Haipai i9377

@Beta, yo tengo la ueva versión, cómo se hace la copia?

Gracias ,se agradece el ofrecimiento gobapa pero es un poco mas complicado de lo que parece, habría que flashear un recovery y luego hacer el backup de la rom y no te quiero meter en ese lio.
No se si con el titaniumbackup siendo root se podria hacer facil, tendria que mirarlo bien.

Mas tarde o mas temprano aparecerá la Rom para descargar, de alguien con los conocimientos necesarios para hacerlo.

Así que paciencia que tampoco nos va ha pasar nada por esperar un poco.

S2 y gracias

S2
 
Última edición por un moderador:
He visto que vuestros ultimos pedidos en pandawill y por singapore post a cambiado el estado de salida de la oficina de origen en correos a en transito en 6 dias, a todos igual pero de momento ami no me a cambiado el estado y llevo desde el 24 con ese estado, hoy aun cambiara?? o tendre que esperar a mañanaa? y que dia mas o menos llegara antes del sabado o tendre que esperar al lunes??
 
Se puede desconectar o desactivar una ranura de sim? Porque mi mujer solo utiliza una.
 
Hola,

sabeis si se puede poner un tono de teléfono distinto dependiendo de la sim a la que te llamen? Estuve busacando por las opciones pero no lo encuentro.

Gracias y un saludo,
 
Ya han pasado 7 dias desde el 24 de enero y aun no a cambiado el estado del envio, sigue en salida de la oficina de origen, es de pandawill y por singapurpost es normal que se demore tanto??
 
Ya han pasado 7 dias desde el 24 de enero y aun no a cambiado el estado del envio, sigue en salida de la oficina de origen, es de pandawill y por singapurpost es normal que se demore tanto??

Yo estoy en la misma situación que tu, a ver si cambia el estado mañana, si no pues espero que ya sea la semana que viene.
 
Esperemos que cambie mañana .. pork a los otros compañeros en 6 días les cambio sino espero que este seguro a la semana q viene tengo unas ansias por tenerlo puffff

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Esperemos que cambie mañana .. pork a los otros compañeros en 6 días les cambio sino espero que este seguro a la semana q viene tengo unas ansias por tenerlo puffff

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


jajajjaa ya ves, yo todas las mañanas es lo primero que miro cuando me levanto, esperemos que la semana que viene tengamos noticias distintas xDDDD.

Un saludo!!!!
 
Yo tambien jajaja mirandolo a todas horas jajaja esperemos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Me parece que con que metas una tarjeta es suficiente que yo sepa no hay que hacer nada, si estoy equivocado que me corrijan.:up:
No me he expresado bien: digo si se puede desconectar una ranura sim y que aparezca solo un icono de cobertura y no estar uno funcionando y el otro apagado.
He estado mirando en el menu de ingenieria, pero no veo si se puede hacer o no.
 
No me he expresado bien: digo si se puede desconectar una ranura sim y que aparezca solo un icono de cobertura y no estar uno funcionando y el otro apagado.
He estado mirando en el menu de ingenieria, pero no veo si se puede hacer o no.
Digo yo e insisto para que quieres desconectar una ranura si solo utiliza una sim solo va aparecer una no le des mas vueltas.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba