Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA He dejado de ser root con una versión de Xiaomi.eu semanal¿?

Tema en 'Desarrollo Xiaomi Mi4C: root, ROMs, recovery...' iniciado por Trimovil, 30 Abr 2016.

1. Trimovil

Trimovil Simdualero de Bronce

45
      7
      5 Sep 2015
      Acabo de instalar una de las ultimas versiones semanales de Xiaomi.EU y parece que he dejado de ser root,
      al intentar abrir SuperSU, me dice:
      "El ejecutable de SU no está instalado y SuperSU no puede instalarlo.¡esto es un problema¡
      Si acabas de actualizar a Android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específicos de tu dispositivo¡"
      Así que aquí estoy, haciendo caso a la aplicación y consultando los foros, o mejor dicho, preguntando a ver si alguien me dice como rehacer el root manualmente,
      gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
      512
      150
      10 Jun 2010
      Las ROM de Xiaomi.eu ya no llevan root de serie. Tienes que instalar el Supersu por TWRP y ya darle permisos s la aplicación que quieras.
      Saludos.

• Gracias Gracias x 1
      • Existen 2 versiones. Estable y si root y beta con root

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
        • Trimovil

Trimovil Simdualero de Bronce

45
            7
            5 Sep 2015
            Muchas gracias, ya lo he metido y solucionado. Lo único es que no me funciona bien el titanium, pero iré probando

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.