HD7 no enciende, Ha muerto !! Alguna ayuda???

También podria ser del cargador...o del cable del cargador.

No creo que se trate del cable porque he intentado cargarlo con el cable del HTC Wilfire de mi padre que es igual y sigue sin dar señales de vida. La otra prueba que se me ocurrió es pedirle una bateria cargada a un amigo de mi hermano que compro el movil un mes antes que yo y le funciona perfecto, aunque lo mas probable es que acabe enviandoselo a todoenmano para que me lo arreglen o me lo cambien.
 
Paciencia Kira87, ¿si pulsas el botón de encendido + (vol +)

Hola, yo estoy intentando enviarlo para que me lo arreglen y me están pidiendo la TARJETA DE GARANTIA, ¿os ha llegado esta tarjeta?, tengo la cagita guardada con todos los platiquitos y no me suena para nada que viniera una tarjeta. ¿la taneis vosotros?.
 
Paciencia Kira87, ¿si pulsas el botón de encendido + (vol +) no hace nada tampoco?, pruebalo cargando a ver si por lo menos te aparece una pila que quiere decir que está cargado, no sé para qué esta prueba..., por que veas que hace algo y ten paciencia Kira 87.

Hola, yo estoy intentando enviarlo para que me lo arreglen y me están pidiendo la TARJETA DE GARANTIA, ¿os ha llegado esta tarjeta?, tengo la cagita guardada con todos los platiquitos y no me suena para nada que viniera una tarjeta. ¿la taneis vosotros?.
 
Paciencia Kira87, ¿si pulsas el botón de encendido + (vol +) no hace nada tampoco?, pruebalo cargando a ver si por lo menos te aparece una pila que quiere decir que está cargado, no sé para qué esta prueba..., por que veas que hace algo y ten paciencia Kira 87.

Hola, yo estoy intentando enviarlo para que me lo arreglen y me están pidiendo la TARJETA DE GARANTIA, ¿os ha llegado esta tarjeta?, tengo la cagita guardada con todos los platiquitos y no me suena para nada que viniera una tarjeta. ¿la taneis vosotros?.

Ya he probado lo del botón de encendido y el de volumen+ pero sigue sin dar señales. Lo he probado también con una bateria cargada de un amigo de mi hermano que tiene el mimo movil comprado también en todoenmano poco antes que yo. Ya he mandado un correo al servicio de atención al cliente y estoy esperando que me respondan.
La targeta de garantia es un papel verde plegado donde tienes que poner una descripción de lo que le ocurre al movil, tus datos, el número de orden con el que te lo enviaron y un número de devolución que te dan por email (el cual yo estoy esperando), a mi me vino en la misma caja del movil.
 
pobrecito..., a ver si tienes suerte y lo arreglas de algun modo...., Estoy dándole vueltas y no se si comparme uno o no...., ¿alguna ayudita??
 
@jhony2002 , la verdad que no sé que decirte. Yo estaba contento hasta que he tenido este problemilla y el servicio post-venta deja un poco que desear y lo que te cuento yo es negativo pero a otros no les ha ocurrido nada y les va bien, creo que es cuestión de suerte. Si te sirve de ayuda estaba pensando en comprar una tablet chino y me lo estoy pensando muy mucho, que me arreglen este problemilla, a ver como continua la cosa y dependiendo de los resultados lo compraré o no.

@Kira87, ¿tienes ya el número de devolición?, yo ya lo tengo pero ¿tengo que ponerlo en la tarjeta verde, en un papel aparte e incluirlo dentro de la caja? o ¿la tarjetita tiene que ir fuera?, es que no quiero que por este motivo me lo rechacen.

Si me podeis dar algunas recomendaciones para que la devolución llegue a buen puerto os lo agradecería mucho.

Y paciencia ....
 
@Kira87, ¿tienes ya el número de devolición?, yo ya lo tengo pero ¿tengo que ponerlo en la tarjeta verde, en un papel aparte e incluirlo dentro de la caja? o ¿la tarjetita tiene que ir fuera?, es que no quiero que por este motivo me lo rechacen.

Si me podeis dar algunas recomendaciones para que la devolución llegue a buen puerto os lo agradecería mucho.

Y paciencia ....

El número de devolución me lo dieron el Lunes después de bombardearlos a emails el fin de semana, el que me respondió me pidió disculpas y me dijo que había estado de vacaciones unos dias. Tienes que poner el código que te dieron en la targeta de garantia que te viene con el movil. Es un papel verde preparado para que lo rellenes con ese código, tu número de pedido, explicar que le ocurre al movil y tus datos, una vez lo tengas todo escrito lo metes en el mismo paquete que el teléfono y se lo envias a la dirección que te facilitan por email junto con el código de devolución. A mi solo me piedieron que enviara el terminal sin los accesorios por correo ordinario, así que compré un sobre acolchado en correos, metí dentro el movil con la targeta de garantia y por fuera le puse la dirección de envio que me dijo el del servicio de postventa. Espero que se te solucione pronto.
 
Bueno, pues yo pensaba que los chinos no tenían vacaciones, que estaban atados a la pata de la mesa las 24 horas del día y no es así, también tienen vacaciones o eso dicen tras reclamarles 25.000 veces.

Lo que importa es que tengo el teléfono en casa otra vez tras casi dos meses y parece que funciona bien soy incapaz de quitar el ruidito al tocar los iconos pero ya lo averiguaré o le meto una de las roms que por aquí tenéis.

Que funciona y no sé como agradeceros el apoyo que he recibido de vosotros..., de verdad que no lo sé. Espero poder ayudaros de la misma manera que lo habéis hecho conmigo, este foro es muy grande.

Muchas gracias a todos los que estáis ahí.
 
Pasos para sustituir el RECOVERY:


2 - Arranca el SPFlashtool: Ejecuta "Flash_tool.exe" dentro de la carpeta "PackRecoveryA7272/SP_Flash_Tool_v2.1134.00"
3 - Carga el "Scattering File": Pulsa sobre el botón "Scatter-loading", se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar el archivo "MT6573_Android_scatter" y aceptar. Nos aparecerá una ventana de aviso indicándonos que con el scatter-file se pieden los archivos de bootloader. Aceptar el aviso y veremos que la ventana inferior ha cambiado, el programa ya tiene el mapa de memoria del teléfono y ya sabe dónde debe flahsear.
4 - Carga el "Recovery": En la ventana inferior pulsamos en la línea que pone "Recovery", se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar el archivo "592zn.com_recovery_A7272_Plus_MT65x3", al aceptar veremos que se ha activado en la ventana la línea de Recovery y que al lado está la dirección donde tenemos el archivo de la imagen del Recovery que cargará el Flashtools en el teléfono cuando flasheemos.
4a - Comprobaremos que en el menú Options está seleccionada la opción "USB Mode" y que "Backup Restore NVRAM" está como "No action". No sé que pasaría si no tenemos está selección así pero no quiero ser el primero que lo pruebe...
5 - Prepara el teléfono para recibir el flasheo: Apaga el teléfono y conéctalo con el cable USB al pc.
6 - FLASHEA: Pulsa "Download" en el SPFlashTool, en ese momento el programa comenzará a buscar el teléfono por el puerto usb para flashearlo, pero sólo lo buscará durante 15 segundos, en la parte de abajo del programa aparecerá una cuenta atrás indicando el tiempo que queda para conectar el teléfono "Please insert usb cable in xx seconds". Antes de que el contador llegue a cero debes de pulsar el botón de encendido a la vez que mantienes el botón de volumen+ (de la misma forma que se accede al RECOVERY ORIGINAL). En el momento en que el SPFlashtool detecte el teléfono verás que aparece una barra de progreso en el programa (la pantalla del teléfono seguirá en negro), eso es que está flasheando el teléfono. Aparecerá un mensaje informándote de que se ha descargado al teléfono el nuevo recovery y ya está!
7 - Iniciar el recovery - Para comprobar que tienes el nuevo recovery apaga el teléfono y sin desconectarlo del usb pulsa y manten pulsadas las teclas volumen+ y encender hasta que aparezca el patinete (pueden pasar 10 o 20 segundos, paciencia), ahí ya puedes soltar, espera a que termine de cargar y comprueba que recovery ha cargado tu teléfono comparándolo con las imágenes del post.

Está sacado del A7272, pero es igual para nosotros. Lo que te he marcado en rojo cambia el nombre con respecto a nuestro flashtools. Pero por lo demás es el sistema.

Este es un video que hay por ahí. Olvídate en principio de los puertos COM, yo siempre lo he hecho por USB. El vídeo es para que te orientes con el programa:

http://www.youtube.com/watch?v=wF4pm_HEaZI

Venga



en donde puedo bajar el pack recovery porfa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba