Haipai i9389

Si no vas a cambiar de rom para que quieres CWM

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
si la quiero cambiar...

estoy ojeando un poco, ver como se comporta mi móvil para después hacerlo, siempre lo he hecho con otros móviles

.
pero no se si hay alguna rom mejor que la que tengo.. ,por eso pregunto si alguno se ha puesto alguna cocinada y que tal le va.
sin mas

Pues si la ROM que quietes meter se carga por el recovery entonces si pero si se carga por flash tool entonces no....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk

gracias, no lo sabia...
 
Hay dos formas de inhalar una rom o mediante el CWM cuando la rom es .zip y la otra forma es con flashtools cuando la rom lleva el archivo scatter

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
 
Hola, una pregunta a las personas que tenéis el teléfono Haipai i9389, ¿alguien podría decirme que indice de S.A.R tiene?
Se supone que debe indicarlo en el manual del teléfono.
Estoy pensando en comprarlo en pandawill o alegrecompra :up:
 
Hola, una pregunta a las personas que tenéis el teléfono Haipai i9389, ¿alguien podría decirme que indice de S.A.R tiene?
Se supone que debe indicarlo en el manual del teléfono.
Estoy pensando en comprarlo en pandawill o alegrecompra :up:
Lo siento pero lo miro y no lo encuentro

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, tengo el telefono haipai I9389 y queria preguntaros si a algun@ de vosotr@ os ha pasado el siguiente problema:
despues de haber instalado una ROM ( de needrom . com) y quedarse la pantalla en blanco consegui recuperarlo con otra rom y el problema que tengo ahora es que el telefono se apaga todo el rato diciendo que la temperatura de la bateria es demasiado alta. No se que pensar, si sera problema de las baterias ( ya que hay veces que hay que apretarlas para que el telefono no se apague a los 10 segundos) o sera problema del telefono o de la ROM porque los primeros dias no pasaba. Espero que me podais ayudasr. Muchas gracias[DOUBLEPOST=1382620833][/DOUBLEPOST]Por cierto muchas gracias a Quecom por su aporte de la ROM.
 
Mira en el foro para volver a instalar la original y así supongo que no te dará fallo

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
Pregunté el otro día (perdonar el cansineo) si alguien sabía el índice de S.A.R del teléfono haipai i9389 pero al parecer no lo indica en el manual.. Le pregunté directamente a pandawill pero me desvían el tema (creo que no tienen mucha idea...) ¿alguien sabría decirme si cree que será fiable el indice de radiación que tienen estas marcas chinas? Porque he leído por algun sitio del foro que marcas como haipai, upai, etc son clones, no sé si serán igual de fiables que marcas como zopo, thl, zte, etc.
Lo cierto es que me gusta este móvil pero no termino de fiarme...
Graciass!:blush:
 
alguien lo ha comprado en banggood y sabe si viene con la carcasa incluida en el paquete o no? Gracias
 
Pregunté el otro día (perdonar el cansineo) si alguien sabía el índice de S.A.R del teléfono haipai i9389 pero al parecer no lo indica en el manual.. Le pregunté directamente a pandawill pero me desvían el tema (creo que no tienen mucha idea...) ¿alguien sabría decirme si cree que será fiable el indice de radiación que tienen estas marcas chinas? Porque he leído por algun sitio del foro que marcas como haipai, upai, etc son clones, no sé si serán igual de fiables que marcas como zopo, thl, zte, etc.
Lo cierto es que me gusta este móvil pero no termino de fiarme...
Graciass!:blush:

Si venden en China deben cumplir la normativa al respecto de China que es mas restrictiva que la europea asi que no creo que haya motivos para preocuparse.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba