HD7+ = Recopilatorio de links

Con el mobileuncle no me dio ningun problema con la de BM, hazlo despacio por si te has saltado algun paso.

Creo que puede ser problema de la partición logo.img, como creo que dijo @hammy. Ya les ha pasado a dos lo mismo.
No es normal que ya entrando en el recovery mode, el teléfono se apague y se reinicie sólo.

Para los que tenéis problemas al flashear el recovery, creo que vuestra solución es flashear la partición logo.img por cable. Se hace exactamente igual que instalar el recovery.img por cable, pero con logo.bin.

Necesitais este archivo:

http://www.mediafire.com/?e7d67eft7wmd285 que es el logo.bin de la rom original de telo.

Seguís los pasos del recopilatorio, punto 2, flashear por cable, pero flasheando este logo bin.

Espero se os solucione, si no, pues aquí estamos, pero las ideas se acaban ...
 
Última edición por un moderador:
Cada cacharro es un mundo yo para entrar al recovery siguiendo el tutorial no hay manera solo entro pulsando primero la tecla de volumen y a continuacion la de encendido.
Saludos.
 
Creo que puede ser problema de la partición logo.img, como creo que dijo @hammy. Ya les ha pasado a dos lo mismo.
No es normal que ya entrando en el recovery mode, el teléfono se apague y se reinicie sólo.

Para los que tenéis problemas al flashear el recovery, creo que vuestra solución es flashear la partición logo.img por cable. Se hace exactamente igual que instalar el recovery.img por cable, pero con logo.bin.

Necesitais este archivo:

http://www.mediafire.com/?e7d67eft7wmd285 que es el logo.bin de la rom original de telo.

Seguís los pasos del recopilatorio, punto 2, flashear por cable, pero flasheando este logo bin.

Espero se os solucione, si no, pues aquí estamos, pero las ideas se acaban ...

Hola de nuevo. He probado a subir al móvil el logo.bin. Lo ha subido sin problemas, pero sigue reiniciándose al intentar entrar en Recovery Mode. He intentando también otra vez a utilizar mobileuncle y cuando elijo el fichero recovery.imgn (tanto BM como el otro del tutorial) después no hace nada, no da ningún aviso de que lo haya terminado. Aun así intenté entrar de nuevo al recovery pero nada. He comprobado que tenia permisos de root por si acaso con Root Checker y verificado que está la rom rooteada. No sé que puede ser la verdad. Gracias por ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. He probado a subir al móvil el logo.bin. Lo ha subido sin problemas, pero sigue reiniciándose al intentar entrar en Recovery Mode. He intentando también otra vez a utilizar mobileuncle y cuando elijo el fichero recovery.imgn (tanto BM como el otro del tutorial) después no hace nada, no da ningún aviso de que lo haya terminado. Aun así intenté entrar de nuevo al recovery pero nada. He comprobado que tenia permisos de root por si acaso con Root Checker y verificado que está la rom rooteada. No sé que puede ser la verdad. Gracias por ayudar.
solo se me ocurre que pruebes a flashear toda la rom original de telo por cable. la tienes aqui:
Enlace roto eliminado

lo principal que tienes que hacer ahora mismo es lograr que funcione el recovery, porque sin backups y sin poder flashear nada desde recovery... este telefono pierde su encanto saludos.
 
Última edición por un moderador:
solo se me ocurre que pruebes a flashear toda la rom original de telo por cable. la tienes aqui:
Enlace roto eliminado

lo principal que tienes que hacer ahora mismo es lograr que funcione el recovery, porque sin backups y sin poder flashear nada desde recovery... este teléfono pierde su encanto saludos.

Hola de nuevo, gracias por contestar. Me he bajado la rom original de telo pero tengo unas dudas para flasearla por cable. Estoy utilizando el "MT6573 FlashTools de telo" . Me carga todos los ficheros necesarios de la rom original pero mi pregunta es si hay que cambiar algo en la configuración del programa antes de subir los archivos al teléfono, por ejemplo la opcion Backup Restore NVRAM (No action por defecto).
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Nvram no action. Es el img donde se almacenan los IMEIS ... je je. Mejor no tocar.
Creo que era mejor no cargar los preloader ... pero te hablo de memoria, que es que hace ya mucho que no hago ese flasheo.

A ver si tenéis suerte joer.

Un saludo
 
Hola de nuevo. He subido todos los ficheros menos el Preloader y... cuando terminó de subirlos se apagó la pantalla. Después se enciende la pantalla pero no muestra imagen. Se escucha el sonido de arranque pero sigue sin verse nada. Lo he apagado quitando la batería. También he intentado volver a arrancar el modo recovery pero parece que ya ni siquiera me lo detecta y no sube mas ficheros. Me parece que me lo he cargado. Alguna sugerencia? Gracias
 
pues sinceramente pienso que no estas haciendo algo bien, porque nunca nadie ha tenido problemas. pero no te puedo ayudar mucho mas, porque yo nunca he flasheado por cable. a ver si alguien que tenga experiencia con estos tipos de flasheo te echa una mano. saludos.
 
Buenas, algo he avanzado. Parece que el móvil arranca de forma normal pero no se ve imagen alguna. Me explico. Después de encender y escuchar el sonido de inicio, los botones de acción si que vibran. De hecho parece como si estuviera arrancado pero no se viese la imagen. La pantalla táctil también responde. Y suenan los accesos a los menús. Me da la impresión de que el sistema está arrancado pero por alguna razón no se ve la imagen.
Un saludo.
 
Buenas, algo he avanzado. Parece que el móvil arranca de forma normal pero no se ve imagen alguna. Me explico. Después de encender y escuchar el sonido de inicio, los botones de acción si que vibran. De hecho parece como si estuviera arrancado pero no se viese la imagen. La pantalla táctil también responde. Y suenan los accesos a los menús. Me da la impresión de que el sistema está arrancado pero por alguna razón no se ve la imagen.
Un saludo.
Bueno, pues evidentemente algo no se está haciendo bien.
No te preocupes. Mira, bájate esta copia de seguridad de una rom original que colgaron los rusos. Es más moderna que la de telo:
http://narod.ru/disk/34395108001/backup_.rar.html

Ten cuidado cuando eliges las particiones de elegirlas bien. Me refiero, que al flashear el uboot, por ejemplo, realmente selecciones el uboot de la rom original. Si no, el flashtools flashea y luego allá penas.

Venga
 
Una cosilla: con lo del modo ingeniero, sospecho que os está pasando lo mismo que me sucedió a mí cuando andaba preparando la primera versión de mi ROM del B63M. El caso es que la aplicación EngineerMode.apk se copiaba durante el proceso de instalación de la ROM, pero no se instalaba, sospecho que tal vez era porque el apk no estuviera correctamente firmado. Yo fui probando, hasta que encontré un EngineerMode.apk, de una ROM rusa, que sí me funcionó.

En teoría, como habéis indicado, debería funcionar si se instala a posteriori, pero no lo hace, y da error de "La aplicación no está instalada". Esto se soluciona borrando el EngineerMode.apk que instala la ROM, reiniciando, y tratando de instalar de nuevo el que habéis colgado en MediaFire.

Yo sospecho que debe ser un tema de firmas casi seguro. Por ejemplo, hace un par de días, quise hacer una combinación de las aplicaciones del la ROM HammyEdu, con su tema ICS, con mi ROM del B63M, para preparar una versión 1.1.0 de mi ROM y ver si se arregla un bug que me han reportado, y de todos los apk incluidos en la ROM, casi ninguno se me instaló. Se copiaban todos correctamente, pero sólo la tercera parte aparecían instalados al arrancar el teléfono. Y, como comento, la única opción es ir desinstalando manualmente, para luego volver a instalarlos. Y si no funciona a pesar de eso, ya sólo queda firmarlos en el momento desde el teléfono, con ZipSigner 2, y repetir la instalación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba