H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Hola a todos !!!

Vayamos por partes:
0) No es este mi primer post, pero es que hacía tiempo que no entraba y se me ha olvidado el usuario, que no la contraseña ... como dijo aquel, ¡¡ manda huevos !! ... O sea, que me he tenido que hacer un usuario nuevo.
1) Soy un feliz poseedor de un iPhone 4s 32Gb - y lo reconozco ... - y de un iPad2 64Gb, pero estoy casi decidido a comprar un segundo teléfono, y después de leer este (interminable ... 175 páginas) hilo del foro, me decantaría por probar uno de Android, y que sea "copia" de uno de Samsung. Mi duda es si elegir la que imita al S3 o esta de este foro, que imita al Note 2. Y me explico. En principio, yo quiero el teléfono para una emergencia, y, de momento, poder utilizarlo como GPS en el coche. Hay diferencia, lógicamente en el precio y en prestaciones, pero ahí es donde no espero que me ayudéis, sino en lo referente a prestaciones. ¿Cómo lo véis?
2) Me decantaría por el H9500 sobre todo por su RAM, de 1Gb. ¿De verdad es tan decisivo lo que tenga la RAM? La de 512 Mb, ¿es suficiente para lo que yo quiero - de momento - el teléfono?
3) Los GPS de los dos teléfonos, ¿funcionan solitos, o sea sin 3g (modo stand-alone)? ¿Y lo hacen "en condiciones"?
4) Vivo en Alicante ciudad. Si hay alguien que viva por aquí, ¿cómo les funciona la cobertura a estos cacharros por esta zona?
5) La tienda. Seguramente me decantaré - una vez leídos los comentarios de este hilo - por AliExpress + EMS, aunque creo que no les puedo pagar por PayPal y así tener garantía en el envío (que no en el contenido, eso ya lo sé), pero si opináis lo contrario ... Y otra cosa: ¿cuánto me tardaría en llegar?

Disculpad el "ladrillo", pero es que hacía tiempo que estaba calladito y tenía ganas de hablar !! ... Igual estas preguntas están respondidas en este hilo, pero es que son 175 páginas ... Gracias por las respuestas !!
 
Pues finalmente parece que me voy a decidir por una tienda de ebay española, ACUAFONE. Los precios son un poco más caros, pero al menos es de aquí y se comprometen a poner el teléfono en mis manos en 4 días. Ya os contaré ...

Os paso enlace de la tienda:
http://www.ebay.es/itm/Telefono-mov...do-GAMA-ALTA-Con-FM-BT-Internet-/350993971765


Y el del teléfono "Note2" (205 €):
http://www.ebay.es/itm/Tablet-de-5-...ocesador-Dual-Core-12-Megapixel-/181062400109

Un saludo,
Káramun
Yo el hero ahi no lo veo, asegurate bien
 
Es el n7100 (viene en la descripción), tiene subforo propio en el foro por si te interesa, y es algo más barato que el hero, bastante más. Me parece que ronda los 170$ o menos en PW, con lo que al cambio son más de 50€ de diferencia en precio.

Comprar a revendedores tiene dos contras, el primero que sea más caro todo y el segundo que no saben ni lo que venden, pues tienen copiadas las características de alguna tienda en inglés y marca a CPU a 1,2ghz.

Yo sólo por la rom de darevix, ni me lo pienso, aunque en características sea similar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ooooh !!

Pues habrá que tirar de AliExpress ... De todos modos sigue sin convencerme eso de que no puedas pagar por PayPal ... Toca tirar de VISA ....

Pues este - que sí que creo que es un H9500+ ... - me sale (con tarjeta de 32Gb incluida, y envío por EMS) por 240 dólares, que al cambio de hoy son unos 175 euros. Habrá que pedirlo hoy mismo, para ver si llega antes del día 14 !!!! Regalo para la jefa de la casa !!!!
:dizzy:RLY:
 
Yo que tu compraría la tarjeta SD aquí, que seguramente te metan algo de mala calidad (una clase 2 o algo así). En cambio en zoombits, suelen sacar buenas ofertas.
 
A todos los que quieran comprar en zoombits pueden usar el código stay5 o quedate5 que siempre sirve con un 5 % de descuento :up:
 
Bueno, pues al final ha "salido" este pedido. Es de AliExpress, y sin microSD, que he pedido por separado.
Por cierto, que veo que este H9500+ es copia del Note1, no del Note2 (la pantalla del Note2 es de 5'5, el Hero lleva una de 5'3, como la del Note1) ... y no lleva lápiz, cosa que sí lleva el Note2.

Pero, qué queréis que os diga ... a mí vale con este para mi parienta (bueno, mientras le valga a ella a mí también !!!).

En tres o cuatro semanas (por el Año Nuevo chino, que si no en 10/15 días como mucho lo tendría aquí) os cuento.

PD: La rom de Daredevix, ¿de dónde la bajo? No veo/encuentro el link !!!

20130205154844643_0001.jpg
 
Bueno, pues al final ha "salido" este pedido. Es de AliExpress, y sin microSD, que he pedido por separado. Por cierto, que veo que este H9500+ es copia del Note1, no del Note2 (la pantalla del Note2 es de 5'5, el Hero lleva una de 5'3, como la del Note1) ... y no lleva lápiz, cosa que sí lleva el Note2. Pero, qué queréis que os diga ... a mí vale con este para mi parienta (bueno, mientras le valga a ella a mí también !!!). En tres o cuatro semanas (por el Año Nuevo chino, que si no en 10/15 días como mucho lo tendría aquí) os cuento. PD: La rom de Daredevix, ¿de dónde la bajo? No veo/encuentro el link !!!
http://www.mediafire.com/?0oc49m8m2x5e759
 
Hola a todos.!!
estoy pensando ( ya hace tiempo) en pillarmelo, pero por lo que leo trae mucha mierdecilla china. es asi? para quitarla es obligatorio hacer root?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba