Pulsa aquí para quitar la publicidad.

He matado mi lenovo k3 note

Tema en 'ROMs Lenovo K3' iniciado por Nacheteverywell, 20 May 2016.

1. Nacheteverywell

Nacheteverywell Simdualero de Bronce

13
      4
      10 May 2016
      Hola señores, soy novato en este foro y me aventure a comprar el K3 Note, me parecio muy buena compra calidad precio.
      El caso es que a las 2 semanas de estar utilizandolo... me empieza a tocar un poco las "" todas las apps de google y sucedaneos, por lo que primero busco la forma de borrarlas sin rootear y nada... por lo que decidí rootearlo... (pardillo de mi).
      Bueno nunca fui muy aventurero en esto de rootear por que no se por que tengo una habilidad innata para que aun siguiendo todo paso a paso las cosas no me funcionene.
      Bueno ahi que voy yo y me descargo todo lo de este tutorial por que mi Lenovo es precisamente el K3 Note k50a40 y lo sigo al pie de la letra... el caso es que al fenomeno indú del video le sale perfecto... y a mi que me pasa... que despues de que todo fuera sobre ruedas en el ultimo paso al reinciarlo se me queda la pantalla totalmente en negro... y no puedo hacer nada con el.

No se si ir al punto limpio de mi ciudad y darle el urbi et orbi o encontrar un alma candida que me diga como resucitarlo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Decir que probe a restaurarlo de fabrica y se me quedaba colgado....

Muchas gracias.

• Nacheteverywell

13
        4
        10 May 2016
        Hola señores, soy novato en este foro y me aventure a comprar el K3 Note, me parecio muy buena compra calidad precio.
        El caso es que a las 2 semanas de estar utilizandolo... me empieza a tocar un poco las "" todas las apps de google y sucedaneos, por lo que primero busco la forma de borrarlas sin rootear y nada... por lo que decidí rootearlo... (pardillo de mi).