Haipai i9377

Necesario root beta sino no se enlazan para siempre ni se enlazan cuando instalas algo nuevo creo recordar jaaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Gracias @Beta y @Coliadicto, algo había leído de ese programa, el problema es que no soy root,además por lo que he leído para jelly bean todavía no se puede rootear, o tal vez si y estoy yo juntando churras con merinas, un saludo.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Beta @Talonador preguntaba por la memoria Ram ¿sirve el link2sd para gestionar la Ram también?

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta y @Coliadicto, algo había leído de ese programa, el problema es que no soy root,además por lo que he leído para jelly bean todavía no se puede rootear, o tal vez si y estoy yo juntando churras con merinas, un saludo.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Me suena que hay otros que no hacen falta que sean root pero no me acuerdo cual es miratelo en google haber si encuentras algo y si me entero yo ya te lo pondria por aqui.:up:
 
Última edición por un moderador:
Asd2gui es otra esa si que sirve para gestionar todo pero seguro que es necesario root

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Gracias beta, lo de la fuerza es porque tengo un feiteng con problemas wifi y GPS y he perdido la esperanza y mucho tiempo, este lo colocaré y estoy buscando uno que sí funcione en ese punto.

Como veo que en general fallan, estoy preguntando en diversos foros directamente.

En el Haipai, os lo pregunto debido a que en alegrecompra puntúan bien el gps, y quería una opinión real.

Gracias otra vez

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Hola @Beta pero ¿con esta aplicación se pueden pasar por completo las aplicaciones a la sd?, es que creo que desde ICS ya permitieron lo de mover la aplicaciones a la tarjeta de memoria desde el mismo sistema de Android, pero a mi en mi caso 4.1.1 jellybean una parte muy pequeña de la aplicación se me queda en el almacenamiento interno, te quería preguntar tu que eres root, siendo root ¿con esta aplicación puedes mover por completo la totalidad de la aplicación a la tarjeta microSD?

Y otra cosa que he observado a ver si tambien a vosotros os pasa, cuando entro en ajustes --> aplicaciones --> donde pone descargadas sale abajo (se ve mejor si se pone la pantalla en horizontal) almacenamiento interno usado y libre. Lo que no entiendo es cuando borro la cache manualmente de alguna aplicación como por ejemplo el navegador chrome, ¿por que voy a mirar el almacenamiento interno usado y libre, y el usado ha aumentado y el libre ha disminuido? ¿no debería de ser al revés?

@reguart a mi el wifi de este móvil me va genial tengo cobertura en toda la casa, vengo por la calle o estoy abajo encerrando el coche en la cochera y ya estoy recibiendo los emails o estoy en la planta de arriba y me bajo algo de la store o consulto alguna web y me va perfecta la conexión, el wifi para mi de lo mejor que tiene este teléfono, en cuanto al gps si que es un poco problemático, yo lo he probado callejeando con el coche por calles estrechas y se pierde la señal con frecuencia, después parece que recupera algo y se vuelve a ir en el momento que está en condiciones de mas visibilidad coge señal y no va mal (hace el apaño) y en carretera en condiciones de campo abierto va bastante bien, pero si de verdad quieres un móvil por el GPS este no es la mejor opción, da igual los votos que tenga en alegrecompra son todos igual y a todos los usuarios nos pasa lo mismo, gps hay mejores y el gps de este teléfono no está mal ni la antena tampoco, el problema es que realmente no dan mas de sí y es lo que hay al menos con este modelo, eso si por lo demás este teléfono a mi me encanta.:wink:


Un saludo!!!:blush:
 
Última edición por un moderador:
@reguart a mi el wifi de este móvil me va genial tengo cobertura en toda la casa, vengo por la calle o estoy abajo encerrando el coche en la cochera y ya estoy recibiendo los emails o estoy en la planta de arriba y me bajo algo de la store o consulto alguna web y me va perfecta la conexión, el wifi para mi de lo mejor que tiene este teléfono, en cuanto al gps si que es un poco problemático, yo lo he probado callejeando con el coche por calles estrechas y se pierde la señal con frecuencia, después parece que recupera algo y se vuelve a ir en el momento que está en condiciones de mas visibilidad coge señal y no va mal (hace el apaño) y en carretera en condiciones de campo abierto va bastante bien, pero si de verdad quieres un móvil por el GPS este no es la mejor opción, da igual los votos que tenga en alegrecompra son todos igual y a todos los usuarios nos pasa lo mismo, gps hay mejores y el gps de este teléfono no está mal ni la antena tampoco, el problema es que realmente no dan mas de sí y es lo que hay al menos con este modelo, eso si por lo demás este teléfono a mi me encanta.:wink:


Un saludo!!!:blush:

Muchísimas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @azuk yo me parece que pasa todo a la sd y lo que preguntas de lo de aplicaciones a mi se me ve perfectamente y no he observado nada anormal de lo que comentas almacenamiento interno usado y libre.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba