Pulsa aquí para quitar la publicidad.

He matado mi lenovo k3 note

Tema en 'ROMs Lenovo K3' iniciado por Nacheteverywell, 20 May 2016.

1. Nacheteverywell

Nacheteverywell Simdualero de Bronce

13
      4
      10 May 2016
      Hola señores, soy novato en este foro y me aventure a comprar el K3 Note, me parecio muy buena compra calidad precio.
      El caso es que a las 2 semanas de estar utilizandolo... me empieza a tocar un poco las "" todas las apps de google y sucedaneos, por lo que primero busco la forma de borrarlas sin rootear y nada... por lo que decidí rootearlo... (pardillo de mi).
      Bueno nunca fui muy aventurero en esto de rootear por que no se por que tengo una habilidad innata para que aun siguiendo todo paso a paso las cosas no me funcionene.
      Bueno ahi que voy yo y me descargo todo lo de este tutorial por que mi Lenovo es precisamente el K3 Note k50a40 y lo sigo al pie de la letra... el caso es que al fenomeno indú del video le sale perfecto... y a mi que me pasa... que despues de que todo fuera sobre ruedas en el ultimo paso al reinciarlo se me queda la pantalla totalmente en negro... y no puedo hacer nada con el.

No se si ir al punto limpio de mi ciudad y darle el urbi et orbi o encontrar un alma candida que me diga como resucitarlo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Decir que probe a restaurarlo de fabrica y se me quedaba colgado....

Muchas gracias.

• Nacheteverywell

13
        4
        10 May 2016
        Hola señores, soy novato en este foro y me aventure a comprar el K3 Note, me parecio muy buena compra calidad precio.
        El caso es que a las 2 semanas de estar utilizandolo... me empieza a tocar un poco las "" todas las apps de google y sucedaneos, por lo que primero busco la forma de borrarlas sin rootear y nada... por lo que decidí rootearlo... (pardillo de mi).
        Bueno nunca fui muy aventurero en esto de rootear por que no se por que tengo una habilidad innata para que aun siguiendo todo paso a paso las cosas no me funcionene.
        Bueno ahi que voy yo y me descargo todo lo de este tutorial por que mi Lenovo es precisamente el K3 Note k50a40 y lo sigo al pie de la letra... el caso es que al fenomeno indú del video le sale perfecto... y a mi que me pasa... que despues de que todo fuera sobre ruedas en el ultimo paso al reinciarlo se me queda la pantalla totalmente en negro... y no puedo hacer nada con el.

No se si ir al punto limpio de mi ciudad y darle el urbi et orbi o encontrar un alma candida que me diga como resucitarlo.

Decir que probe a restaurarlo de fabrica y se me quedaba colgado....

Muchas gracias.

5 cosas que hacer para empezar con buen pie!

• Nacheteverywell

13
          4
          10 May 2016
          siento haberlo puesto aqui... igual no era el sitio indicado... pero no se borrarlo un saludo.

• disconube

disconube Simdualero de Oro

107
            55
            2 Abr 2012
            León-España
            No te preocupes. Aquí hay tutoriales para desbrickearlo. Busca y lo solucionarán.

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
            686
            491
            20 Nov 2014
            barbate,cadiz
          • Nacheteverywell

13
              4
              10 May 2016
              Voy a intentarlo gracias.

• piturki

• Veteran@
              686
              491
              20 Nov 2014
              barbate,cadiz
              recuerda que en el flash tool tienes que marcar en options/download el tick en USB checksum y el otro.

@Nacheteverywell@Nacheteverywell que k3 note es el tuyo el t5 o el t3s?

aqui un tutorial de como usar flash tool

TUTORIAL - Como usar las flashtools

Última edición: 20 May 2016
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                3.610
                1.069
                11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • piturki

• Veteran@
                  686
                  491
                  20 Nov 2014
                  barbate,cadiz
                  @KENSEI@KENSEI a40 no es un modelo ,es una rom india

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                    3.610
                    1.069
                    11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    Como sale en la página Lenovo al menos el puede ver si es para su modelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Nismo

Nismo Simdualero de Bronce

• Cocinero Android
                      • LTT
                      33
                      13
                      24 Oct 2015
                      Hola, ante todo no te preocupes que seguro que hay solución.

Sigue este método para resucitar el teléfono: Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!
                      Los enlaces a las herramientas están caidos, te las he subido aquí: Herramientas desbrickeo.rar
                      El enlace a la rom también está caido pero puedes usar esta: CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Esa rom que te he puesto ya viene rooteada, pero para rootear otra rom e instalar el recovery puedes seguir este tutorial: TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

O este otro: TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea

En este ultimo también explica cómo cambiar de rom, cosa que te aconsejo que hagas una vez que lo tengas todo funcionando.

Ya me contarás como te ha ido. Suerte.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Jeronimo jesus

Jeronimo jesus Simdualero de Plata

64
                          20
                          5 Sep 2015
                          Huelva españa
                          No te preocupes que con los tutoriales que te an pasado a mi me funciono yo tengo el t5 pero eso si azlo con calma y tranquilidad y ante de pasar al siguiente paso asegurate que ese paso esta perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.