APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Ya me funciona la play. Borrar cache, borrar datos y borrar la cuenta de google. Reiniciar y volver a crear la cuenta. Ole,ole.
+1 arreglado!!

Un detallito a ver si alguien lo sabe. Todas las aplicaciones que he instalado con el store, me aparece el icono con el fondo negro y queda un poco feo. Sabéis como se puede cambiar?
 
+1 arreglado!!

Un detallito a ver si alguien lo sabe. Todas las aplicaciones que he instalado con el store, me aparece el icono con el fondo negro y queda un poco feo. Sabéis como se puede cambiar?
Te pego un mensaje sobre este tema por si te sirve...
Nada mas recibir el móvil instale las aplicaciones de google y los iconos de sus aplicaciones se veían feísimos, con el logo en pequeño sobre un fondo negro.

Tras investigar vi que la propia aplicación de temas tiene la opción de instalar separadamente packs de iconos.

Entras en ella, entras en "Customize" (si te sale en japones es el cuarto circulo, el verde con triangulos dentro), dentro la opción "Icons" (la primera de la segunda fila con cuatro cuadrados) y ahí ya puedes buscar, descargar e instalar los que mas te gusten.

Personalmente, tras bajar y probar unos cuantos, me he quedado con los "MIUI CZ + SK (flat)" que son muy "stock" por decirlo de alguna manera y bonitos.
 
@Garbage yo creo que si la apagaba, de hecho instalaba un icono en la pantalla para apagarlo, pero no lo puedo confirmar....
En cuanto al cristal, es mucho más sencillo que la lámina... Te mando un enlace a youtube por privado, que no se si esta permitido por aquí
¿mE PASAS EL ENLACE A MI TAMBIÉN?
 
Teniendo en cuenta que hace ya unos 4 años que en casa entró el 1er Xiaomi, he renovado pasito a pasito, toda la "flota" de móviles(Xiaomi) de casa, culminando ahora con el redmi3.
Entiendo la posición, de algunas mayorías, que por no flashear la ROM multilenguaje (incluido el español) , que creo está sacada de un foro vietnamita, padeceran el lenguaje de Shakespeare, aunque no lo entiendan.

Creo que:
1- Lo del Bootloader bloqueado, es un contratiempo, que viendo el magnífico tutorial de instalación de la Rom, carece de que no le demos tanta importancia,.. de momento!.
Eso sí, el que no esté familiarizado con MiFlash, con instalar los drivers, etz..... mi humilde recomendación, si es que está decidid@ a flashear, es que lea bien y si hace falta que imprima las instrucciones. Al dar cada paso leer bien todas y cada una de las instrucciones. La mayoría de los problemas suceden, cuando por tener prisa, nos saltarnos un paso, por no prestar la debida atención y no hacer escrupulosamente lo que está escrito
2- Los que no quieren poner la Rom, hasta que no salga una global, en mi modesta opinión, creo que se equivocan. Cuando salga la global, tendrán que hacer lo mismo que lo que hemos hecho los que hemos flasheado esta multilenguaje que hay, hoy por hoy disponible.
3- Al flashear la ROM multilenguaje, para que nos entendamos, borramos el Windows XP y instalamos el Windows7. Con esto quiero explicar que se borra la rom ingles - chino y se instala la multilenguaje incluido el idioma Español y sin rastro de ninguna aplicación china (que por haberlas hay muchas tal como recibimos el móvil).

Bien!,.... no se si he aclarado a algunos de vosotros algo, o por el contrario alguien me va a saltar a la yugular, lo que sí es cierto, es que yo ya lo tengo flasheado con la Rom V7.1.3.0.LHPCNCK_5.1, y va de pistones!.

Ya cuando salga la global multilenguaje, valoraré entre instalarla para que pueda actualizarla via OTA o dejar la que ya he instalado si és que creo que funciona correctamente.
Un saludo.






Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
... y el otro ( negro ) llega con la 7.9....
... En el primer teléfono 7.1 llega con 4 o 5 apps chinas y en el segundo 7.9 llega con 15 o 20 apps chinas ...
... He intentado bajar a la versión del segundo teléfono a la 7.2 y me sale esto "can´t verify update. couldn´t verify update package" es decir que
no puede verificar la actualización. no podía verificar paquete de actualización ...
Como creo ya haber comentado, no sé si en este hilo o en el de la ROM multi de @carlospaton ... ESO es EXACTAMENTE lo q me pasó a mí con mi Redmi 3 ... casualmente, tb en negro ...
Finalmente lo he arreglado poniendo la susodicha ROM, y genial ... pero me quedo con la duda y no me gusta ...
Alguien nos podría explicar cómo es q algunas unidades vienen con una versión de MIUI (7.9.1.0) q ni tan siquiera existe???
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Mas atras creo haberlo explicado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Mas atras creo haberlo explicado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Creo q no @carlospaton o yo no lo he visto ...
Solo comentabas q mejor poner tu ROM ... q ya lo he hecho ... y CONTENSISIMO ... pero me queda la duda de cómo puede ser lo de MIUI 7.9.10 ... por eso pregunto ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Eso es asi dado que cada desarrollador, pone l compilacion que quiere. Si no es oficial no podeis guiaros por eso, dado que ellos llevan su "cuenta" de compilacion. No tiene por que seguir un orden expecifico. Ejemplo modifico una rom y en el bluid pongo que la compilación es 9.08.6. No hagais mayor caso a eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Eso es asi dado que cada desarrollador, pone l compilacion que quiere. Si no es oficial no podeis guiaros por eso, dado que ellos llevan su "cuenta" de compilacion. No tiene por que seguir un orden expecifico. Ejemplo modifico una rom y en el bluid pongo que la compilación es 9.08.6. No hagais mayor caso a eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por lo tanto, lo q nos vienes a decir, es q algunas unidades como la mía, han venido con una ROM q no es la stock "oficial" de Xiaomi, sino alguna compilación diferente q le han metido los de Yeso ...
¿Correcto?

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
chicos espero os sirva lo esplica muy bien
[DOUBLEPOST=1458300021][/DOUBLEPOST]pido disculpa ya esta el video nose como borrarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba