CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Yo las micro, y si lo tengo
Yo las pico y no lo tengo. Nunca había prestado atención a esto porque solo pongo pin y no siempre. Al configurar la Rom no configuro la seguridad. Por lo que veo con las pico es cierto que no se añaden estas opciones, o se pierden si no las pones en la primera configuración de la Rom. Si le dices a Google que has terminado la configuración y no añades seguridad luego ni face ni gaitas
 
En mi modesta opinión con las últimas Pie no sé que se puede echar de menos de Miui 10. Es más creo que ofrecen muchas cosas que Miui 10 aún no tiene.

Saludos
Yo opino lo mismo.....
Los que siguen en Miui se han hecho adictos de la capa sin darse cuenta.
Me gustaría que alguien creara un hilo pidiendo razones para permanecer en Miui.
Miui hará actualizaciones continuas semanales en sus roms developer, pero es raro notar el cambio.
El desarrollo en custom pie es incluso más continuo, en ocasiones vertiginoso ....
Tener una actualización con el parche de seguridad de Google del mes el mismo día de su lanzamiento es increible.
¿Qué le puede faltar a la rom Pie que llevo puesta para necesitar estar en Miui con Android 8.1?
Es un misterio para mí.
 
¿Cómo se quita la barra de Google de busqueda?
Screenshot_Pixel_Launcher_20190208-073155.png
 
¿Cómo se quita la barra de Google de busqueda?
Screenshot_Pixel_Launcher_20190208-073155.png
Usas el launcher por defecto??? Si es así, te recomiendo cambiarlo por este :
Screenshot_Telegram_X_20190208-090207.png
Screenshot_Telegram_X_20190208-090229.png

Actualiza periódicamente...gestos...personalización...para mi el mejor.
 
¿Cómo se quita la barra de Google de busqueda?
Screenshot_Pixel_Launcher_20190208-073155.png

Lo que te dijo @Albein. Pones un launcher que te permita configurar eso y que te guste. Yo pongo Nova y la puedo quitar. Nova está quedando atrás porque tardan demasiado en publicar una versión definitiva de su última versión. aunque las hay beta, Aún así, me sigue siendo el más. Útil, aunque sea porque no necesito perder tiempo en ver como configurarlo..

Saludos
 
Lo que te dijo @Albein. Pones un launcher que te permita configurar eso y que te guste. Yo pongo Nova y la puedo quitar. Nova está quedando atrás porque tardan demasiado en publicar una versión definitiva de su última versión. aunque las hay beta, Aún así, me sigue siendo el más. Útil, aunque sea porque no necesito perder tiempo en ver como configurarlo..

Saludos
Usas el launcher por defecto??? Si es así, te recomiendo cambiarlo por este :
Screenshot_Telegram_X_20190208-090207.png
Screenshot_Telegram_X_20190208-090229.png

Actualiza periódicamente...gestos...personalización...para mi el mejor.

Lo que te dijo @Albein. Pones un launcher que te permita configurar eso y que te guste. Yo pongo Nova y la puedo quitar. Nova está quedando atrás porque tardan demasiado en publicar una versión definitiva de su última versión. aunque las hay beta, Aún así, me sigue siendo el más. Útil, aunque sea porque no necesito perder tiempo en ver como configurarlo..

Saludos

Sí, ya sabía que con otros launcher se podía.
Quería tener la confirmación de que era imposible con el Pixel launcher stock.
Como voy y vengo mucho... Me gusta, últimamente, mantener el launcher que viene con la rom para ver bien vomo viene de base....
Antes yo también usaba el Nova launcher, siempre la versión beta pro....
Y no tenía queja.... Es muy facil cambiar de rom y poner la copis de seguridad de Nova para que todo quede rápidamente igual.....
El launcher que me cita @Albein nunca lo probé....
Si veo que tiene la opción de copia de seguridad de la configuración.... Le echaré un vistazo
:up::up:
 
Sí, ya sabía que con otros launcher se podía.
Quería tener la confirmación de que era imposible con el Pixel launcher stock.
Como voy y vengo mucho... Me gusta, últimamente, mantener el launcher que viene con la rom para ver bien vomo viene de base....
Antes yo también usaba el Nova launcher, siempre la versión beta pro....
Y no tenía queja.... Es muy facil cambiar de rom y poner la copis de seguridad de Nova para que todo quede rápidamente igual.....
El launcher que me cita @Albein nunca lo probé....
Si veo que tiene la opción de copia de seguridad de la configuración.... Le echaré un vistazo
:up::up:

Eso es lo que yo más aprecio de Nova. Recuperas la copia cuando ya has instalado las app que sueles tener y en nada ya tienes el móvil como quieres configuralo.

Y eso que el launcher pixel cada vez me va gustando más. Hay veces que si la rom no me va a durar, ni lo cambio.
 
Sí, ya sabía que con otros launcher se podía.
Quería tener la confirmación de que era imposible con el Pixel launcher stock.
Como voy y vengo mucho... Me gusta, últimamente, mantener el launcher que viene con la rom para ver bien vomo viene de base....
Antes yo también usaba el Nova launcher, siempre la versión beta pro....
Y no tenía queja.... Es muy facil cambiar de rom y poner la copis de seguridad de Nova para que todo quede rápidamente igual.....
El launcher que me cita @Albein nunca lo probé....
Si veo que tiene la opción de copia de seguridad de la configuración.... Le echaré un vistazo
:up::up:
Claro que puedes hacer copia de seguridad...y muchas mas cosas que con el pixel launcher.
Screenshot_Lawnchair_20190208-110525.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba