CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Yo tengo syberia, pero por probar lo otro, si puedo, no pierdo nada. La verdad que yo con el tema negro, reinicio avanzado, modificar los qs, poner más accesos en vertical, pasar de 3 a 6, y grabación de pantalla, poco más necesito
Y además.... ¡Lo bien que se pasa trateando!
:aplause::aplause::aplause:
-----
Yo igual, y a eso le añado....
El icono circular grande de batería en la barra (para meter dentro el número y que sea legible), el reloj en el centro, que las camaras vayan bien, el telefono con foto a tamaño completo de los contactos cuando llama.
No se me ocurre nada más....
En la SyberiaOS me falta que Viper se pueda poner negro
 
Genial ... Ya me cuentas....
La verdad, me interesa.
Y también me interesa...
¿Qué usais de Havoc que no traiga SyberiaOS?
Pues nada especial. Me gustan los ajustes que le pude hacer. Seguramente en la SyberiaOs podría hacer lo mismo. La probaré pronto y ya te diré

En esta nueva Havoc veo avance en lo que ya había. Algún añadido vaya. Hay nuevas cosas aún sin traducir.

En la syberia cuando se pone el reloj en el centro, además de cambiar el color, se le puede aumentar el tamaño de la letra solo al reloj? Eso me gusta mucho
 
Pues nada especial. Me gustan los ajustes que le pude hacer. Seguramente en la SyberiaOs podría hacer lo mismo. La probaré pronto y ya te diré

En esta nueva Havoc veo avance en lo que ya había. Algún añadido vaya. Hay nuevas cosas aún sin traducir.

En la syberia cuando se pone el reloj en el centro, además de cambiar el color, se le puede aumentar el tamaño de la letra solo al reloj? Eso me gusta mucho
No, no se puede.
Screenshot_20190316-162036.png

Los extras de la HavocOs son lo más
 
Pues ir a ido la libre, pero saltar, no. Varios intentos, borrando la cámara, instalando 2 por magisk, y nada. Pero me quedo en havoc otra temporada, no uso eso de los modos en la cámara, así que no me importa mucho
Yo intenté de todo.... No pude.
Pero está bien que lo hayas intentado.
Un día puede ser captamos algo y se arregla.
 
La he instalado desde cero pero tengo un problemilla le instalo el modulo de face unlock de google por magisk pero no aparece para desbloqueo facial en google(lo tengo habilitado en bloqueo de pantalla ) no se google lo ha eliminado o que si sabéis algo me decís ,gracias majetes.
 
La he instalado desde cero pero tengo un problemilla le instalo el modulo de face unlock de google por magisk pero no aparece para desbloqueo facial en google(lo tengo habilitado en bloqueo de pantalla ) no se google lo ha eliminado o que si sabéis algo me decís ,gracias majetes.
Qué Gapps pusiste?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba