HD7+ = Recopilatorio de links

Muchas gracias @Veloz46 , en más de una ocasión me he vuelto loca buscándolo.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas tardes, en primer lugar deciros que ya me ha llegado el tan deseado HD7. En segundo lugar agradeceros todo lo que estais haciendo por este telefono y poniendolo en beneficio de todos sus usuarios. Y por ultimo pediros que me ayudéis mostrandome el camino a través de este foro de como un neófito en la materia puede actualizar el terminal sin temor a equivocarse y ponerlo peor de lo que está. Muchas gracias de ante mano.
:smile:
 
Muy buenas tardes, en primer lugar deciros que ya me ha llegado el tan deseado HD7. En segundo lugar agradeceros todo lo que estais haciendo por este telefono y poniendolo en beneficio de todos sus usuarios. Y por ultimo pediros que me ayudéis mostrandome el camino a través de este foro de como un neófito en la materia puede actualizar el terminal sin temor a equivocarse y ponerlo peor de lo que está. Muchas gracias de ante mano.
:smile:

Pues bien sencillo lo tienes.
Sigue el primer post de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?p=55049&viewfull=1#post55049 hasta el paso 3 incluído.
De esa forma ya tendrás el móvil rooteado, con un recovery que te permitirá hacer una copia de seguridad de tu teléfono tal y como lo tienes ahora mismo.

Luego ya es cuestión de probar la rom que quieras (paso 4). Ahora mismo, la que parece que mejor funciona es esta
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7300-HammyEdu-V1-2-3-Tema-ICS.8978
Calibras la batería (paso 5) ... y a disfrutar.

Que algo no te gusta, no funciona, etc, pues a restaurar tu copia de seguridad.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas , otra vez el torpe de yoyfi. Lo siento pero no consigo descargar el programa para hacer el root "superoneclic v2.3.3" hay alguna otra manera de conseguirlo. O como hacerlo pues no sé si lo hago bien
 
Buenas , otra vez el torpe de yoyfi. Lo siento pero no consigo descargar el programa para hacer el root "superoneclic v2.3.3" hay alguna otra manera de conseguirlo. O como hacerlo pues no sé si lo hago bien

No estoy en el ordenador, pero vamos en la pagina de venezuela esta el enlace para descargarlo.
Lo descomprimes en el ordenador y ejecutas siguiendo las instrucciones.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Gracias por tu preocupación Samarkanda. Yo pincho el link de la pagina de venezuela pero me dá fallo al cargar la página. Dice internet no pudo cargar la página.:omg::TT TT:
 
Gracias por tu preocupación Samarkanda. Yo pincho el link de la pagina de venezuela pero me dá fallo al cargar la página. Dice internet no pudo cargar la página.:omg::TT TT:

Luego pongo el enlace q lo tengo en mediafire

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba