Haipai i9377

Aki estoy otra vez. Todabia no he enredado nada con el movil, no he tenido tiempo, el niño se puso malo y joder, no sabia que un bebe de 7 meses podria potar tanto. Bromas a parte. Mi movil no viene roteado ya que no he encontrado el icono que tiene que aparecer. Intentare rotear el movil, si lo roteo aparecera ese icono,no?
Seguramente que me apareceran un monton de dudas que ire poniendo poco a poco. Por cierto, se puede poner alguna lamina en la pantalla? pero quiero una lamina que encaje bien, no de esas que tienes que ir recortando que luego al final no pegan igual. Dios, que bonito es el movil, eso si, lo he cogido en blanco y la funda tambien es blanca se va a poner perdida.
 
Hola chicos ,tengo un problemilla haber si me sacais de dudas ,compre en aliexpres un haipai para un regalo a mi mujer ,me lo an enviado por china post ,el dia 23 del mes pasado me enviaron el tracking y a dia de hoy meto el numero en la pagina de correos y en la de china post y no me aparece nada .escribo a la china y me contesta que sea paciente y que en estas fechas esta saturada la oficina de correos .
Que opinais ,alguno le a pasado algo parecido o me estaran timando :rage: ,e comprado otra veces por el mismo metodo y en 20 dias maximo lo tenia en casa .
La tienda en cuestion tiene 2 años vendiendo y el feedback es del 97,7% , con estos datos me daba confianza.
gracias

Aliexpress es de fiar, yo he comprado bastante allí y he devuelto 1 cosa. Cierto que tarda mucho en llegarles pero llega (si has puesto todo bien). Sólo te digo paciencia.
Estas Webs es lo que tiene son baratas pero hay que esperar para recibir paquete.
Slds

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Hola @CordoObes bienvenido por aqui yo fui el que te dijo por Forocoches lo de este foro de todas formas presentate por el hilo de presentaciones para que te conozca todo el mundo y te den la bienvenida, por aqui estaremos para ayudarnos entre todos las dudas que tengamos.S2.

Muchas gracias compañero me paso por alli ejejjeje a ver si puedo averiguar algo de lo que le pasa a mi movil.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias compañero me paso por alli ejejjeje a ver si puedo averiguar algo de lo que le pasa a mi movil.
Hola en Forocoches vas a encontrar poco sobre este movil tu sigue los dos foors y te ayudaremos en lo que sepamos.S".
 
Hola chicos ,tengo un problemilla haber si me sacais de dudas ,compre en aliexpres un haipai para un regalo a mi mujer ,me lo an enviado por china post ,el dia 23 del mes pasado me enviaron el tracking y a dia de hoy meto el numero en la pagina de correos y en la de china post y no me aparece nada .escribo a la china y me contesta que sea paciente y que en estas fechas esta saturada la oficina de correos .
Que opinais ,alguno le a pasado algo parecido o me estaran timando :rage: ,e comprado otra veces por el mismo metodo y en 20 dias maximo lo tenia en casa .
La tienda en cuestion tiene 2 años vendiendo y el feedback es del 97,7% , con estos datos me daba confianza.
gracias

Yo lo pillé de la página Alegrecompra el día 25 o así, y me llegó el día 11 de este mes. De momento todo perfecto ^_^
 
Estoy intentando rootear el movil pero no puedo. Ya he puesto un mensaje en el post de rootear, a ver si me contestan para que me ayuden.
Por cierto, cuando conecto el cable al ordenador me dice como quieres que se conecte mediante almacenamiento masico que dice que es recomendable para windows xp. Mediante almacenamiento multimedia que es para win7 u otra coasa que no me acuerdo. Yo cual debo de elegir? mi sistema operativo es win7 64bits.
Teneis algun manual en castellano del movil?
Por cierto, que esto lo puse en otro post y dije que lo iba a poner bien. Cuando inserto la tarjeta y enciendo el movil me pone: nueva sim detectada. Ahora la configuracion de la tarjeta Sim predetermina es: "un numero". Ahora la configuracion de la tarjeta sim predeterminada es:
llamada de voz: "el mismo numero que antes"
video call "mismo numero"
sms "mismo numero"
conexion de datos "desactivada"




Que quiere decir eso??
 
Muy buenas sigo con el problomilla del microfono del movil, que funciona cuando quiere y por lo cual no me oyen cuando me llaman ni graba ni nada. Quisiera saber si me podeis decir el tamaño exacto del micro o algun lugar por cordoba donde pueda llevarlo a que me lo cambien, porque se puede llevar a que te lo arreglen aunque sea chino verdad?, pero si alguno sabe que microfono se le puede colocar y si no es muy complicado de cambiar. Espero vuestra ayuda

Muy buenas noches y un saludo!!!!
 
Pues por lo de ahora va todo perfecto, eso si, despues de echar casi un dia entero para poder hacerle el root.
He ido instalando las aplicaciones que habeis ido comentando y todo una maravilla, peazo movil que tenemos....

Una duda para los que hayais instalado el copilot... cuando le quiero instalar el andradares, me dice que no existe la ruta /mnt/sdcard/copilot/EU/iberia/save/ y de ahi no se me mueve ¿alguien sabe porque?

Saludos
 
Pues por lo de ahora va todo perfecto, eso si, despues de echar casi un dia entero para poder hacerle el root.
He ido instalando las aplicaciones que habeis ido comentando y todo una maravilla, peazo movil que tenemos....

Una duda para los que hayais instalado el copilot... cuando le quiero instalar el andradares, me dice que no existe la ruta /mnt/sdcard/copilot/EU/iberia/save/ y de ahi no se me mueve ¿alguien sabe porque?

Saludos

Te he mandado un privado para que me expliques como lo has rooteado.
 
Por favor poner por aki como se rutea no solo por privado que estoy esperando que alguien me explique gracias y s2!!!!!
 
Le he puesto un privado por si acaso la gente ponia mas mensajes y a ananxo no lo veia. Asi desde su privado igual lo ve antes. De todas las maneras si por lo que sea me responde por privado o al final consigo hacerlo ya te lo cuento. Si tu lo consigues lo mismo, me avisas.
He seguido las instrucciones que han puesto y nada, no lo he conseguido, a ver si tenemos suerte y lo averiguamos.
 
Hola gente, se que muchos de vosotros me habéis enviado mensajes privados para que vuelva a colgar la ROM del Haipai pero siento deciros que no lo tengo y que si alguien de vosotros lo tenéis pues si podéis lo colguéis aquí. Sobre el móvil si que os puedo comentar mi experiencia desde entonces, la verdad es que es de las mejores compras que e hecho y que la batería funciona a la perfección, todavía no me a dado tiempo a gastar la otra, después de instalar muchas aplicaciones sigue fluido, para tener 512 de ram va muy bien. Bueno pues lo dicho, siento mucho la tardancia en contestar y siento mucho también no poder ayudaros con el tema de la rom. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba