Haipai i9377

hola hannibal entonces la camara de noche no va muy bien? estoy esperando el mio ya esk no puedo mas me comen los nervios jajajaja!!!
A ver, la camara va que te va....es como la mayoria de moviles, con buena luz a ser posible natural hace unas fotos mas que decentes, no tan buenas como con una camara digital pero muy buenas (parametros siempre en calidad maxima claro)..........el tema viene a la hora de hacer fotos en sitios cerrados o con poca luz......el secreto de cualquier camara de fotos, bien en un movil o en una camara convencional esta en la lente, no hay mas y claro, por el precio que tienen los moviles pues tampoco le podemos pedir peras al olmo.....Para hacer una foto de recuerdo de una cena, en la disco poniendonos chuzos a cubatas y demas esta bien, cumple, pero no esperéis una maravillosa foto de album.......................pero ya digo, ni con este ni con un Galaxy SIII original.....
 
Antes era mas lio, habia que bajarse el Lucky Patcher y demas pero ahora ya es mas sencillo.......... lo mismo, sigue los pasos uno a uno y a navegar.....para mi es el mejor navegador para movil, tiene muchas opciones y esta bastante actualizado.... ( la duda de todos, NO, NO HACE FALTA METERLE EL MAIL DE UNO, PONEIS EL QUE OS SALGA DEL PITO Y LA CONTRASEÑA QUE QUERÁIS Y LISTO, NO HAY QUE CONFIRMAR DESPUES NI GAITAS)....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494351

Si no se puede poner enlaces de otros foros sorry moderador, borre sin problemas el post y se lo paso por privi a Beta, pero vamos que es supersencillo buscarlo..

Una vez que lo hayas instalado bajate del market o de cualquier lado el And/radares e integra los pois del Copilot en el navegador, y ya tendras el mismo con todos los radares instalados................hay que andar fino que la cosa esta mú malita y meten unos multazos del copón..... :up::up:
Gracias pero precisamente ya lo habia bajado de htcmania pero no se de donde bajarme los mapas ya ire aprendiendo poco a poco.S2.
 
A alguno de los que os ha llegado algún móvil recientemente por china mail ¿Os ha llegado sin saliros en el tracking lo de "salida de oficina de origen"? Es decir, pasar de "admitido" a "en proceso de entrega".
 
Gracias @Hannibal Lecter por el comienzo de revisión, cada día que pasa y os voy leyendo, tengo mas ganas de que llegue el mio...
El movil dices que trae dos carcasas ¿vienen de serie, o cogiste alguna a mayores? ¿que trae el paquete de serie? te lo pregunto porque los chinitos son incapaces de decírmelo, y no se si pedir una carcasa a mayores y un par de protectores o ya trae el movil...

Por lo que veo, el movil ya viene preparadíto para funcionar e instalar app a gusto de cada uno, ¿las pones en el movil o en una sd?

Gracias
 
Gracias pero precisamente ya lo habia bajado de htcmania pero no se de donde bajarme los mapas ya ire aprendiendo poco a poco.S2.
Leñe ¡¡¡ pues cuando siguas los pasos que te da el post lo unico que tienes que hacer es entrar en el menu de Copilot y elegir el que quieras (Iberia en mi caso, España, Portugal y Andorra).....te tira un rato descargando los 200 y pico megas que pesan los mapas y listo.......
 
A mi me venia con el movil con carcasa normal incluida, carcasa con tapa para proteger la pantalla y dos film transparentes para el tactil......bueno y lo de siempre, cargador, adaptador de cargador usb, cascos de cable y librito de garantia e instrucciones.....

Con el link2sd y siendo root puedes mover ciertas aplicaciones a la sd para liberar memoria y que el movil vaya mas ligero.......

Ojo, ciertas app, no todas, el ser root le da a uno control total sobre el telefono pero hay ciertas cosas que si no se sabe es mejor no tocar. Me estoy refiriendo a aplis que son del propio sistema operativo y demas, pero vamos que las que vayais descargando las podreis pasar a la sd sin problema, (a excepcion de los widgets, por ejemplo aplicaciones animadas de meteorologia y tiempo que tienen que estar en el telefono, si no veréis un aviso de problema al cargar el widgets ) y similares.....


Hoy me he descargado por ejemplo el bubbleupnp/ mx videos para ver pelis por transferencia de wifi y es la repo........................lla, como se ven las peliculas, series y videos en el telefono señores.. ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A alguno de los que os ha llegado algún móvil recientemente por china mail ¿Os ha llegado sin saliros en el tracking lo de "salida de oficina de origen"? Es decir, pasar de "admitido" a "en proceso de entrega".
El mio por Singapore Post y ha sido un suplicio, ( y esperate que me falta otro por recibir, a ver por donde sale el tema)............ sorry por no poder ayudarte........
 
El mio por Singapore Post y ha sido un suplicio, ( y esperate que me falta otro por recibir, a ver por donde sale el tema)............ sorry por no poder ayudarte........

Alguien cogio la opción de envio:

Correo Hongkong Rápido (No se retrasa mucho. Se puede rastrear paquete en 1-3 días después de envío) US$ 3,00
 
Hola, a mi me vino hace 20 dias un haipai que es igual que este pero cambia el aspecto físico, como ya comente anteriormente, el x720d, y si me venia el tracking con el estado del envio en la pagina de singpost, porque en la pagina de antelife despues de haberme llegado aún pone procesando. Eso si el número de trackin me lo dieron por mail, porque el que me ponia en el pedido no correspondia. Un saludo
 
Las anteriores compras que hice con china post salían posting a los pocos días y ya el siguiente como salido de china. Pero yo es que no sé que pasa con este envío, lleva varios días en posting (aceptado). Ayer salía en la web que he dado antes un nuevo estado en chino, que venía a ser "llegado a la oficina de salida" pero hoy vuelve a aparecer como el primer paso, posted (ciudad china). Y la web de 183 intmail da error del servidor el 90% de las veces que intento mirarlo.
 
muchas gracias hannibal lecter lo e entendido perfectamente jajajajajaja s2
 
Leñe ¡¡¡ pues cuando siguas los pasos que te da el post lo unico que tienes que hacer es entrar en el menu de Copilot y elegir el que quieras (Iberia en mi caso, España, Portugal y Andorra).....te tira un rato descargando los 200 y pico megas que pesan los mapas y listo.......
@Hannibal Lecter, me puedes poner el enlace (si lo permiten) para descargar los radares, pois... para el navegador?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba