CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

La huella no la uso. Pero el reaccionar de pantalla, al doble toque, a mi no me tarda nada. No noto lag en eso.

El despertar creo es más de la rom que del launcher, al menos yo no le configuro nada en el launcher. El apagado si que lo puedes configurar con el launcher.
Era el paquete de iconos que había instalado...
Estaba probando algunos. Y justo ese le daba un lagazo de campeonato.
 
El otro día leí a alguien decir. Que le tardaba en reacciónar la huella o el despertar de la pantalla. Pues hoy me está pasando eso. Tarda (en el mejor de los casos) 10 segundos en reaccionar.
Puede ser por el launcher?
Yo llevo nova launcher y solo tarda décimas de segundo en despertar ,a veces al recien instalar la Room suele hacer algún lag pero tanto como dices no ..
 
Pues he vuelto de la RR a la havoc....quiero todo oscuro en mi móvil xD. Así que para mejorarla le he instalado el kernel pureCaf como llevan todas con las nuevas actualizacuones....muy sencillo de hacer , descargas el kernel: https://bit.ly/2I9Ni0X , vamos a recovery, lo instalamos , luego un wipe a cache y aqui lo tenemos.
En caso de bootlop, el dev indica que hay que reinstalar las Gapps, y solucionado.
Screenshot_Ajustes_20190217-102342.png
 
Llevo el Kernel PureCaf en la Havoc desde esta mañana.
El consumo parece que mejora
Screenshot_Ajustes_20190217-181152.jpeg


No tuvo problemas al instalar el Kernel y no necesité limpiar cache y dalvik.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba