APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Bueno me he animado a instalar la ROM V7.1.3.0. y de momento muy bien. Instalación sencilla. Maravilloso perder de vista los caracteres chinos!!!

+1 A mi tb me va muy bien!

Yo he podido usarla más durante el fin de semana y estoy más que sorprendido en lo poco que consume. Lo cargué el sábado por la noche y ayer domingo le estuve dando uso: 2 horas con el GPS encendido, música otras 2 horas, vídeo sobre 1 hora, navegación web, Whatsapps.... Por ahora llevo 3 horas de pantalla y aún le queda el 75% de la batería. Y eso que es el segundo ciclo de carga y se supone que las baterías nuevas hasta que no se hacen unos cuantos ciclos de carga y descarga no alcanza su capacidad óptima....
 
Yo he podido usarla más durante el fin de semana y estoy más que sorprendido en lo poco que consume. Lo cargué el sábado por la noche y ayer domingo le estuve dando uso: 2 horas con el GPS encendido, música otras 2 horas, vídeo sobre 1 hora, navegación web, Whatsapps.... Por ahora llevo 3 horas de pantalla y aún le queda el 75% de la batería. Y eso que es el segundo ciclo de carga y se supone que las baterías nuevas hasta que no se hacen unos cuantos ciclos de carga y descarga no alcanza su capacidad óptima....

Después de usarlo varios días sólo tengo una pega (al menos de momento)... en mi anterior móvil instalé un teclado distinto al de google porque me gustaba más (swiftkey) y antes de cambiar la rom al redmi pude dejar ese mismo también como predeterminado. Ahora que he cambiado la rom y que te viene por defecto el de google, aunque me instalo el otro y lo selecciono por defecto, me vuelve a poner el de google y no consigo que me respete la otra opción. He intentado desinstalar el de google pero no deja. ¿Sabéis alguna forma de hacerlo? Si no pues nada, me quedaré con ese, y que esto sea todo lo malo que me pase jajaja. La verdad que lo demás parece que va genial.
 
de donde os habeis descargado la 7.1.3 pq hay varias versiones por ahi rulando creo, que si con root, sin el...he visto varias videos y este de @MetaliuM pero no veo de donde se lo descarga...
 
Sabéis si existe alguna posibilidad de escuchar la radio con unos cascos Bluetooth, le he conectado unos cascos he intentar sacar el sonido por el Bluetooth, pero nada de nada :(

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola,
en las radios portátiles y en los móviles se utiliza el cable de los auriculares como antena, por eso no sirven los bluetooth.
Saludos
 
Hola, cuento un poco mi experiencia.
Cuando me llegó el móvil mi idea era seguir con la Rom en Inglés para poder actualizarlo via OTA, pero me encontré varios problemas:
  • Teclado Español: Tuve que descargar el apk desde un pc y pasarlo al móvil para instalarlo.
  • Google Services: Me costó mucho instarlarlo y que no me diera mensaje de error al descargar aplicaciones, pero al poco tiempo y tras instalar varias aplicaciones me volvío el error.
  • Contactos: no tuve forma de sincronizar la aplicación de contactos con la cuenta de google.
Finalmente me cansé e instalé la rom de @carlospaton (lo que más se tarda es instalar el software y los drivers) y con esta ROM todos los problemas mencionados solucionados del tirón.

Se que es un rollo no poder actualizar via OTA; en vista que la inlstalación usando MyPhone es muy rápida, el problema que nos encontramos es la configuración de cuentas, instalación de aplicaciones, etc; pero para solucionar esto MIUI traé la solución por defecto: Ajustes/Ajustes adicionales/Copia de seguridad.

Podemos hacer una copia de seguridad a la SD antes de instalar una nueva ROM y una vez instalada realizar un restore de ese último backup y tendremos todo o casi todo tal y como lo teniamos con la antigua ROM.

Espero que os sea de utilidad.

Por cierto, alguien ha probado la rom de @carlospaton y la nueva 7.1.3.0 ????

Perdón por el rollo.
 
@XiaomiRR , si, hay muchos usuarios que llevan la de @carlospaton que equivale a la 7.1.2.0 pero rooteada y modificada por él... Y otros llevan la 7.1.3.0 que comenta @MetaliuM... De momento las dos van muy bien... Elegir una u otra es cuestión de gustos y tal....
pero sabes el enlace de donde descargar la de @MetaliuM pq en su video no dice nada y tampoco quiero descargarla de cualquier sitio por seguridad...
 
Primero, estoy encantado con el terminal, va de lujo, sigo con la rom stock, y pegándome con algún que otro mensaje en chino y las paginas que me lanza en ese idioma en algunas configuraciones.

Ahora con las preguntas de novato, con rom oficial de fábrica:

  • ¿Es interesante o no y ¿porqué?, registrarse en MIU/Xiaomi?


  • Los contactos me ha cargado los de google perfectamente pero no encuentro opciones para que me muestre solo los números con teléfono y me aparecen todos los correos (tropocientosmiles, un lio padre), ¿alguien sabe como hacer para que muestre solo los contactos con móvil o de alguna aplicación si no viene esa opción que me lo permita modificar?

  • ¿Me recomendais usar la aplicación por defecto de musica o descargar alguna concreta?

  • No hay manera de modificar cosas como sonidos, me lanza a una web en chino de la casa, creo que el tema es que está todo controlado por el theme, pero no puedo modificarlo tampoco desde el tema, ¿alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias por vuestra paciencia y perdonad mi novatismo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba