Haipai i9377

Eso es complicado yo te aconsejaria que no lo tocaras te lo puedes cargar mas de lo que esta, te voy a buscar haber si hay algun sitio donde repararlo en Zaragoza.:up:
Ok muchas gracias beta! Lo malo que me rallaran mis padres, y m mandaran a tomar por saco peor lo pagare yo, no se fiaban de cojer un movil por internet y si le suelto ahora esto pa que quiero mas jajajaja
 
Bueno otra cosica mas roto no esta almenos.. jajja deben de ser las pestañas he probado con unos cascos bastantes mejores que los del movil y funcionan a la perfección, envez de tener 3 rallas negras, tiene 2 rallas verdes, parece ser que el movil solo reconoce los auriculares de 2 rallas no de 3 haber si encuentro algo por la red :smile:
 
Bueno otra cosica mas roto no esta almenos.. jajja deben de ser las pestañas he probado con unos cascos bastantes mejores que los del movil y funcionan a la perfección, envez de tener 3 rallas negras, tiene 2 rallas verdes, parece ser que el movil solo reconoce los auriculares de 2 rallas no de 3 haber si encuentro algo por la red :smile:

Los conectores jack suelen ser:

1 ralla nos da 2 contactos: Mono
2 rallas nos dan 3 contactos: Estereo
3 rallas nos dan 4 contactos: Estereo + (Voz o video)



*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Los conectores jack suelen ser:

1 ralla nos da 2 contactos: Mono
2 rallas nos dan 3 contactos: Estereo
3 rallas nos dan 4 contactos: Estereo + (Voz o video)



*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
Sisisisi los cascos que vienen con el movil son de 3 rallas, y solo funcionan si no se meten por completo, osea cuando lee 2 rallas, y tengo unos cascos sony d dj, que solo tiene 2 rallas verdes y los meto por completo y va a la perfeccion, osea se a soltado la pestaña del manos libres, no es mas y por eos no me reconoce mis cascos y los otros si..
Se lo dire a mi profesor de montaje y mantenimiento de pcs, que seguro que me lo puede arreglar, que es parecido jajajaa
 
Gracias por lo que tu sabes @Coliadicto ya estas en mi agenda y me alegro que te funcione eso acabo de llegar del Palacio de los Deportes de ver al Real Madrid y ahora al de futbol.:tonguewink:acman:

Pd. He estado mirando lo de las tiendas pero hay en Zaragoza no hay ninguna de la cadena de reparaciones pero haber si tienes suerte y ta apañas con eso.
 
Última edición:
Gracias por lo que tu sabes @Coliadicto ya estas en mi agenda y me alegro que te funcione eso acabo de llegar del Palacio de los Deportes de ver al Real Madrid y ahora al de futbol.:tonguewink:acman:

Pd. He estado mirando lo de las tiendas pero hay en Zaragoza no hay ninguna de la cadena de reparaciones pero haber si tienes suerte y ta apañas con eso.
Jajajaja oki¡¡
He contactado por email a algunas tiendas de reparaciones, informática y tal k para soldar eso no es tanto creo yo, haber k m responden ya os comentare haber que tal va la cosa, haber que me dicen y haber que me dice mi profesor d montaje hahahaha sino a aguantar, vosotros lo mandariais a china por eso¿¿

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja oki¡¡
He contactado por email a algunas tiendas de reparaciones, informática y tal k para soldar eso no es tanto creo yo, haber k m responden ya os comentare haber que tal va la cosa, haber que me dicen y haber que me dice mi profesor d montaje hahahaha sino a aguantar, vosotros lo mandariais a china por eso¿¿

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
Bueno yo particularmente no lo mandaria sin embargo a partir de mañana que ya habran terminado la fiesta me ponia en contacto con Yukki o con Amanda del servicio posventa porque me parece que lo comprastes en Pandawill y le comentas el caso haber que pueden hacer si no que te hagan una compensacion porque le dices que necesitas el movil y no lo puedes mandar para alla o tu veras pero es mi consejo.:have a nice day:
 
Intentare contactar con yukki haber que me dice.. pero lo veo negro jajaja, de momento me he apropiado unos cascos del sony xperia s que funcionan perfectamente de momento... jajaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos, soy Manuel de Chile, me e rompido el mate leiendo el post, acerca del modelo, el mio lo tengo hace un par de semanas y estaba chevere, hasta que instale el programa wechat, el telefono se ralentizo, lo reinicie y no partio mas, solo se queda pegado en la parte en donde aparece el logo android y las respectivas letras, ya me he bajada el Flashtool, y tres roms que aparecen el el foro, tanto la orignal, como una de un foro ruso, mas un flastool backup, pero no consigo hacer nada, ustedes serian tan amables para indicarme como cargar denuevo la rom, ya que el flash. me pide iniciar el telefono en modo flash pero no lo consigo, estoy hace dos dias con el terminal de posa vasos, y me gustaria tratar de recuperarlo, gracias de ante mano.
 
Hola a todos, solucionado el problema con la memoria ram,me estaba mosqueando porque habia momentos en los que me quedaba solo un mega o incluso 0,pero con algo tan sencillo como reiniciar el terminal se arreglo el problema,ahora vuelvo a tener entre 150 y 200 libres y ya vuelvo a notar mas fluidez,tal vez era algo obvio,no se,un saludo.
 
Hola a todos, solucionado el problema con la memoria ram,me estaba mosqueando porque habia momentos en los que me quedaba solo un mega o incluso 0,pero con algo tan sencillo como reiniciar el terminal se arreglo el problema,ahora vuelvo a tener entre 150 y 200 libres y ya vuelvo a notar mas fluidez,tal vez era algo obvio,no se,un saludo.

Yo también reinicio cuando veo que me va ya demasiado mal de Ram, no me gusta usar los task killers.

Salu2!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba