Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HDC s4 legend vs NO.1 s6

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por PerisH, 18 Jul 2013.

1. PerisH

PerisH Simdualero de Oro

141
      0
      11 Sep 2012
      A Coruña
      Bueno, tras la casi muerte de mi estimado Amoi n821 (que gran móvil), se me ha roto la pantalla...me he decidido a comprar en No.1 S6, ahora viene lo malo. Despues de comprar el móvil, me encuentro con varios post en XDA que hablan de algunos fallos. La cuestión es que por las características los dos modelos HDC s4 legend y No.1 s6, deben de ser los mismos......

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Como puedo saber si son los mismos pero con distinta "marca"? O si alguién lo sabe, pues ya me ahorrais el trabajo!!!!

Un saludo, espero no haberme equivocado!!!

P.D Me respondo yo, de tanto mirar ya me hecho un lío y no son los mismos... no tinen la misma cpu... o eso parece...

• SergioM507

SergioM507 Baneado

254
        0
        30 Jul 2012

ok que tal.. mandaste a comprar el S6 verdad... que fallos estas hablando hasta ahora no e visto ningun reportes de fallos yo mande a pedir el HDC S4 legend me llega el jueves que viene.. y por lo de si son iguales o no.. yo siempre e dicho q son diferentes.. pero tambien se contradice en algunos videos ahy uno dual sim el single sim etc. es un gran dilema pero yo me pedi el HDC s4 legend porque viene con la caja y los logos y me lo mandan root en Aliexpress

• daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
        567
        27
        17 Dic 2011
        Yo e vuelto a pedir el no1 s6 por otro lado y esto es lo que dicen en xda.
        - Auto Brightness Bugs
        - Bluetooth is basicaly broken
        - Random Reboots / Major instability
        - Extreme Battery Drain
        - Image Orientantion bugs

• PerisH

PerisH Simdualero de Oro

141
          0
          11 Sep 2012
          A Coruña
          Te falta uno, "December is missing" o algo así, :smile:
          @daviluchoxdaviluchox , como que te lo has vuelto a pedir? Donde lo habías intentado comprar?

Yo he contactado con los de la tienda para ver si saben algo, a ver cuando me contestan. Lo que me tira para atrás es que no salgan custom rooms y no se puedan arreglar esos fallos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • SergioM507

SergioM507 Baneado

254
            0
            30 Jul 2012
            aya son daños que trae el S6 por que el HDC S4 No trae ningun Daño... Y es un buen modelooo

• daviluchox

• Veteran@
            567
            27
            17 Dic 2011
            Lo tenía pedido en Fastcardtech y cancele porque me daban largas.y ahora lo e pedido en androidexport vamos a ver como me sale esta pagina que no se como funciona.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

• PerisH

PerisH Simdualero de Oro

141
              0
              11 Sep 2012
              A Coruña
              Pues yo el mío lo he pedido en android-inside que acepta paypal pero por lo que veo, justo hoy se ha caído su página. Hoy me contestó y parece ser que el no tenía ni idea de esos fallos... no sé si fiarme de la tienda, esperaré haber si me contesta al nuevo correo que le he escrito y sino habriré disputa en paypal para recuperar el dinero y me iré a por HDC.

Edito: Parece que al menos la pagina vuelve a estar online...

• zocon

zocon Simdualero de Platino

474
                14
                15 Sep 2012
                Bueno a ver quien me dice donde comprq no1. S6 fiable porfavor lo quiero si logos a ser posible, se supone q salio el 14 de julio pero no sale en ningun lado conocido. Lo he visto en chinapadmall alguien ha comprado alli?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

• daviluchox

• Veteran@
                567
                27
                17 Dic 2011
                Yo lo e comprado enandroidexport y pague por paypal .alguien la conoce?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

• PerisH

PerisH Simdualero de Oro

141
                  0
                  11 Sep 2012
                  A Coruña
                  @daviluchoxdaviluchox ¿Tienes ya el tracking number?
                  En cuanto a los fallos no creo que haya problemas, se podrá portar una rom del HDC galaxy s4 legend que son mas o menos iguales y ya tienen la 4.2.2.

Me he inscrito en los foros oficiales del móvil, pero de momento no hay mucho que decir:
                  • La cámara no parece ser muy buena, hay fotos colgadas en un post.
                  • Tienen un post en el que hablan del gps y "creo" que explican como solucionar la detección de satélites (clásico en todos los chinos)
                  • Sólo se han lanzado 3000 unidades en la primera remesa.
                  • No he visto ninguno comentando lo de los fallos, no sé si es que nadie tiene el móvil o que...

Por el momento son las conclusiones a las que he llegado.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.843
                  351
                  1 Sep 2012
                  Melilla
                  Yo tengo el HDC s4 legend y dentro de lo que cabe si no fuera por la camara, estaria de 10 el movil. Por lo demas va bastante bien.
                  Este modelo supongo que sera un estilo tanto en roms como en fallos al s4 legend.

• SergioM507

SergioM507 Baneado

254
                    0
                    30 Jul 2012
                    hablanos mas de tu movil sube algunas fotoss

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.