HD7+ = Recopilatorio de links

Hola de nuevo, después de unos días de descanso he vuelto a entrar en el foro y he visto que @delirant tenía el mismo problema que yo, imposibilidad de flashear el recovery pero ya he visto que no le ha ido bien, ¿sigo los pasos? es que me dá un poco de miedito.

Por cierto el movil es el mismo H15TT Sensetion, la versión 2.3.5 y la misma compilación

un saludo

Pues difícil decisión viendo los antecedentes. Te resumo tus opciones:
1.- Lo dejas asi. Pros: no la cagas con el tfno. Contras: nunca podrás hacer copia de seguridad, actualizar software, instalar roms...
2.- Flasheas por cable. Pros: si te funciona, pues eso. Contras: que te pase como a @delirant.
3.- Devuelves el teléfono por la garantía. Pros: si tienes garantía pues que te lo arreglen ellos. Contra: Tú pagas el envío y depende donde lo tengas que enviar te tardará mes, mes y medio en volver (si vuelve, que todo puede pasar, claro).

Con este panorama, la cosa está un poco jodía. Yo hace una semana te aconsejaba flashear por cable toda la rom ... Hoy ya viendo lo que le ha pasado al compañero que tampoco tiene mucha explicación ... pues ya no se. Porque él ahora mismo tiene un pisapapeles.

Intenta flashear por cable el recovery sólo, a ver. Ahí no tienes problemas. A él le vinieron los problemas cuando flasheó toda la rom.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
CONIO ¡¡¡¡
Dentro de la /data . . . NO TENGO CARPETA CORE . . . que hago mal ?????:melt:
 
Nada, unas roms la tienen y otras no. Ya no me acuerdo cuales la tenían.
Pues haz lo demás. Pero borrando apps de sistema no te vas a poder meter el güindous y el ofis enterito XD. Prueba a mover apps a SD
 
3.- Devuelves el teléfono por la garantía. Pros: si tienes garantía pues que te lo arreglen ellos. Contra: Tú pagas el envío y depende donde lo tengas que enviar te tardará mes, mes y medio en volver (si vuelve, que todo puede pasar, claro).

Un saludo

El telefono lo compre en todoenmano, mi pregunta es al haber hecho root y tener instalado el superusuario ¿he perdido la garantia?

Gracias
 
Pues difícil decisión viendo los antecedentes. Te resumo tus opciones:
1.- Lo dejas asi. Pros: no la cagas con el tfno. Contras: nunca podrás hacer copia de seguridad, actualizar software, instalar roms...
2.- Flasheas por cable. Pros: si te funciona, pues eso. Contras: que te pase como a @delirant.
3.- Devuelves el teléfono por la garantía. Pros: si tienes garantía pues que te lo arreglen ellos. Contra: Tú pagas el envío y depende donde lo tengas que enviar te tardará mes, mes y medio en volver (si vuelve, que todo puede pasar, claro).

Con este panorama, la cosa está un poco jodía. Yo hace una semana te aconsejaba flashear por cable toda la rom ... Hoy ya viendo lo que le ha pasado al compañero que tampoco tiene mucha explicación ... pues ya no se. Porque él ahora mismo tiene un pisapapeles.

Intenta flashear por cable el recovery sólo, a ver. Ahí no tienes problemas. A él le vinieron los problemas cuando flasheó toda la rom.

Un saludo

Hola de nuevo. Sigo sin hacer funcionar el móvil. Mi pregunta seria: Con el flashtools se puede en vez de actualizar ficheros del móvil, realizar una copia completa actual? Si por ejemplo el usuario @antxon que tiene mi mismo modelo de móvil hiciera un backup de su teléfono y yo pudiera utilizar ese backup para subirlo a lo mejor se resolvería mi problema? Por lo menos para tener operativo el movil y no como está ahora cogiendo polvo xDDD.
Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. Sigo sin hacer funcionar el móvil. Mi pregunta seria: Con el flashtools se puede en vez de actualizar ficheros del móvil, realizar una copia completa actual? Si por ejemplo el usuario @antxon que tiene mi mismo modelo de móvil hiciera un backup de su teléfono y yo pudiera utilizar ese backup para subirlo a lo mejor se resolvería mi problema? Por lo menos para tener operativo el movil y no como está ahora cogiendo polvo xDDD.
Gracias y un saludo.

@delirant, yo no tengo ni idea pero si en algo puedo ayudarte y me explican cómo hacerlo, lo haré encantado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas @antxon. Gracias por la ayuda. Espero que se pueda de alguna manera realizar un backup por cable de tu versión porque el resto que he probado no me han ido muy bien :smile:. A ver si los compañeros saben si sería posible hacerlo.
Gracias de nuevo a todos.
 
Última edición por un moderador:
El telefono lo compre en todoenmano, mi pregunta es al haber hecho root y tener instalado el superusuario ¿he perdido la garantia?

Gracias

Con el superoneclick, en vez de ROOT clickeas UNROOT, y ya está, desrooteado.

Hola de nuevo. Sigo sin hacer funcionar el móvil. Mi pregunta seria: Con el flashtools se puede en vez de actualizar ficheros del móvil, realizar una copia completa actual? Si por ejemplo el usuario @antxon que tiene mi mismo modelo de móvil hiciera un backup de su teléfono y yo pudiera utilizar ese backup para subirlo a lo mejor se resolvería mi problema? Por lo menos para tener operativo el movil y no como está ahora cogiendo polvo xDDD.
Gracias y un saludo.

El flashtools es para lo que es, pero no para copias de seguridad. Ya no me acuerdo los consejos que te dí.
Prueba a ver esto:
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2011/10/mt65x3-flashing-tutorial.html

Es otro flashtools en vez de el de telo. Lo mismo te va mejor.
Además haz otra cosa.
Descomprimes el flashtools de arriba en una carpeta en el PC, p.e.: Flashtools.
Una de las roms que te pasé el otro día, descomprimida, la metes en la carpeta /Flashtools/rom. Cuando cargues el scatter, él mismo te va a reconocer las particiones a flashear, que son las mismas que metas en la carpeta rom, pero lo hace automático.

Y flasheas a ver, socio.

Cuéntanos que hay otro compañero pendiente a ver.

Yo es que a partir de aquí ya se me escapa. @eduardomo, @hammy, @zoyB, @jman0 a ver si podéis ayudar a estos muchachos que no pueden meter un recovery ni por cable, aunque la flashean; y al flashear una rom original del HD7, ahora resulta que se les enciende, pero no muestra nada la pantalla. Asias
 
Última edición por un moderador:
Hola cuando instalé el recovery lo hice por el metodo de:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-Recovery-HD7-.8586(Hero-H7300)
recuerdo que cuando seleccione la opcion flashear... lo flasheó pero luego no pulsaba atras para seleccionar la opcion 2 y al reiniciar el telefono el recovery no estaba instalado:dizzy:SMILEY:, supongo por lo que leo que esto va mas alla puesto que habeis utilizado distintos metodos, pero por probar...Otra cosa a probar en w7/vista es ejecutar como administrador el flash tools.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:

Mi HD7 de momento no puedo flashear el recovery.

Además me da problemas al usar las dos tarjetas, cuando pierden cobertura de telefono o datos (ascensores, metros, o en la calle sin mas) no la vuelven a recuperar hasta que reinicio el telefono. ¿Os pasaba esto? ¿Es cosa del android 2.3.5? ¿Lo solucionaría instalando otra rom?

Si es así seguiré intentando flashearlo.

Si este problema del uso de las tarjetas no se soluciona con otras roms quizás intente devolverlo pero tengo algúna duda. @samarkanda ya me ha dicho que puedo hacer UNROOT por lo que no habría problemas con el tema del superusuario.

El tema es que no puedo hacer un recovery normal para dejar el telefono como me vino y unido a esto no puedo hacer la restauración desde el android tampoco por lo que no puedo borrar mi cuenta de gmail. Por lo que si les enviase el movil así, les llegaría con mi cuenta "abierta", digamos que con acceso a mis emails, contactos, agenda,... y esto no me da ninguna seguridad. ¿Cómo lo véis? ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por las ayudas
 
Última edición por un moderador:
Con el superoneclick, en vez de ROOT clickeas UNROOT, y ya está, desrooteado.



El flashtools es para lo que es, pero no para copias de seguridad. Ya no me acuerdo los consejos que te dí.
Prueba a ver esto:
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2011/10/mt65x3-flashing-tutorial.html

Es otro flashtools en vez de el de telo. Lo mismo te va mejor.
Además haz otra cosa.
Descomprimes el flashtools de arriba en una carpeta en el PC, p.e.: Flashtools.
Una de las roms que te pasé el otro día, descomprimida, la metes en la carpeta /Flashtools/rom. Cuando cargues el scatter, él mismo te va a reconocer las particiones a flashear, que son las mismas que metas en la carpeta rom, pero lo hace automático.

Y flasheas a ver, socio.

Cuéntanos que hay otro compañero pendiente a ver.

Yo es que a partir de aquí ya se me escapa. @eduardomo, @hammy, @zoyB, @jman0 a ver si podéis ayudar a estos muchachos que no pueden meter un recovery ni por cable, aunque la flashean; y al flashear una rom original del HD7, ahora resulta que se les enciende, pero no muestra nada la pantalla. Asias


Buenos días. @samarkanda. Esos son los pasos que realicé para las rom rusas que me pasaste. Al cargar el scatter me reconoció automáticamente todos los ficheros sin problemas. Desmarqué las 2 primeras porque sino se queda en la opción "searching" y de ahí no pasa (preloader y dsp_bl). Lo flasea sin problemas pero sigue sin verse nada. Se nota que la pantalla se ilumina pero queda en negro. Y por supuesto lo ejecuto en modo Administrador desde Win7. Raro de narices xDDD. También he entrado en la página de las rom rusas a ver si conseguía alguna cosa. Me he bajado unas un poco mas antiguas pero me sigue pasando lo mismo. Incluso con alguna de ellas no me carga automaticamente la parte del SEC_RO y la de USRDATA. Ya empiezo a pensar que al flasear se ha fastidiado la pantalla.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Por probar cosas: seleccionar en desarrollo permitir ubicaciones simuladas e incluso la pantalla en algun foro he leido que al seleccionar la primera opcion si que conseguian flashear sin error.
@delirant por lo que estoy leyendo en otros sitios con problemas similares tienes un semibrick la faena es que al tratarse de distinto hardware no se como se puede solucionar, .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba