CONSULTA Hdc galaxy note 3 vitas mtk6592

agrega esta linea al build.prop

ro.config.nocheckin=1

reinicia

Apliqué la propuesta de 'elfranchete', de substituir el build.prop por uno en el que funcionaba Google Play sin llegar a ver tu post donde decias que tan solo había que editarlo. En fin... creo que tengo que dar por perdido el móvil, porque después de substituir el build.prop, con el rootexplorer, he reiniciado el móvil y no arranca. Se queda en la pantalla inicial.
....saco la batería y...
He accedido al menú del recovery y he restaurado un backup anterior , pero al reiniciar se queda ensimismado en la imagen de arranque.
vuelvo a sacar la batería y...
regreso al menu recovery para 'regresar' al init factory , pero al reiniciar igual.

Qué puedo hacer...? lo doy por perdido...?
 
Última edición:
Hola a todos. Llevo mucho tiempo inactivo. @magimurgui yo hice eso y me funcionó
... tu metodo ciertamente debe ser bueno, pero yo me equivoqué a la hora de aplicarlo porque cargué una build.prop de otro teléfono ya que so sabía que este archivo es del sistema y configura el hardware. en fin, lo que me haría falta es una build.prop de un teléfono igual que el mío, HDC Galaxy note 3 vitas 3gb ram 32gb rom dualsim.

gracias anticipadas.!!
 
Pero tiene que ser de la misma ROM....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas ando detras de un clon dwl note 3. Ahora mismo el q ms me gusta es el hdc max y acabo de ver este. El vitas. Este modelo es exactamente 1:1? Le qedan bien las baterias y fundss originales? Podeis hacer el q lo tenga algun analisis?
 
Buenas ando detras de un clon dwl note 3. Ahora mismo el q ms me gusta es el hdc max y acabo de ver este. El vitas. Este modelo es exactamente 1:1? Le qedan bien las baterias y fundss originales? Podeis hacer el q lo tenga algun analisis?
Si quieres tener un wify pesimo y un gps malo y problemas con que te den gato por liebre y tirar tu dinero...comprate un clon.
Es la mayor tonteria comprar un clon por que le valgan las fundas del original ya que sera lo unico que le vaya bien...como movil tendras una basurilla que no valdra para nada y por ese precio tienes mejores y mucho mejores moviles dualsim.
Un clon=tirar el dinero
 
Buenas ando detras de un clon dwl note 3. Ahora mismo el q ms me gusta es el hdc max y acabo de ver este. El vitas. Este modelo es exactamente 1:1? Le qedan bien las baterias y fundss originales? Podeis hacer el q lo tenga algun analisis?
Y por favor no uses abreviaturas ya que imposibilitas la traduccion de tus textos para quien le haga falta y esta en las normas
Saludos
 
No e echo a posta las abreviaturas, la costumbre. Yo e tenido ya varios dispositivos chinos, y estoy cansaillo de la falta de accesorios/ baterias sobre todo. Por ejemplo, el elephone p8. Es un movil con unas caracteristicas muy buenas, pero con la bateria que trae, para mi ya esta descartado, por eso me atrae mas la opcion de un clon para los accesorios originales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba