Hacer Root, universal para telf con el MT6577

@satur26 he estado probando recoverys y ya he encontrado uno que me funciona.lo he probado desroteado pero no tengo el gt.
Veras,hay que cambiar el recovery porque el que trae el telefono(el del android tumbado) no deja flasear,hay que poner uno de CWM.

Necesito que me digas si esta es tu version de android

Screenshot_2013-04-30-22-55-35.jpg Screenshot_2013-04-30-22-55-01.jpg
 
Última edición por un moderador:
@satur26 he estado probando recoverys y ya he encontrado uno que me funciona.lo he probado desroteado pero no tengo el gt.
Veras,hay que cambiar el recovery porque el que trae el telefono(el del android tumbado) no deja flasear,hay que poner uno de CWM.

Necesito que me digas si esta es tu version de android

Screenshot_2013-04-30-22-55-35.jpg Screenshot_2013-04-30-22-55-01.jpg

Hola @Amadeus lo primero, gracias por ayudarme, con eso ya estoy más animado.
pues si, es esa la version de android 4.1.1
Todo lo demás también pone lo mismo, me refiero a version del kernel, banda base y numero compilacion
 
Última edición por un moderador:
ROOT HAIPAI GT 4.1.1 JB

solo valido para el firm 20130109_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20_LTW01.podeis mirarlo en informacion del telefono,numero de compilacion


Lo primero hay que poner de este enlace Enlace roto eliminado entrar en las carpeta Stock ROM y en Stock ROM for Haipai i9377 2012.09.21
y bajar: 3.drivers preloader MT65xx.rar

2.usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821.rar en caso de que no lo tengamos puestos.

1.Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18.rar

y la rom de donde vamos a sacar el recovery del mismo enlace Enlace roto eliminado en las carpetas Firmware LTW2 y en LTW01 JB 4.1.1
bajar:
20130109_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20_LTW01.zip

y el flahstool SP_Flash_Tool_v3.1222.00.zip

instalamos los drivers,descomprimimos la rom y instalamos el flashtool

abrimos flashtool seleccionamos statter-loading vamos ala carpeta donde tenemos la rom y seleccionamos MT6577_Android_scatter_emmc


Captura.jpg
y muy inportante desmarcar todas las menos la de recovery mirar con la barra lateral arriba y abajo para aseguraros.
Captura 1.jpg
le damos a download(arriba el de la flecha)saldra un mensaje de que no estan todas las imagenes cargadas le damos que si,ponemos el telefono con el cable usb sin bateria y sin targetas y primero la barra se pondra roja,no desesperase tarda un poco
luego la amarilla si todo hemos hecho bien el circulo verde.
Arrancar el recovery y comprobar.

provar con el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18.rar

Captura 1.jpg


Captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Amadeus al final he reinstalado el xp en un ordenador que tenía por ahí y he conseguido cargar los drivers y cuando conectó el móvil con el sp flash tool me carga la barra de color rojo pero de ahí no pasa y luego me pone un mensaje
 
Última edición por un moderador:
Hola @Amadeus al final he reinstalado el xp en un ordenador que tenía por ahí y he conseguido cargar los drivers y cuando conectó el móvil con el sp flash tool me carga la barra de color rojo pero de ahí no pasa y luego me pone un mensaje

Que tipo de error.
Pueva con este bajate del enlace de cx Enlace roto eliminado /Firmware LTW2/Backup Android 4.1 "Jelly Bean"/GT9377_scatter_jan.zip extraes el zip,
copias la imagen del recovery de la rom y lo pegas en la carpeta extraida y despues carga en el flashtool esta carpeta en vez de la rom.
SUERTE
 
Última edición por un moderador:
Que tipo de error.
Pueva con este bajate del enlace de cx Enlace roto eliminado /Firmware LTW2/Backup Android 4.1 "Jelly Bean"/GT9377_scatter_jan.zip extraes el zip,
copias la imagen del recovery de la rom y lo pegas en la carpeta extraida y despues carga en el flashtool esta carpeta en vez de la rom.
SUERTE

@Amadeus, pues el error me pone algo así como nuevo hardware encontrado, para que vuelva a instalar los drivers y una cuenta atrás de 14 segundos , ¿eso es normal?
te lo estoy contando de memoria porque no tengo aquí el teléfono . haber si mañana me lo deja la jefa y lo intentó otra vez.
te quería hacer una consulta, no existe manera de instalar una rom que tenga incorporado el root y otro recovery sin antes ser root, osea con el móvil virgen de fábrica.
 
Última edición por un moderador:
@satur26

No se,no me ha pasado lo de la cuenta atras, parece que el problema son los drivers ,si lo tienes conectado a internet sera mejor,deja que windows actualice los drivers aunque te de error.

Eso suelen decir instalar desde cero,si instalas encima la rom con root se te brickea (osea se queda muerto)y es lo mismo que instalar de cero.Si se puede pero luego tienes que instalar probablemente los drivers de la pantalla con el flash tool (que por aqui hay un tuto) los imei(que tambien hay tuto),ya ves que es mucho curro y mas quebraderos de cabeza.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba