ajostes del sistema/aplicaciones" y en la parte de abajo me pone 207 mb en uso, y 296 mb libres... ¿esto es la RAM, la memoria o que coño? jaja ¿donde veo el GB de RAM?

Saludos!

Edit: ¿alguna aplicación tipo tapatalk para leer foros y que merezca la pena, sin tener que pagar? jeje

La ram la puedes ver ahi mismo, donde tu dices, pero seleccionando arriba "en ejecución"
 
Por favor, que yo me entere... me he leído todos los últimos posts pero persiste la confusión.. :blush:

1) ¿Se va a realizar finalmente una compra conjunta del 9500+ en AlegreCompra? Dependiendo del precio muy posiblemente estaría interesada.
2) Si se va a realizar la conjunta, ¿se sabe ya el hilo dónde se va a realizar?
3) ¿Alguien que venda un 9500+ blanco por aquí? ¿Todavía queda alguno? En ForoCoches no me puedo meter, no tengo cuenta... :(

Muchas gracias.
 
Hola! ¿como puedo saber el procesador, la ram, y todas las especificaciones desde el mismo movil? Es que me meto en "ajostes del sistema/aplicaciones" y en la parte de abajo me pone 207 mb en uso, y 296 mb libres... ¿esto es la RAM, la memoria o que coño? jaja ¿donde veo el GB de RAM?

Saludos!

Edit: ¿alguna aplicación tipo tapatalk para leer foros y que merezca la pena, sin tener que pagar? jeje
Eso es la memoria interna que es de 512 Mb y que si metes muchas aplicaciones se queda corta. Se puede ampliar con lo que sobra de memoria ROM, cambiando de ROM o otros sistemas directos. Me parece que para ampliar la memoria interna me esperaré a que hagan un update en la web de zopo a jelly bean, porque a lo mejor en esa actualización ya viene con un mega de memoria interna, y esa actualización está prevista para navidades. De momento soy root y tengo el recovery CWM.
 
Última edición:
Hola! ¿como puedo saber el procesador, la ram, y todas las especificaciones desde el mismo movil? Es que me meto en "ajostes del sistema/aplicaciones" y en la parte de abajo me pone 207 mb en uso, y 296 mb libres... ¿esto es la RAM, la memoria o que coño? jaja ¿donde veo el GB de RAM?

Saludos!

Edit: ¿alguna aplicación tipo tapatalk para leer foros y que merezca la pena, sin tener que pagar? jeje

Puedes usar el tapatalk descargando la apk. Busca con San Google. Y para ver memoria y demás, tienes el antutu tester o benchmark

un saludo a todos
 
Flashear con "F" me equivoque y puse una "p"
La única forma que conozco para rootear la original es instalar con flashtool un recovery que está escrito en chino y que funciona con el archivo root del 2º post que te puse más atras.
Si le dejas las aplicaciones chinas que vienen por defecto no pasa absolutamente nada!, ya sabes, sarna con gusto no pica...

Es que en algún sitio he leído que pueden enviar mensajes sms y cosas así. De hecho, la primera vez que me conecte a la wifi, me empezaron a salir notificaciones en chino de una de las aplicaciones chinas que todavía no había abierto, o sea, que estaba el proceso abierto.
¿A alguien le han dado problemas estás aplicaciones en el H9500?

un saludo a todos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba