HD7+ = Recopilatorio de links

hola a todos.
os explico lo que ha pasado con esta joya al hacer nandroid. resulta que cuando instale el recovery, intente hacer una copia y no me dejo, siempre salia un mensaje de error. pues bien, hoy lo he vuelto a intentar, y milagro, ha hecho la copia de seguridad, y sin estar la bateria cargada totalmente y sin estar conectado al cable. vamos, algo raro. ahora lo que me queda es instalarla a ver si me da algun error.

Yo es que no uso ese recovery, uso el de BM, que también puse en el primer post, y nunca tuve ningún problema de hacer backups.
 
Me podéis recomendar algún soporte para el coche?
Gracias anticipadas
 
tengo que pasarme por un megachino que abrieron aquí en Guada que es como un campo de futbol a ver, que seguro que tienen hasta para elegir modelo
 
Mirando un poco en ebay he visto este.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180684142501

Como el gps hasta ahora no funcionaba la verdad que no me había planteado comprar ninguno. Pero hay cada cacharraco por ahí que parece un flexo para estudiar.

Este es recogidito y sin gastos de envío. Lo mismo lo pillo para mí.

Yo tengo este pero comprado en focalprice
Me lo recomendó @pauete.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
tengo que pasarme por un megachino que abrieron aquí en Guada que es como un campo de futbol a ver, que seguro que tienen hasta para elegir modelo

¿A cuál te refieres? ¿El Hiper-Asia que hay junto al Super-Sol? :wink:

Yo lo que quiero comprar es una funda protectora, aunque no sé muy bien cuál ni dónde pillarla. Quizá si hubiese una apropiada para nuestro modelo del tipo "clam", pero no he encontrado ninguna que sirva :(
 
Ok miren tengo un problema espero y puedan ayudarme :smile:, resulta que segui todos los pasos porq tenia instalado la version 2.3.5 que venia de fabrica, la cual no me detectaba la red 3g, bueno el caso es que instale otra rom una que es de vietnamitas, y si me detecta el 3g y todo pero ps no puedo conectarme a internet porq me marca que no tengo red, eh leido en otras partes y dicen que es la configuración APN o algo si, pero quisiera saber por este medio que puedo hacer o como, por favor!
 
¿A cuál te refieres? ¿El Hiper-Asia que hay junto al Super-Sol? :wink:

Yo lo que quiero comprar es una funda protectora, aunque no sé muy bien cuál ni dónde pillarla. Quizá si hubiese una apropiada para nuestro modelo del tipo "clam", pero no he encontrado ninguna que sirva :(

Joer, funda protectora las tienes no en el HiperAsia, sino en el Mega Asia que está en la calle de atrás del Supersol, donde Reynasa. Al menos antes había, por 2,50 €, es trasera, pero es lo que hay. No se adapta perfectamente. Míralo a ver si hay todavía. Es la que pone HD7.
Allí también me pillé el cargador externo universal por 3,50 leureles.

Un saludo
 
Pruba en Ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/ a activar la casilla que pone itinerancia de datos... a mi me paso lo mismo con una ROM de android que le puse a un samsung omnia 2 que es con el que estoy tirando hasta que compre HD7. Espero que te sea de ayuda. Usaludo.
 
Muy buen resumen @samarkanda, he empezado hoy desde cero con este asunto de los recovery y nuevas ROM y siguiendolo paso a paso no he tenido ni un problema (bueno el particionado de la SD lo he consultado en otro post tuyo).
Ya tengo mi HD7+ full equipe! :blush:

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Pues a ver si me ayudas :-(. A mi me llegó ayer y me estoy liando. He intentado descargarme la SuperOneClick v2.3.3 para hacer un root o como se llame y no me deja descargarlo.,. no se que pasa¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba