APORTE [IMPORTANTE] Lenovos K3 Note \Finales de 2015 - Principios de 2016/

cachiputi

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
595
Hola Compañeros!!

Este post va dirigido a todos aquellos que os habeis comprado un Lenovo K3 Note a finales del 2015 y principios de 2016, en adelante.

Si vais a empezar a toquetear el terminal, lo 1º que teneis que hacer es lo siguiente.

1º Entrar en este hilo y meterle esa ROM, eso si IMPORTANTE usar FlashTool version 1532 como minimo.
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

2º Entrar en este post para cambiar el Recovery
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Despues de esto ya tendreis el movil preparado para instalar cualquier ROM.

Espero que os sirva de ayuda para todos aquellos que habeis comprado el movil hace poco.

Gracias!!
 
Vaya puñeta me han hecho. Yo que estaba todo feliz de que ya sabía hacer todos los toqueteos a este móvil y van y me lo manipulan...
Gracias por la información.
 
Supongo que podrás utilizar el teléfono tal cual te viene, que es lo que voy a hacer yo. Simplemente cambia el proceso de root del teléfono. Es buena idea hacerlo porque las ROM modificadas por los vendedores suelen estar muy "sucias".
 
Hola,

Tengo un problema, he intentado meter la ROM y ahora no me arranca. Se queda la pantalla inicial de Lenovo, de ahí no pasa. Me bajé el flashtools 1532 y le he metido el VibeUi by Xancin pero he debido hacer algo mal. He vuelto a intentar meter la ROM pero se queda igual.
Me podéis ayudar?. Estoy un poco pez en estos temas.
Gracias por adelantado.
 
Hola,

Tengo un problema, he intentado meter la ROM y ahora no me arranca. Se queda la pantalla inicial de Lenovo, de ahí no pasa. Me bajé el flashtools 1532 y le he metido el VibeUi by Xancin pero he debido hacer algo mal. He vuelto a intentar meter la ROM pero se queda igual.
Me podéis ayudar?. Estoy un poco pez en estos temas.
Gracias por adelantado.

Recuerda que la 1º vez, tarda bastante ne encender y pasar del logo de Lenovo, hay que tener paciencia.
 
Hola,
Sí, le he dejado toda la noche y esta mañana seguía igual, con la pantalla de lenovo. Cada pocos minutos se reinicia solo y vuelve la pantalla inicial.
 
Yo creo que tienes que hacer de nuevo el flash y asegúrate de seleccionar las pestañas apropiadas en flash tools
 
Hola,
He dejado todo como estaba excepto que he marcado en options/download el tick en USB checksum y el otro.
No sé si me falta marcar algo más o desmarcar.
O a lo mejor probar con otra versión mas actualizada de flashtools
 
Hola,
He dejado todo como estaba excepto que he marcado en options/download el tick en USB checksum y el otro.
No sé si me falta marcar algo más o desmarcar.
O a lo mejor probar con otra versión mas actualizada de flashtools

tienes que marcar las casillas da dl,en opcion,download,la version que use el otro dia fue esta v5.1604,nos cuentas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba