H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

@dsherrera hay varias formas de ser root pero primero tienes que instalar el recovery CWM, repásate los manuales. También puedes ampliar la memoria interna, digo lo mismo repásate los manuales.

y dame un dato de que leer por que aqui hay mucho y no se para donde ir, desde ya gracias por ayudarme
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Muy buenas,
necesito saber como hago para que se me conecte el 3G de mo HERO9500+. Resulta que me aparece una "R" que se que es roaming, pero la conexion a datos es malisima, me tarda un monton y me tiene desesperado.
Por otro lado , que movil me recmendais que sea dual sim que la conexion no falle tanto?

Pls echarme una mano que estoy mas quemao que la pipa de un indio.
 
Muy buenas,
necesito saber como hago para que se me conecte el 3G de mo HERO9500+. Resulta que me aparece una "R" que se que es roaming, pero la conexion a datos es malisima, me tarda un monton y me tiene desesperado.
Por otro lado , que movil me recmendais que sea dual sim que la conexion no falle tanto?

Pls echarme una mano que estoy mas quemao que la pipa de un indio.

Yo tengo ese mismo teléfono y la conexión de datos va como un tiro. No entiendo como dices que puedes tener esos problemas. Debe ser o bien porque no tienes bien configurado tu servicio de internet en el propio teléfono o bien porque donde te conectas hay muy muy mala señal de internet.

Saludos
 
Yo tengo ese mismo teléfono y la conexión de datos va como un tiro. No entiendo como dices que puedes tener esos problemas. Debe ser o bien porque no tienes bien configurado tu servicio de internet en el propio teléfono o bien porque donde te conectas hay muy muy mala señal de internet.

Saludos

Pues a mi me pasa algo parecido, se cambia a la R con demasiada facilidad cuando pierde la cobertura. Con la misma compañia (Yoigo) y mi anterior ZTE Blade no me pasaba nunca. Es un poco rollo porque hay reconectar a mano buscando la red de Yoigo. De echo es la mayor pega que le veo. El resto bastante bien.

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 
Yo he notado lo, mismo que vosotros.
Donde yo trabajo no hay buena señal de 3g,y la mayoría de teléfonos cogen mejor señal que el mio.
Con el wifi me pasa menos, pero algunas veces se desconecta continuamente aunque tengo buena calidad de wifi.

Espero que se corrija al meterle la drx.


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
A lo mejor han confundido febrero con Marzo, porque dice a finales de este mes de Marzo. Hasta ahora en comentarios nadie ha dicho que le fuera mal, prueba a ver cuando instales la ROM original.

Pues yo tengo el Zopo900 con su rom original, y sin root.
Operador Pepephone.

Y ya me ha pasado un par de veces, que me haya enterado, que aparantemente tengo señal, pero en cambio estoy "apagado o fuera de cobertura".
Reinicio el terminal y solucionado. El problema es que es imposible detectar cuándo estás o no fuera de cobertura.
 
Pues yo tengo el Zopo900 con su rom original, y sin root.
Operador Pepephone.

Y ya me ha pasado un par de veces, que me haya enterado, que aparantemente tengo señal, pero en cambio estoy "apagado o fuera de cobertura".
Reinicio el terminal y solucionado. El problema es que es imposible detectar cuándo estás o no fuera de cobertura.

En este mismo hilo en los últimos posts se quejan de lo mismo, no te puedo decir porque llamo poco. Puede ser un problema de cobertura, espero que con tu cubot no te pase lo mismo :have a nice day:
 
Yo he notado lo, mismo que vosotros.
Donde yo trabajo no hay buena señal de 3g,y la mayoría de teléfonos cogen mejor señal que el mio.
Con el wifi me pasa menos, pero algunas veces se desconecta continuamente aunque tengo buena calidad de wifi.

Espero que se corrija al meterle la drx.


Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Sip, en el tema de la cobertura no va muy pa allá. La duda es a ver si mejora con la DRX. A ver si puedo sacar tiempo para ponerme a ello.

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
 
El problema es la banda 900 que esta inactiva para el 3G que tenemos en muchas zonas de España. Debe ser un tema generalizado de los moviles chinos. El i2000 tampoco lo tiene, el fabricante me lo acaba de confirmar, la banda 900 solo con 2G.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba