Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Ya pero al final te dice después de reeboot al done. si te a reiniciado el solo ya deberias ser Root.Yo creo que no te falla instala Superuser y aplicaciones root y veras que funciona.
 
Nada, el root checker me sigue diciendo que no soy root, he instalado el superuser, y he intentado utilizar el autostars pero me dice que no soy root, por lo tanto no soy root :smile:.
Supongo que me queda esperar a que actualicen el script
 
Es raro en teoria deberia Funcionar asi con la 4.1.1 real.

mira
esto es el mismo metodo y script valido para ICS y JB a ver si sacas algo mas en claro.

Ya lo siento, no poder hacer mas.

s2
 
Última edición por un moderador:
Gracias bones por todo, al final no he conseguido nada, esperare a ver si sale una actualización del script. Saludos!
 
El movil se reinicia solo una vez que le digo lo de restaurar, con el cable y todo, y luego se inicia de manera normal, pero cuando miro con el root checker si soy root me dice que no. Además, al final hay un mensaje que dice "mount: permission denied (are you root?)" lo que me da a pensar que el proceso falla.

A mi me sucede exactamente lo mismo y ya lo he intentado de todas las formas y maneras posibles, incluso en xp y w7 en diferentes máquinas. Creo que va a ser la versión 4 1 1. Esperaremos...

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Hay ya alguna posibilidad? Me gustaría rootearlo y poder cambiarle la rom etc, pero la gran pega es que tengo 4.1.1 y a pesar de realizar el proceso por los dos metodos no me funciona... sigue igual :S
 
Hola @dakke7 si es la 4.11 de las ultimas de momento no hay nada en cuanto alguien sepa algo seguro que se pone por aqui.:up:
 
Última edición por un moderador:
Pf pues que jodido, estoy deseando tener la rom de oficial de S3 , seguiré probando.
Si averiguo o consigo algo aviso, gracia de antemano! :up:
 
La solución! mi móvil ya está rooteado! (fuente: xda-developers) me sirviendo teniendo 4.1.1
"The guide to root it:

1. Make a stock recovery thanks to StefanMiller method using MTKdroidToolsv230

a) Open MTK droid tools, connect the phone and wait to read the data. Click on "blocks map". Switch to full screen mode and make a shortcut copy of all the shown data or print that page if you could.

b) Close MTK droid tools again.

c) Open Flash_tool.exe from SP_Flash_Tool_v3.1224.01. Load scatter file. You can create it from MTK droid tools or use the one from CWR_Bruno+Boot_N9330. Go to Read back and remove all entries if there are any.

e) click an "add".

f) double-click on entry. Change name "ROM_0" to first entry of you printed list, i.e. "PRELOADER".
click "save"

g) in next window let "HEX" and enter start address and length of the list in HEX format (starts always with 0x...)
i.e. PRELOADER start address 0x0, length 0x40000. Repeat "add" with all entries like DSP_BL, MBR, EBR1, PMT... in my example 19 entries. Take care that all addresses and lengths are correct!

h) at the end push "read back". Turn off the phone, remove the usb cable from PC, put it back and remove and put again the battery.

SP Flash tool will create a backup. It will take 2 hours and 15 minutes to complete the whole process. At the end you may receive a message of error. Do not worry, do not consider it.

2. Continue at the same window of SP flash tool with rooting process thanks to the method of feropont. From Read back move to download section. Uncheck all names except recovery

3. Double click on recovery and load the recovery file from CWR_Bruno+Boot_N9330

4. Click download. Turn off the phone, remove the usb cable from PC, put it back and remove and put again the battery. The yellow line will show up and complete the process in a few seconds.

5.Enter Recovery Mode: power+volume up+

6. Choose zip from sdcard

7. If you have a lot of file then use Volume-Down to go to
Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-signed.zip & press the Power button. The zip file should have been placed to the root of sdcard before starting the proces at step 1. Otherwise you will make an extra reboot and put it to sdcard.

8. Use Volume-Down to go to Yes – Install Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-
signed.zip & press the Power button again

9. Install from sdcard complete. Go Back to the main menu

10. Reboot system now

Enjoy! It may happen that you loose your user data. To avoid it back up your data before starting with the step 1.

I would like to thank StefanMiller and feropont for their useful work and guides to make a stock recovery and root N9330 Note2 5.3". I am very thankful for rooting my phone to yuweng and bigrammy for their time, support and advice during the whole process. Without their advice it would have been impossible for me to root my phone.
Please be careful, this is only my experience with the phone that have the characteristics described at the beginning of this post.
Thank You!
​"
 
Ok me alegro que lo pudieras rootear y para que la gente no se tenga que molestar en traducirlo lo pongo ya traducido con el traductor de google:
"La guía para erradicarlo:


1. Haga gracias al método de recuperación de poblaciones StefanMiller utilizando MTKdroidToolsv230


a) Abrir MTK herramientas de droides, conectar el teléfono y esperar a leer los datos. Haga clic en la "hoja de bloques". Cambiar a modo de pantalla completa y hacer una copia de acceso directo de todos los datos que se muestran o imprimir esa página si pudiera.


b) Cierre MTK herramientas droides de nuevo.


c) Abrir Flash_tool.exe de SP_Flash_Tool_v3.1224.01. Cargar el archivo de dispersión. Se puede crear a partir de MTK herramientas droides o utilizar el de CWR_Bruno + Boot_N9330. Ir a Leer de nuevo y eliminar todas las entradas, si las hay.


e) haga clic en un "add".


f) haga doble clic en la entrada. Cambiar nombre "ROM_0" a la primera entrada de la lista que usted imprime, es decir, "PRECARGADOR".
haga clic en "Guardar"


g) en la ventana siguiente que "HEX" y escriba la dirección de inicio y la duración de la lista en formato HEX (empieza siempre con 0x ...)
es decir, la dirección de inicio preloader 0x0, longitud 0x40000. Repita "añadir" con todas las entradas como DSP_BL, MBR, EBR1, PMT ... En mi ejemplo 19 entradas. Asegúrese de que todas las direcciones y longitudes son correctas!


h) en el empuje final "leer de nuevo". Apague el teléfono, retire el cable USB del PC, poner de nuevo y quitar y poner de nuevo la batería.


SP herramienta Flash creará una copia de seguridad. Se requiere de 2 horas y 15 minutos para completar el proceso. Al final se puede recibir un mensaje de error. No te preocupes, no lo consideran.


2. Continuar en la misma ventana de la herramienta SP flash con arraigo proceso gracias al método de feropont. De Lea de nuevo pasar a la sección de descargas. Desactive todos los nombres excepto recuperación


3. Doble click en la recuperación y cargar el archivo de recuperación de CWR_Bruno + Boot_N9330


4. Haga clic en Descargar. Apague el teléfono, retire el cable USB del PC, poner de nuevo y quitar y poner de nuevo la batería. La línea amarilla aparecerá y completar el proceso en unos pocos segundos.


5.Ingrese modo de recuperación: power + volumen arriba +


6. Elige zip from sdcard


7. Si usted tiene un montón de archivos a continuación, utilizar con volumen abajo para ir a
Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-signed.zip y pulse el botón de encendido. El archivo zip debería haber sido colocado a la raíz de sdcard antes de iniciar el proces en el paso 1. De lo contrario, se crea un reinicio adicional y ponerlo a sdcard.


8. El uso de volumen abajo para ir a Sí - Instale Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-
signed.zip y pulse el botón de encendido


9. Instalar desde sdcard completa. Regresar al menú principal


10. Reinicie el sistema ahora


Enjoy! Puede suceder que usted pierde sus datos de usuario. Para evitar una copia de seguridad de sus datos antes de comenzar con el paso 1.


Me gustaría dar las gracias a StefanMiller y feropont por su trabajo útil y guías para hacer una recuperación de la población y de la raíz N9330 Nota2 5,3 ". Estoy muy agradecido para el enraizamiento mi teléfono para yuweng y bigrammy por su tiempo, apoyo y asesoramiento durante todo el proceso. Sin su consejo, hubiera sido imposible para mí para acabar mi teléfono.
Por favor, tenga cuidado, esto es sólo mi experiencia con el teléfono que presentan las características descritas al principio de este post.
¡Gracias!
Espero que les valga a todos los que teenian la Rom 4.11 de las ultimas ornadas.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba