Haipai i9389

El problema es que no encuentro ninguna rom casi dejó el teléfono brickeado su sabes de alguna te lo agradecería

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
 
Yo no se si es que mi móvil no es esta modelo pero al instalarla se me queda la pantalla blanca

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
 
No...tu móvil esta perfectamente....lo que esta mal es la ROM...si les el post entero de donde la bajaste veras que después hay que instalar el controlador de la gráfica siguiendo las instrucciones....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk
 
Gracias pero es que mi problema es de batería me dura 5 horas sin apenas usarlo y es nuevo y he probado con las 2 baterías que me mandaron

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
 
Gracias pero es que mi problema es de batería me dura 5 horas sin apenas usarlo y es nuevo y he probado con las 2 baterías que me mandaron

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk

A mi mujer (que tiene este mismo telefono) tambien le pasa, lo que sucede es que tienes instalada alguna aplicacion (en el caso de mi mujer sospecho que es los simpsons) que impide que el telefono entre en modo deep sleep, deberias instalarte la aplicacion 'better battery stats' y ver cual de ellos es el que te lo produce.
Como no puedo poner links busca en google esto: 'better battery stats elandroidelibre' y ahi hay un articulo explicativo.

Saludos
 
Gracias ya la he instado aunque con el teléfono que tenía antes llevaba las mismas aplicaciones y la batería no me daba problemas u también era chino un Star GT-9500L

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
 
Prueba el battery calibrate me da la sensación que la batería está algo más estable

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
 
hola a todos...

aquí esta otro pelma mas que ha comprado este móvil.
yo estoy contento y no., osea, tengo esa sensación de que esta muy bien pero no esta como del todo correcto..., no se como explicaros.
mi móvil ya viene roteado, lo que no se si hace falta meter el CWM.., para meter una nueva rom.
y pregunta, que rom me recomendáis meter..., y si en todas pasa lo de la pantalla blanca que estoy leyendo..

muchas gracias por encontrar un foro de este móvil, que ya estaba uno asustado de que solo el había comprado este móvil chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba