H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Es que en algún sitio he leído que pueden enviar mensajes sms y cosas así. De hecho, la primera vez que me conecte a la wifi, me empezaron a salir notificaciones en chino de una de las aplicaciones chinas que todavía no había abierto, o sea, que estaba el proceso abierto.
¿A alguien le han dado problemas estás aplicaciones en el H9500?

un saludo a todos y gracias

las he borrado todas menos una pero has de ser root
 
Si alguien vende un blanquito q me envie mp

Q mi novia se ha encaprichao de uno!
 
pues esa es mi pregunta ¿se puede ser root sin instalar una ROM nueva?
En mi 6575 lo consegui con la aplicación TPSparkyRoot, pero en este no funciona. ¿Cómo te hiciste Root?

Primero puedes probar desinstalarlas, quizás las puedas desinstalar sin ser root porque en mi ROM que es la original de ZOPO estaban instaladas en aplicaciones descargadas, éstas normalmente no son de sistema y se pueden borrar sin problemas (me refiero a las aplicaciones chinas). Si no puedes, para ser root y no instalar una nueva ROM, necesitas primero instalar el recovery de CWM. Pero para instalar el recovery primero tienes que instalar los drivers y tener la aplicación flash tool.
 
Primero puedes probar desinstalarlas, quizás las puedas desinstalar sin ser root porque en mi ROM que es la original de ZOPO estaban instaladas en aplicaciones descargadas, éstas normalmente no son de sistema y se pueden borrar sin problemas (me refiero a las aplicaciones chinas). Si no puedes, para ser root y no instalar una nueva ROM, necesitas primero instalar el recovery de CWM. Pero para instalar el recovery primero tienes que instalar los drivers y tener la aplicación flash tool.
En realidad, sólo hay una aplicación que viene en chino, la que quiero desinstalar. Es una que tiene un icono como el Logo de Simyo, o algo así, y que no sé para qué sirve ni entiendo nada si entro en ella.
Me parece que la dejaré tal cual, porque no me atrevo a hacer todo eso que me dices.
Gracias
 
En realidad, sólo hay una aplicación que viene en chino, la que quiero desinstalar. Es una que tiene un icono como el Logo de Simyo, o algo así, y que no sé para qué sirve ni entiendo nada si entro en ella.
Me parece que la dejaré tal cual, porque no me atrevo a hacer todo eso que me dices.
Gracias
Si la tienes en aplicaciones descargadas, dentro de ajustes del sistema/aplicaciones, la puedes desinstalar sin problemas.
 
Siento decirlo pero tú mensaje hace daño a la vista. Vigila las haches por favor :blush:
 
Bueno, pues yo doy un voto positivo a los de Alegrecompra. Lo envian muy bien empaquetado, a prueba de bombas. Ya llevo desde ayer trasteando y perfecto. Solo que en mi nokia tenia la posibilidad de que cuando me llamaban, dijera el nombre de la persona que lo hacia y aqui no se como hacerlo, si se puede hacer claro.
Otra cosa es que cuando lo conecto al ordenador sale como ZP900. Es esto normal?? no trae ninguna aplicacion ni nada en chino, todo en castellano perfecto. Parece ser que las cosas las hacen bien esta gente.
 
Tengo el hace 9500 desde hace un par de dias y por ahira estoy muy contento aunque tengo algunas dudas.

No consigo meter ringtones. Hay que meterlos en una carpeta?

El teclado no me reconoce ninguna palabra. Me dejarona un android y me reconocia casi todas.

Bueno ya volvere a preguntar segun vayan surgiendo las dudas.


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba