Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Quien ha logrado rootear el Haipai GT-i9377? Seria posible un tutorial? Gracias. No logro hacerlo y he intentado casi de todo.
Hola @Angel53 , quería saber si has conseguido rotear el telefono, ya que yo estoy como tú, y si fuese así, podrias explicarme como lo has echo?
He intentado, con el MtkDroidTools,con Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30 , con CWM-SuperSU-v0.96 , y seguro que con alguno más que ahora no recuerdo.
El único que todavia no he probado porque no se como se usa es SPFlash Tool, @Beta , quizas tu también puedas ayudarme.
De antemano, gracias y un saludo a todos los componentes de este gran foro...
 
Última edición por un moderador:
Ya veo que sigues buscando, puse hace tres dias una rom y resulta que es igual que la tuya pero esta ya viene rooteada osea que poder se tiene que poder.

Screenshot_2013-04-30-22-55-35.jpg Screenshot_2013-04-30-22-55-01.jpg

No se si puede o habria la posibilidad de cambiar la rom sin ser root,pero es una idea.
@Amadeus ¿puede ser que no podamos rotearlo, debido a que en la pestaña "Numero de Modelo" nos aparezca GT-I9377 ? ya que veo en esta foto que a ti solo te pone I9377
 
@Amadeus ¿puede ser que no podamos rotearlo, debido a que en la pestaña "Numero de Modelo" nos aparezca GT-I9377 ? ya que veo en esta foto que a ti solo te pone I9377
Si eso es,parece que este se resiste,pero todo llegara.
Que problema tienes y porque quieres rotearlo?
 
Ya esa idea tenía yo. de todas formas quería rotearlo y poder mover aplicaciones y demás
Alguna idea?
Creo que si,estoy mirando,pero ahora ando muy liado , a ver si a la noche o mañana te lo puedo poner.
 
Hola @satur26. Pues siento decirte que no he podido conseguirlo. El mio es el GT-i9377. No hay manera!!!! Haber si algún amigo nos hecha una mano. Y para el colmo ahora me esta dando problemas la pestaña de conexión del cargador al teléfono. Al mover el teléfono me hace un mal contacto y se interrumpe la carga de la batería. (Después de solo dos meses). A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @satur26. Pues siento decirte que no he podido conseguirlo. El mio es el GT-i9377. No hay manera!!!! Haber si algún amigo nos hecha una mano. Y para el colmo ahora me esta dando problemas la pestaña de conexión del cargador al teléfono. Al mover el teléfono me hace un mal contacto y se interrumpe la carga de la batería. (Después de solo dos meses). A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos :up:

Hola Angel 53,cuanto tiempo estoy mirando lo del root para el gt he visto algo aver si funciona.
Lo del conector lo tienes aqui No me funciona el conector de carga o transmision d archivos de mi haipai.
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Buff, a mi de momento lo del conector me funciona, pero tocaremos madera...
De totas formas, os comento que el cargador original suyo creo que todavia no lo he estrenado, uso el del Huawei
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba