Hacer Root, universal para telf con el MT6577

llevo mas de tres horas y no me aclaro, soy muy torpe, no se por donde empezar, tengo que hacerle la root a los dos, al i9377 y al B92M, pero sobre todo al i9377 que me ha venido con el imei no valido y no puedo hacerlo funcionar, @Beta, me lo he leido todo pero no tengo ni p... idea
 
Última edición por un moderador:
llevo mas de tres horas y no me aclaro, soy muy torpe, no se por donde empezar, tengo que hacerle la root a los dos, al i9377 y al B92M, pero sobre todo al i9377 que me ha venido con el imei no valido y no puedo hacerlo funcionar, @Beta, me lo he leido todo pero no tengo ni p... idea
Si yo soy mas torpe que tu te lo puedo asegurar y sin saber nada me arriesgue y me salio bien igual que lo podia haber dejado como un ladrillo y es que no te puedo ayudar mucho mas, yo estoy leyendo por el foro haber si hay una solucion para decirtela y los de los imei contacta con alguno que los haya recuperado haber si te pueden ayudar.:up:
 
Última edición por un moderador:
Quien ha logrado rootear el Haipai GT-i9377? Seria posible un tutorial? Gracias.
 
Quien ha logrado rootear el Haipai GT-i9377? Seria posible un tutorial? Gracias.

Ya veo que sigues buscando, puse hace tres dias una rom y resulta que es igual que la tuya pero esta ya viene rooteada osea que poder se tiene que poder.

Screenshot_2013-04-30-22-55-35.jpg Screenshot_2013-04-30-22-55-01.jpg

No se si puede o habria la posibilidad de cambiar la rom sin ser root,pero es una idea.

Screenshot_2013-04-30-22-55-01.jpg


Screenshot_2013-04-30-22-55-35.jpg
 
Ya veo que sigues buscando, puse hace tres dias una rom y resulta que es igual que la tuya pero esta ya viene rooteada osea que poder se tiene que poder.

Screenshot_2013-04-30-22-55-35.jpg Screenshot_2013-04-30-22-55-01.jpg

No se si puede o habria la posibilidad de cambiar la rom sin ser root,pero es una idea.

Gracias @Amadeus.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, lo he conseguido, hoy ha sido mi dia despues de unos cuantos !!!!!!! ,jajajaja, consegui poner el imei, consegui intalar los drivers al ordenador (que por cierto era por que en el movil no tenia activada la opcion de dupuracion USB y he conseguido ser root, Muchas gracias por tu paciencia conmigo.
Bueno una vez rooteado, ¿ahora que?, le puedo desitalar todas las aplicaciones y juegos que vienen en chino???? , o igual me cargo algo del telefono y no lo hago funcionar?????, ¿hay algun programa para hacer copias de seguridad en el ordenador para poder restaruarlo si la cago?
Buenas noches
 
Última edición por un moderador:
@Beta, lo he conseguido, hoy ha sido mi dia despues de unos cuantos !!!!!!! ,jajajaja, consegui poner el imei, consegui intalar los drivers al ordenador (que por cierto era por que en el movil no tenia activada la opcion de dupuracion USB y he conseguido ser root, Muchas gracias por tu paciencia conmigo.
Bueno una vez rooteado, ¿ahora que?, le puedo desitalar todas las aplicaciones y juegos que vienen en chino???? , o igual me cargo algo del telefono y no lo hago funcionar?????, ¿hay algun programa para hacer copias de seguridad en el ordenador para poder restaruarlo si la cago?
Buenas noches
Bueno mas alegria todavia tampoco se me ocurrio a mi que lo tenias que tener activado lo de la depuracion, mañana te los digo porque estoy cargando el movil y no me los se de memoria y tambien para pasar las aplicaciones desde ahora app al tarjeta Sd para que no te coman memoria en el telefono y algunas mas interesantes que tengo yo instaladas la que si puedes poner si no la tienes ya es la de Mobileuncle que desde hay puedes hacer casi todo. Hasta mañana. -DORMIDO-.gif

-DORMIDO-.gif
 
Última edición por un moderador:
Quien ha logrado rootear el Haipai GT-i9377? Seria posible un tutorial? Gracias. No logro hacerlo y he intentado casi de todo.
 
Hola, me funciono ya soy root solo que tuve que ejecutar el Runme.bat 2 veces y perdí el fondo de pantalla 'me lo cambio al que trae por defecto el móvil' ahora siguiente paso backup total del móvil así que paso al siguiente post gracias a todos, la verdad que tenia mis dudas pero con este método paso de archivos con caracteres chinos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba